|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dice @rootSu de XDA: In this thread, we have decompressed kernels going back to ELKC and found the fix contained within.
O sea, que estamos equivocados cuando decimos que lo de la muerte súbita se soluciona a partir de ELLA sólo. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=543
|
|
||||
|
||||
|
Asi es , ya deben haberlo puesto el fix en otros kernels como dicen en XDA no solo en el ELLA , es la lista que puse post atras.
Sobre cambiar de kernel para ver la version lo veo mucho lio para alguien que es nuevo en android, prefiero esperarme con el fix aplicado y si pasa ir a garantia. ![]() Es como vivir sabiendo que te va a dar alzehimer o no. Disfrutar del s3 y si pasa algo lo llevais a garantia que no se acaba el mundo por un movil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
Asi es , ya deben haberlo puesto el fix en otros kernels como dicen en XDA no solo en el ELLA , es la lista que puse post atras.
Sobre cambiar de kernel para ver la version lo veo mucho lio para alguien que es nuevo en android, prefiero esperarme con el fix aplicado y si pasa ir a garantia. ![]() Es como vivir sabiendo que te va a dar alzehimer o no. Disfrutar del s3 y si pasa algo lo llevais a garantia que no se acaba el mundo por un movil.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj ni de 8 ni 16 es de 11,1 xd
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como van las reparaciones de guzman el bueno? Van acortando los dias o me voy a tragar 3 semanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es 100% seguro que todos los S3 que cumplen todas los requisitos, van a morir?
Instalé la ELLA y el Recovery Philz hace unas semanas y lo llevo usando desde Agosto? Llevará suficiente uso de procesador para romper pronto? GRACIAS. Por cierto mirar: http://m.xatakandroid.com/moviles-an...-premium-suite
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 17/01/13 a las 00:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es 100% seguro que todos los S3 que cumplen todas los requisitos, van a morir?
Instalé la ELLA y el Recovery Philz hace unas semanas y lo llevo usando desde Agosto? Llevará suficiente uso de procesador para romper pronto? GRACIAS. Por cierto mirar: http://m.xatakandroid.com/moviles-an...-premium-suite ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto k kiere decir lo he sakado de mimovil pero no se ke significa esta bien mi movil o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es seguro que fallezcan todos, al menos de momento se cree que no |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que posiblemente le de fuerza a la gente que dice que todas las 4.1.2 tienen el fix es que sacaron la 4.1.1 en septiembre/octubre y sólo dos meses después sacaron la 4.1.2... de forma muy apresurada, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es más fiable, el código *#12580*369# o la aplicación emmc check, lo digo porque en el código me da fecha de fabricación el 8/2012 y la aplicación el 5/2012......he de decir que ya ha pasado por el Sat y cambiado la placa....
Última edición por Pikots Día 17/01/13 a las 09:19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seria el primero en decir que Pelvis esta vivo |
|
|
||||
|
||||
|
Recien entregado de Yoigo con el codigo *#12580*369# dice:
2012.12.6 HW mp1.500 Con la app: VTU00M 11/2012 0xf7 Ya está con la 4.1.2 ¿Estos están fuera de riesgo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer porfin despues de 26 dias me dieron mi s3 reparado por fin. Demomento perfecto. Mas les vale :-(. Os adjunto una foto de lo que me pone ahora al me ter el codigo para ver la placa que tiene etc... a ver q os parece. Por que pine rev01.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va dirigido al que sepa realmente del tema porfi.:cool:
Me e descargado la app que anda por el foro y me sale esto. Primero sale otro modelo o que sepa yo o sino esta enclave. Segundo, el chit lo tengo pero no es de la fecha dicha por samsung. Y tercero y por ultimo lo de las cerveza ya esto es la monda y da que pensar en cachondeo a todos. Mi móvil es el sgs 3. Gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va dirigido al que sepa realmente del tema porfi.:cool:
Me e descargado la app que anda por el foro y me sale esto. Primero sale otro modelo o que sepa yo o sino esta enclave. Segundo, el chit lo tengo pero no es de la fecha dicha por samsung. Y tercero y por ultimo lo de las cerveza ya esto es la monda y da que pensar en cachondeo a todos. Mi móvil es el sgs 3. Gracias por todo. ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |