|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Eha faltaba yo.....
Y ahora que pongo yo de captura?que me habéis dejado?Jijiji uploadfromtaptalk1358374688359.jpguploadfromtaptalk1358374710072.jpg uploadfromtaptalk1358374744412.jpg COMING SOON... Pero muuuuyyy coming soon ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Paciencia....en cuanto veas lo de....
Ayo,tienes un privado!¡ Victor,tienes un privado!! Cuando empiecen a volar privados esperate lo peor ....jajaja o lo mejor!! Que de estos locos no me espero yo nada malo. Me voy a tener que sacar el carner de betatester de este team......donde hay que firmar la solicitud? Jiji ![]() esto va directo sin privados,jijiji muy observadora, no te preocupes que esta corregido Si que se podría meter pero tendrías problemas con algunas aplicaciones de settings y te aplicaria todos los mods por lo tanto no es recomendale Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...-premium-suite
Y la base que nosotros llevamos es la siguiente a ELLA Haber cuantas veces mas lo tengo que decir. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Estaba deseando leer algo asi porque el mio es de ésa remesa defectuosa, y yo compré el telefono (sin desprencitar, barato en su dia, pero a un "pieza") y no tengo garantia. Ahora estoy estoy pensando en venderlo y comprar otro nuevo mas actual. Por cierto alguien sabe como diferenciar un "clon" del S3? En que fijarse? Es que me han ofrecido uno, con garantia, y son "literalmente identicos" y nose si fiarme. Ademas fabricados por Samsung "supuestamente". GRACIAS DE ANTEMANO Y PERDON POR EL OFFTOPIC. +1 a esa solicitud. |
|
|
||||
|
||||
|
hace poco instale la rom y me e dado cuenta de que el movil interpreta la memoria del movil como si fuese sd y la de la sd como si fuese la del movil... es por la rom o alguna otra cosa??
gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso suele ser porque al flashear segun que kernel´s se intercambian los directorios de las memorias. Pero originalmente tienes SDinterna y SDexterna (memory card). |
|
|
||||
|
||||
|
has cambiado el kernel,yo hace un rato le instale el peersus por probar y me las ha cambiado estoy reinstalndo el stock ver si se corrije.slu2
|
||||
|
||||
|
MUCHISIMAS GRACIAS por ésta noticia.
Estaba deseando leer algo asi porque el mio es de ésa remesa defectuosa, y yo compré el telefono (sin desprencitar, barato en su dia, pero a un "pieza") y no tengo garantia. Ahora estoy estoy pensando en venderlo y comprar otro nuevo mas actual. Por cierto alguien sabe como diferenciar un "clon" del S3? En que fijarse? Es que me han ofrecido uno, con garantia, y son "literalmente identicos" y nose si fiarme. Ademas fabricados por Samsung "supuestamente". GRACIAS DE ANTEMANO Y PERDON POR EL OFFTOPIC. +1 a esa solicitud. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver esto esta explicado en un montón de post anteriores, hay que leer un poco, eso es debido al kernel... cual le has puesto ¿
|
|
|
||||
|
||||
|
corregido reinstalando el stock.conoceis algun kernel que no cambie las memorias?salu2
|
||||
|
||||
|
Victorgordis tienes un privado.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sería posible implementarle a la rom el framework para el jkay ya tematizado en azul como la rom o crear algún mod o algo?
Es que se lo instalo a parte, pero claro me cambia la cortina y la barra de notificaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo que buscas es duracion, fluidez, etc... eso ya es personal, cada Kernel funciona de una manera segun el terminal donde lo instales, lo que a mi me puede ir bien, a ti no y al reves. Prueba tu mismo, dale unos ciclos de carga para ver su rendimiento optimo. Y comparte tus impresiones despues. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no lleva nada con respecto que cambie las memorias con otro kernel,sobre el consumo android cada terminal es distinto mira a ver si encuentras un minitutorial que colgo julio,yo en ese aspecto no te puedo ayudar porque flasheo cada dia minimo 10 veces y mi telefono no para
Para el vídeo hubo tienes que tener también la apk de samsung app,van asociadas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 17/01/13 a las 00:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Jkay es de pago, no queremos ovligar a nadie a comprar una apk, ademas ya lo emos probado y todavia esta muy verde el asunto, en algun tiempo ya se vera.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo y no logro comprender es porque los users cambian el kernel stock que trae la rom y vienen aquí tras poner otro kernel cocinado a preguntar porque le ha hecho "algo extraño"en la rom en vez de preguntarlo en el hilo del creador del kernel.
Última edición por djreno Día 17/01/13 a las 00:24:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
La virgen no sus cansáis y luego decís que hay ansia de flachseo jejeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, deseo volver a poner el kernel stock está en la kitchen, o tengo q volver a flashear? Gracias y saludos Cracks!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |