|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos fechas !!! Mediados de Febreros Nexus 4 para todos !!!
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Mi firma muestra la prueba del delito, el S3 ya está en mi poder :cool:
Mucha suerte a los esperantes
|
||||
|
||||
|
Cada mañana que vemos que el Nexus 4 no ha salido..:
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Lo malo...es que eso significa un mes mas..... creo que ya seria demasiado tiempo... Y claro, LG hechara la culpa a google...y google a LG...quien tendra razon?
|
||||
|
||||
|
Pues si hay que proponer conspiranoias yo propongo la siguiente:
Rajoy a huntado (sobornado) a Google España para que no saquen el Nexus 4.¿Porque? Os preguntareis muchos, pues para luego convencernos de que esos esos 400€ los invirtamos en bonos del estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido el Note 2 en la mano y la verdad, no entiendo como alguien que va a por el Nexus se cambia al Note.
No digo que sea un teléfono malo, porque en rendimiento y fluidez es la leche. Pero es enorrrrrrrme. Es como si me voy a comprar un A4 y como no está me pillo el Q7. Así que aquí seguimos, esperando.
|
||||
|
||||
|
Os creéis lo de mediados de febrero?
No se yo...... |
|
|
||||
|
||||
|
Que salga en Febrero ya es de cajón.
Al menos con todo lo sucedido Google con su próximo terminal tendrá mas en cuenta esta situación. Lo de sacarlo en Febrero... Creo q ha sido por guardar stock y tratos con sus amigos de android... Para rebajar precios y esperar a q saquen sus nuevas joyitas
|
|
|
||||
|
||||
|
si la noticia es cierta, compro una pantalla nueva y le doy un mes mas de vida a mi querida desire
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé de dónde sacáis lo de mediados de febrero. La representante de LG Francia dice que a esas alturas el stock ya se habrá normalizado, no que no pueda salir antes.
Y no lo digo porque yo crea que vaya a salir antes, pero dais por hechas las cosas que no se dicen en ningún sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
De la fecha de salida a la fecha en que lo tengamos en nuestras manos habrá entre 2 y 6 semanas de diferencia, esto también hay que tenerlo en cuenta amigos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, si al final, lo que dijo un pavo por aqui, de que hasta verano nada (y todo dios le salto al cuello...) va a ser verdad casi...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |