![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% | |||
|
||||||
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% | |||
|
||||||
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo que si que es verdad es que estamos hablando entonces de 4 meses completos (o quizá más) desde el 13 de noviembre. Y va a costar lo mismo... ¿cuanto costaba el S3 a los 4 meses de salir a la venta? seguro que algo ya habia bajado.
|
|
|
|
|
|
Buenos días,
bienvenidos al día de la marmota!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Perdon, jaja, se me está haciendo demasiado larga la espera, me da mi... son 3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... tengo entendido que el Nexus 7 (creo) salió y al poco tiempo sacaron el de 32gb bajando el precio del de 16gb y poniendo el de 32gb al antiguo precio del de 16gb. Cuánto tiempo pasó desde que se empezó a vender hasta que sacaron el nuevo modelo????
Es que dado que el N4 ya tiene unos meses y lo ridículo de una memoria de 8gb sin expansión hoy en día, creéis posible que salga el de 32gb directamente? o que lo saquen en febrero y en marzo pase lo que pasó con el N7?? Es que tras la espera no estaría mal un pequeño incentivo como esa "bajada de precio" por las mismas características. Ya me decís esperantes. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe cuánto tiempo pasó para que sacaran el nuevo modelo del N7? PD: yo me cogería el de 16gb, que me sobra y así me ahorraría 50 eurillos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
o incluso algun modelo de 64! yo al menos tengo una buena biblioteca de videos/fotos en whatsapp
|
|
|
|
Lo del nexus de 32, con todo el retraso que llevan y demás, sería un regalazo para los que estamos esperando, sería, para mi, una buena compensación a todo esta espera... Pero, sigo diciendo lo mismo, lo dudo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo llevo un año intentando un año convencer a mi hermano de que cambie su móvil, que tiene:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sobreviví un mes con este...
![]() Luego ya me prestaron una HTC Desire que me ayuda a soportar la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que saliera el de 32 gb...para comprar el de 16 más barato. En los 7-8 meses que tuve mi Xperia S, de los 32 gb que tenía solo ocupé un par aproximadamente. Casi todo eran mapas del gps y juegos/aplicaciones. Las fotos y videos las tengo en la nube, y para música ya tengo mi iPod nano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Que digo yo una cosa, una empresa como Google, que tendra muchisimos empleados dedicados a areas muy diversas, y que principalmente se dedica a la comunicación y a Internet. ¿No es muy descabellado pensar que la funcion de algunos de esos empleados sea "bichear" por la red, foros y demás el impacto que está teniendo toda esta historia en los consumidores? En resumen: Que quizás no todos los volumenes ni todos los días pero que puede ser que alguien de Google llegue a leer este hilo alguna vez y sepa lo desesperad@s que estamos. Si fuera así, ya podrían abrir la boca esos cabrones que mira como nos tienen y encima conscientes de ello!! ¿Que le diriais a "Google" si supierais que está leyendo esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Yoigo te baja la velocidad, por suerte no cobran... Pero bueno, mi discoteca mínima que tengo en mi superpepino Galaxy S es de 6Gb, para cuando no me llevo el iPod. A ver si ponen alguna vez streaming ilimitado las operadoras españolas (que envidia me dan los planes de precios americanos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|