|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Concurso: darle vida al Galaxy S más antiguo
Pero se la das al que tenga la batería más antigua, o el móvil más antiguo?
Porque estoy viendo en los post las 2 opciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre la bateria, puede ser perfectamente que alguno se le aya roto y se a comprado una nueva, yo no le veo ningun sentido lo de la fecha de la bateria la verdad :S
|
||||
|
||||
|
Re: Concurso: darle vida al Galaxy S más antiguo
Ahora viene la vena mala,que voy perdiendo,
,hay que justificar la compra con nombre,si valen facturas de amigos,primos y demas,subo la de un colega que se lo pillo en su lanzamiento, ,un saludo y suerte al ganador que no seré yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que pueda poner pruebas fehacientes de que su móvil es el más antiguo. Por eso quería poner lo de los IMEI, pero sería igual de invasivo que poner el nombre de la persona.
|
||||
|
||||
|
HAY UN EMPATE TECNICO!!! El mio es también del 20/09/10
![]() PD: Luego subo una foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
El mio es del 22-12-2010. Si hace falta, escaneo la factura y os subo la captura. SalU2. Palm. P.D: Todo un detalle por tu parte Logsemán.
|
||||
|
||||
|
Borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos de la bateria no tendrian que valer, solo fotos se la factura en la que se vea la fecha y tambien del movil! Que se ha podido vender el movil y tener por ahi la factura!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces estas fotos de la batería de dónde son? Por mí si queréis un papelito con el nick al lado del móvil y la batería perfect.
|
||||
|
||||
|
La factura vere si la encuentro... Pero de momento voy ganando
![]() Agosto de 2010! FOTO CON NOMBRE:
Última edición por Dexafree Día 16/01/13 a las 23:32:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Heyyyyyyyyyyyyyy!!!...que eso NO VALE!!!, jajajajajajajajaja. La fecha de compra puede ser una, pero la de fabricación de la batería SIEMPRE será más antigua que el de la adquisición del terminal. A ver si nos aclara Logesmásn si vale o no vale el tema de la batería, que hago una foto de la mia y la subo. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Dexa!!!.
Heyyyyyyyyyyyyyy!!!...que eso NO VALE!!!, jajajajajajajajaja. La fecha de compra puede ser una, pero la de fabricación de la batería SIEMPRE será más antigua que el de la adquisición del terminal. A ver si nos aclara Logesmásn si vale o no vale el tema de la batería, que hago una foto de la mia y la subo. SalU2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora mas enserio,la fecha de la batería no es muy valida,la mía es de Noviembre y el móvil lo compre en Enero(Perdón),de todos modos un buen gesto por parte del compañero,lo dicho suerte al ganador,que si una bluestar de 1900mhA dan casi 7 horas de pantalla con la creedrom,con una de 3500mhA no tendrías que volver a cargar el móvil en la vida,
,un saludo
Última edición por Raisoft Día 16/01/13 a las 23:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si aun estoi a tiempo...y la fecha de facturu es la misma que la de la batería que no creo, mañana subo la factura y voi ganando, que el mio na batería pone del 7-2010
un mes antes que el de la foto jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me tenéis en un lío. Parto de la base de que nadie que tenga otro móvil va a molestarse en participar. Además, lo de la fecha de la batería me ha dado una idea... pero entonces abriré otro hilo porque la idea es distinta. Mañana tomaré la decisión.
|
|
||||
|
||||
|
X Dexafree:
Cuando te decia que eso no valia...sabes que era broma....nó?. ![]() Y si que a mi tambien me ha costado encontrar la factura, aunque y pensando con lógica, he buscado la caja y ahí estaba. Con el cable USB original aún sin usar, ya que usaba el cable de otro terminal, y la bolsa de los auriculares sin abrir. Un abrazo compi. SalU2. Palm.
![]() Última edición por PALMATRON Día 17/01/13 a las 00:01:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me acuerdo de ti compi y de aquellas darkys froyo espectaculares pero al lío... A falta de que tomes una decisión definitiva sobre los términos del concurso aportó lo que tengo por que la factura no creo que la tenga ya, jajaja.
Posdata. La batería me vendría genial por que la mia como comprenderéis deja ya mucho que desear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi batería tiene.
2010/11/05 Pero como ya dije la factura de compra es del 2011/05/03 Por cual nos decidimos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aquellas filtraciones cuando estabamos en Eclair... Que muchos ni la conocieron ![]() A la espera de que se decida el metodo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |