|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy de paso con el galaxy s, ya que me lo han dejado mientras mi s2 está en el servicio técnico, pero tengo que reconocer que gracias a esta rom, cuando vuelva mi teléfono voy a echar de menos el galaxy s. Rom fluida como pocas he probado y sin ningún problema. Antes del s2 tenía un optimus black y ahí hay un genio de las roms que es Huexx y por lo que veo aquí tenéis otro genio. Enhorabuena a Elite por la rom. Por cierto después de actualizar por OTA, me sigue saliendo el aviso de nueva versión, supongo que tengo que pasar del aviso. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, con dpi a 240 me parece mas lento que con valores de serie (210)
A 210 un cohete y con 240 un tren de cercanias |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la B6 desde JVU y una maravilla a 160DPI... y que decir sobre poder editar el build.prop desde ajustes... INCREBLE!
Gracias! y buen día a tod@s!
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, primer problema. No conecta por USB. Anoche sí conectaba.. pero ahora no, he hecho wipe cache y dalvik y tras encenderlo tampoco y reinstale sin wipes, y tampoco. Instalada con wipe cache y dalvik desde B5... Esta noche instalaré desde JVU a ver si hay suerte..
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que si que noto es lo que se ha comentado en posts anteriores, que a 240 el "circulo" de desbloqueo no esta centrado A esperar que los cracks hagan la magia
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 6> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (15/01/13)
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias....me he descargado la beta 6....y muy tranquilamente me pongo a realizar todos los pasos pero............no tengo narices de instalar ninguna beta con el kernel mackay, no se si es por que a mi telefono no le gusta o no se que estoy haciendo mal.
Instalo JVU limplia, instalo JVU+CFRoot y luego intalo kernel semaphore compatible con estas versiones e instalo la beta y me da el siguiente error: Instalation aborted (Status 7)..... Una pregunta podria en el zip de la beta 6 meter el kernel semaphore??? a ver si asi me lo instala?? Espero vuestra respuesta. Gracias a todos los que hacen posible esto. ¿?¿alguien sabe por que????, que puedo estar haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 6> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (15/01/13)
Muy buenos dias....me he descargado la beta 6....y muy tranquilamente me pongo a realizar todos los pasos pero............no tengo narices de instalar ninguna beta con el kernel mackay, no se si es por que a mi telefono no le gusta o no se que estoy haciendo mal.
Instalo JVU limplia, instalo JVU+CFRoot y luego intalo kernel semaphore compatible con estas versiones e instalo la beta y me da el siguiente error: Instalation aborted (Status 7)..... Una pregunta podria en el zip de la beta 6 meter el kernel semaphore??? a ver si asi me lo instala?? Espero vuestra respuesta. Gracias a todos los que hacen posible esto. ¿?¿alguien sabe por que????, que puedo estar haciendo mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando y me ha dejado instalar la beta 4 y tiene mackay, he querido instalar sobre esta la beta 6 y no hay forma....
Y se los pasos que son pero me da ese error y lo comento por si alguien pudiera ayudarme o sabe la solucion.... |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta descargar otra vez el zip de la rom a ver si se ha descargado mal.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución es la que te he dado. Si quieres puedes hacer la danza de la lluvia al mismo tiempo, pero el efecto es el mismo. Jvu y cfroot por odin y la beta por recovery ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, una preguntita, cuando limitáis los procesos en segundo plano a 3 o a 2, se os queda bien configurado o por el contrario os vuelve a aparecer estándar como a mi...?
![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Estoy descargandola desde ota y de nuevo desde el navegador....ahora cuando pruebe os cuento....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, he intentado actualizar a la beta 6 desde el yaos ya que me salta la actualizacion, y nada no actualiza, tb me la he descargado, he dejado el telefono de FABRICA para hacer una intalacion limpia lo he realizado todo bien, pero le meto el de la beta 6 me lo carga pero luego el yaos me dice que esta disponible la beta 6, es raro de pelotas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que reinicias o apagas el telefono tienes que volver a configurar.Saludos.Lo que si se queda fijo es la escala transicion-animacion al 0.5.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, creia que era yo...
|
||||
|
||||
|
Es sólo mi impresión, o la ROM es más lenta que beta5?
Creo que deja menos RAM libre que las versiones anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la oficial de Yoigo 2.3.6.
Tengo que ponerme a hacerme root y demás? O directamente bajo la Juv, modem, pit y demás y flahseo con odin, luego instalo CFRoot y luego la beta? Alguna forma de volver a 2.3.6 Yoigo limpita si no me va bien? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que veáis si ganamos instalando desde JVU.
Bueno, esto es a modo informativo, os voy a explicar mi experiencia.
Yo hago instalación limpia desde JVU de uvas a peras, llevaré como casi 6 meses, pues bien el viernes pasado me percate de que no me aparecía la "H", soy de Orange... (no estaba habilitado la red 2G) y lo necesitaba para el Maps..., no había manera de que apareciera. Un amigo que estaba a mi lado lleva un S2 con Orange y le aparecía con lo cual no podía ser error de red. Llegue a casa de mis padres, abrí el ZTE Skate de mi padre le puse mi SIM y tachaaaaann la "H" apareció por arte de magia... Puse la SIM de mi padre en mi SGS y no había manera de que apareciera... Fabiotasa2 se quedo así Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |