|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo hize de ambas formas en una ocasion quite la bateria y en otra,la agote,y en ambos casos arranco normalmente ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(ayuda)no me hace el restore desde recovery
Resulta que tengo 2 backups completos hechos desde recovery,y precisamente ahora me hace falta restaurar uno de 31/12,ya que no se,si por alguna app que instale despues,me falla el parrot(ni oigo,ni me oyen)
Se que es del note,por que con el G.mini de mi mujer,va pertfecto ![]() El caso es que si hace los backups,pero al restaurar me sale siempre este mensaje,y no restaura: Gracias anticipadas,por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy me "instalado" el mod de aguslage y a no me ha funcionado, me siguen saliendo los mismos iconos y todo exactamente igual. sabeis porque puede ser? e probado haciendo wipes y nada.. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AROMA][14-DIC][4.1.2][XXLSC]CRASH ROM [En Linea]
Resulta que tengo 2 backups completos hechos desde recovery,y precisamente ahora me hace falta restaurar uno de 31/12,ya que no se,si por alguna app que instale despues,me falla el parrot(ni oigo,ni me oyen)
Se que es del note,por que con el G.mini de mi mujer,va pertfecto ![]() El caso es que si hace los backups,pero al restaurar me sale siempre este mensaje,y no restaura: Gracias anticipadas,por vuestra ayuda ![]() Qué mensaje? ? Asegúrate de que te lo has descargado bien. Cuánto ocupa? Mira que colgué dos mods. El primero para iconos de wifi, cobertura, candado...está en la página 13. El segundo cambia los iconos de ajustes, sólo eso. A ver si va a ser eso...
|
||||
|
||||
|
El mensaje,es este: checking md5 sums md5 mismatch! Tal vez,al pasarlo del pc a la sd por cable,este corrupto...o algo asi! Lo del parrot esta solucionado. Daba conflicto con full screen caller Última edición por RUBIO57 Día 17/01/13 a las 09:25:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás seguro que era por el full screen caller? Siempre está bien saber esas cosas. Gracias.
|
||||
|
||||
|
En principio es que se te hizo mal el backup. Eso pasa muchas veces. Bueno, a mí no me ha pasado nunca, pero lo he leído muchísimas veces. Tú tienes sd externa? Y tienes suficiente espacio? Lo digo porque el último backup que hice de esta rom me ocupa... espera que lo miro... 1.67 Gigas. Aunque depende del número de aplicaciones que tengas instaladas. Cuánto te ocupa el tuyo?
Estás seguro que era por el full screen caller? Siempre está bien saber esas cosas. Gracias. ![]() Es el del pc, al pasaro al note. En f8n ya esta solucionado. Gracias aguslage
|
|
|
||||
|
||||
|
Para salir de dudas, ese backup que si te funciona, lo pasaría al pc y luego otra vez a la sd para ver si sigue funcionando. Yo la última vez que moví archivos no me dio problemas, pero ahora los backups veo que los hace diferentes...
|
||||
|
||||
|
Algo le pasa al restore al pasarlo al pc, que luego al volver a pasarlo a la ad, no funciona ![]() Gracias y un saludo aguslage
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,vengo de la crash V10.1 plus,me daba pereza cambiarla xq va genial.
Para meter esta fullwipes y pa dentro no?No tengo que cambiar el kernel para flasear no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te redirijo a un mensaje que escribí unas páginas atrás en el que lo puse para otro compañero. Ahí lo tienes todo explicado para el que venga de una rom stock, pero puedes hacer exactamente el mismo proceso. Lo único que te podrías saltar es lo de meter el kernel Philz, pero si puedes hacerlo, mejor que mejor y si tienes alguna duda pregunta de nuevo aquí. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=653
|
||||
|
||||
|
Creo q estoy con la version 4.1.1,no se si es la Jelly Bean GN-7000 ahora q he mirado bien,banda base N7000XXLS1, nº compilacion JR003C.N7000XXLS2.seria igual? Creo q es la CRASH ROM v10.1 XLRT.No estoy seguro, esta es ics?
Gracias. Última edición por txintxu Día 17/01/13 a las 21:19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, el proceso es el mismo. Y a ser posible, como no estás seguro de lo que llevas exactamente, mete primero el kernel philz tal y como explico en el mesaje aquel. Suerte
|
||||
|
||||
|
hola a todos,alguien me puede indicar donde se encuentran los wallpapers que vienen con esta rom? saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los de selector de fondo,busco en concreto uno gris con 3 luces abajo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |