|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto en contacto con lo pagina de pandawill, porque antes de decirle un número de tablets quería saber sus características xq cada página te pone unas cosas y si había stock.
Hi, Do you mean this tablet ? http://www.pandawill.com/ainol-novo9...te-p70926.html Yes,it support HDMI port, Dual camera, front is 2.0 megapixels, back is 5.0 mega AF. Battery is 10000 MAh, 3.7V. This tablet has not bluetooth. We may get it one month later. Could you tell me how many you need it? This tablet is just pre-sell now,we have to info the factory produce it. Regards Sven La verdad después de esta contestación me lo estoy pensando porque el bluetooth lo veo importante xq yo la quiero, además de para el entretenimiento, para poder trabajar con ella. Por lo que para las necesidades que tendría le quisiera poner alguna distribución de linux o windows, aunque con linux y el wine tendría de sobra. ¿Sabeis si se podría instalar otro sistema que no sea android? Y aparte de lo anterior que convendría esperarse o decirle cuantas más o menos queremos para ver que precio nos hace? xq por aquí veo que no esta triunfando como la onda y si hacemos una conjunta no sé si vamos a ser muchos ![]() De todos modos os sigo con mucho interés. Saludos Última edición por angelmb Día 16/01/13 a las 01:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso lo quiero para poder trabajar cn ella y por eso lo decía lo del bluetooth para poder adaptarle inalambricamente lo q quiera, pero esto es a gusto del consumidor jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy hablando con una señorita china en Aliexpress, específicamente con un vendedor bastante bien puntuado y me confirma que en 2 semanas podrían mandarnos 200 tablets a 235$ unos 176€ más el envío. Tienen DHL y EMS baratos y más caro por fedex.
Esta gente admite pago por escrow que es muy divertido ya que ellos no huelen el dinero hasta que tu marques como que lo has recibido. He quedado con ella en que me vaya informando, así ve que estamos interesados pero no desesperados e igual nos baja algo o regala algo,jajaja. EDITO: Me ha mandado una prefactura por asi decirlo por los 200 tablet si los cogemos juntos a 227$ cada uno, un total de 46,960$...
Última edición por minigauss Día 16/01/13 a las 03:27:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy hablando con una señorita china en Aliexpress, específicamente con un vendedor bastante bien puntuado y me confirma que en 2 semanas podrían mandarnos 200 tablets a 235$ unos 176€ más el envío. Tienen DHL y EMS baratos y más caro por fedex.
Esta gente admite pago por escrow que es muy divertido ya que ellos no huelen el dinero hasta que tu marques como que lo has recibido. He quedado con ella en que me vaya informando, así ve que estamos interesados pero no desesperados e igual nos baja algo o regala algo,jajaja. EDITO: Me ha mandado una prefactura por asi decirlo por los 200 tablet si los cogemos juntos a 227$ cada uno, un total de 46,960$... ![]() ![]() Hola, esta tablet según la página web oficial de Ainol cuesta 1300 RMB, que al cambio son 157€. Los 227$ que te pide, al cambio son unos 170€, por lo que se está ganando por cada tablet unos 13€, lo que no me parece exagerado. La gran duda que tengo con cualquier de estas tablets chinas es el tema de la garantía. Qué pasa si la pantalla (por decir algo) se nos casca al cabo de un mes de uso?, a dónde habrá que enviar la tablet para ser reparada?, quién pagará los gastos de envío?. Sin ir más lejos hay un post de un compñero al que se la ha jodido una Hero 2 al cabo de dos días de uso ... http://www.htcmania.com/showthread.p...69#post7178369 ... a ver qué solución le dan los chinos ... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues tendríamos que iniciar el proceso de compra, lo veo esto muy parado, ir mirando por diferentes tiendas, y conseguir algo, con stock real, comprobado. Y cuantos mas seamos mas podremos conseguirle a los chinos estos, pero de esto se tiene que encargar alguien, y por lo tanto que se gane algo, yo propongo que se encargue alguien que tenga experiencia comprando a china y negociando, y que le pasemos 1€ o 2€ cada uno por cada compra y así ganamos todos. que os parece?
si se compran 200, son 200 eurillos que motivan para el que se encargue.
|
|
|
||||
|
||||
|
En TinyDeal se te queda en 186e con el cupon de descuento s7Hq3ZW3zg
http://www.tinydeal.com/es/pre-sale-...t-p-80311.html
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Ainol Novo9 Firewire. Quad core, 2gb ram, 10.000mah, Pantalla Retina
Ya que estamos 10000 mejor heheh. Pues yo kreo k unas 6-7 h de uso intensivo agusnta bien. Con uso moderado a lo mejor llega a 10-11h todo dependera del la optiizacion de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en la misma pagina del fabricante estan a 180 leureles..
http://www.ainol-novo.com/ainol-novo...mera-16gb.html Me estoy calentando muchisimo.. ![]() El problema esq hasta el dia 20 no empiezan a enviarlos. Ponen como fecha estimada de entrega 2-4 semanas, ademas deq es una tablet nueva y vete tu a saber q tal van a salir..
|
||||
|
||||
|
... incorrecto, la página web del fabricante es ainol.com y está totalmente en chino. Si pinchas en la imagen del novo 9 te lleva a la tienda oficial que también esta en chino. El precio oficial es de 1300 RMB, es decir unos 160 €. El problema es queno eenvían fuera de china, por eso hay distribuidores paralelos como pandawill o ainol-novo que cargan un markup por la gestión. Todo esto está explicado en la página anterior.
Otro dato que se debería considerar es que después del año nuevo chino (principios de febrero) igual hay algún cambio en los precios. Aunque también es cierto que hasta que tengamos identificada la mejor oferta y la lista de interesados este cerrada pasarán unas cuantas semanas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tinydeal.com/es/pre-sale-...t-p-80311.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues tendríamos que iniciar el proceso de compra, lo veo esto muy parado, ir mirando por diferentes tiendas, y conseguir algo, con stock real, comprobado. Y cuantos mas seamos mas podremos conseguirle a los chinos estos, pero de esto se tiene que encargar alguien, y por lo tanto que se gane algo, yo propongo que se encargue alguien que tenga experiencia comprando a china y negociando, y que le pasemos 1€ o 2€ cada uno por cada compra y así ganamos todos. que os parece?
si se compran 200, son 200 eurillos que motivan para el que se encargue.![]() Es una buena idea la que propones, si. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer esq vaya pepinaco de tablet.. Lo q pasa esq nunca he comprado tecnologia de este tipo a chinos, y me da yuyu por el tema de las garantias, controles de calidad y tal.
- Como fabricante, q tal es Ainol? Supongo q tampoc habra muchas diferencia con otros fabricantes chinos.. - Si tienes algun tipo de problema como hay q proceder? Porq yo de chino no tengo ni idea
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora mismo estoy chateando con un agente de Tinydeals. Me estoy informando sobre el tema de garantías. Os digo algo cuando acabe, que son más lentos contestando que el caballo del malo.
Menos mal que estoy acostumbrado a trabajar con chinos remotamente ... son la p*lla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tinydeal.com/es/pre-sale-...t-p-80311.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.facebook.com/photo.php?fb...6525435&type=1
Como ves hay mas tablets q se benefician del descuento, entre ellos el Onda v812 q tb tiene muy buena pinta y se te queda en 135 euros, envio incluido si no entiendo mal
|
||||
|
||||
|
Os dejo un link de otra tienda:
http://www.antelife.com/ainol-novo9-...-pc-black.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora mismo estoy chateando con un agente de Tinydeals. Me estoy informando sobre el tema de garantías. Os digo algo cuando acabe, que son más lentos contestando que el caballo del malo.
Menos mal que estoy acostumbrado a trabajar con chinos remotamente ... son la p*lla. Saludos. ![]() Última edición por josilvago Día 17/01/13 a las 15:21:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |