|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Realmente hace falta 4 núcleos y 1080p en 5"? ¿Luego qué?
Es que en este preciso momento estas características solo la tienen el optimus g (600 euros y ya sabemos como son las actualizaciones) el nexus4 y el xiaomi m2(300 euros y actualizaciones cada semana. Luego en nada salen el xperia z y el oppo con sus pantallas fullhd lo que pasa es que serán 500 y sin software tan optimizado
Última edición por petrusboniatus Día 15/01/13 a las 17:07:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas pulgadas ya no, odiaria que todo el mercado se hiciera del tamaño del tosco note, note 2, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, como falta no hace, pero por mi todo lo que sea avanzar la tecnologia por muy bestia que sea ese avance me gusta, ademas aunque ahora no sea util puede que en un futuro cercano sea necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, la tecnología avanza y los nuevos móviles de gama alta recogen todos esos cambios, x eso su precio y su imparable evolución cada año, gracias a la cual Android también evoluciona. También hay que recordar que los arm no son tan potentes como los procesadores x86 x mas núcleos o frecuencia de relog. Seguramente alguien con un procesador de 4 núcleos no le compensara cambiar a 8, pero a la gente que se cambia de móvil cada año y medio , 2 años, pasar de mono núcleo o dual a un 8 núcleos será una gran evolucion. Quien no quiere que los juegos de gameloft de 2 o 3 gb carguen cada vez más rápido y sean más realistas. O tiene morcillas como dedos y no pueden pulsar las teclado de las blackberris o quiere darle un uso más multimedia y necesita más pantalla y de mejor resolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo miro de esta manera, ahora todos quieren mas potencia y para eso se necesita mayor tamaño, en unos años empezaran a salir telefonos mas pequeño pero con mucha potencia y muchos nucleos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verda es que entre mas grande la pantalla mejor, pero tambien es claro que yo personalmente no quiero una potencia descomunal para ver peliculas, ver videos o jugar en una pantalla pequeña con resolución FullHD, para eso prefiero una pantalla desente y lo conecto a un TV, pero precisamente esa es la cuestión, la idea es que los celulares avanzen a ser centros multimedia portatiles. (no se si me explico, hasta donde se notaria la diferencia de una pantalla HD con una Full HD en una ventana fisica de no mas de 620x480) para mi esto empieza a ser un hipie del momento.
Ahora bien deberian apollar más la mejora en baterias o mejorar el consumo con nuevas tecnologias. |
|
|
||||
|
||||
|
No solo es potencia. También ahorran bateria el tener mas nucleos. Y son mas "inteligentes".
Y la pantalla, pues si hace falta. Se llama I+D, y eso hace que con el tiempo puedas tener una 720p a un precio asequible. ¿Hacen falta 700CV en un coche? No, es elitista, es tener un ferrari. A mi no me hace FALTA ni a ti tampoco. Pero estoy hoy en dia hace que puedas tener un coche de 150 ... o 200 cv bien de precio. Hace 20 años tener esa potencia era de locos. Lo que pasa que la tecnologia movil evoluciona muy rápido cada año, y, como en todo, es un lujo estar a la última. Con las pulgadas , poco a poco iran recortando el marco. En unos años ocupará lo mismo un movil de 6 pulgadas que el Galazy S3 que tenemos ahora. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |