|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, disculpad pero como accedo al excel? Aún esta a determinadas horas para que el troll no acceda? La última vez que quise entrar (hace 2 dias) me daba error.
El error en la pagina, siguiendo la ruta, puede ser porque no me va bien el foro HTCMania, ya que cada vez que cambio de pagina, y ya llevamos 254 , se me borra el nick de la sesión y tengo que volver a entrar el nick. Alguien sabe como solucionarlo. gracias.Yo sigo esperando soy el num 139 y tambien el 190 i pico, y si en 42 dias no recibo el envio cancelaré los 2 pedidos para no arriesgar-me a que no llegue después de todos los problemas que estan saliendo. Perdonad por el rollo. Ansiaaaa viva |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, disculpad pero como accedo al excel? Aún esta a determinadas horas para que el troll no acceda? La última vez que quise entrar (hace 2 dias) me daba error.
El error en la pagina, siguiendo la ruta, puede ser porque no me va bien el foro HTCMania, ya que cada vez que cambio de pagina, y ya llevamos 254 , se me borra el nick de la sesión y tengo que volver a entrar el nick. Alguien sabe como solucionarlo. gracias.Yo sigo esperando soy el num 139 y tambien el 190 i pico, y si en 42 dias no recibo el envio cancelaré los 2 pedidos para no arriesgar-me a que no llegue después de todos los problemas que estan saliendo. Perdonad por el rollo. Ansiaaaa viva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el screen protector lo estáis poniendo vosotros? o viene ya puesto en la tablet? ... es recomendable ponerlo? yo pienso que es bueno para no rallar la pantalla pero pierde precisión el tacto... no sé que haré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Viene con uno puesto y con otro de regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Se me ha quedado congelada la pantalla y no tiene boton reset, sabeis alguna forma de reiniciarla
Edito: solucionado perdonad el miedo de alguno jejeje Última edición por ppulmu Día 16/01/13 a las 21:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo les pedi que preferia que me las enviaran por DHL y me contestaron esto:
ok dhl without micro sd card. Es justo o se estan quedando conmigo? Best Regards Coco Service Team www.spemall.com Email:[email protected] Tel:0086-755-25256924 Yude Global Technology Co.ltd 主题: Ticket#xxxxxx, order ·#xxxxxxxxxx Gracias por usar nuestro sistema. Hemos recibido su mensaje y hemos creado automáticamente una cuenta para que puedas hacer seguimiento a tu solicitud. Nombre de Usuario:sansus Nombre: xxxxxxx Email: xxxxxx Teléfono: xxxxxxxx Código Postal:xxxxxx Dirección: Asunto: order ·#xxxxxxxxx Contenido: hello, good afternoon, place an order on the 10th, the number is xxxxxxxxxx, is to tell them that I do not mind the color, but if you can give me an idea on what date you sent, and if you have enough stock, and prefer DHL shipping, thank you very much for your kindness, from Spain, Andalucia, |
|
|
||||
|
||||
|
He abierto la caja de mi segunda tablet y ahí estaban los 2 adaptadores para el enchufe europeo y dentro de la ranura, la micro SD de 8Gb.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia !! de verdad !! Esto ya no tiene perdon de dios !!
Bueno, para los que estan como yo, en espera de stock ! En esta web que os comento ahora, he estao hablando con el vendedor y me asegura que tiene stock. Son de china. Envia el pedido como queramos, regular post service, fedex o DHL. Y bueno... nada mas. Bajo el Spoiler.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() No se si fiarme del stock que dicen tener, en el chat DinoNiki siempre dice que hay stock, pero otros trabajadores no dicen lo mismo.. les voy a dar un margen |
|
|
||||
|
||||
|
La mía ha llegado sin sd.
La he trasteado un poco y he de reconocer que esperaba algo mas. La he reiniciado tres o cuatro veces porque se me ha colgado. Tiene mucho lag. He entrado al menú de aplicaciones y widgets y no aparecían. Salir y volver a entrar y tampoco. Y a la tercera aparecen. Y esto me ha pasado tres veces en una hora. He instalado varias aplis y no las mueve con demasiada soltura. El clan y uno de dibujar para la peque. El need for speed va a trompicones. Y le falta soltura. Y volumen muy bajo. A favor la pantalla. Espectacular. Y no tengo ningún ruido con cascos. Bien es verdad que la comparo con este móvil, que es un nexus 4. Pero teóricamente en especificaciones deberían ser muy parejas. Y en la practica no se parecen. La tablet me recuerda en fluidez al galaxy s de mi mujer. Un poco mejor. Espero que lo vayan arreglando poco a poco o que algún cocinero nos haga alguna ROM. Voy a trastearla un poco mas y OS cuento. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sytayeth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ANSIA VIVA.....
Mi tablet viene de camino por DHL, ahora esta en Alemania, mañana llegara a Victoria y de ahi a Alicante y en plis plas a Elche, si no pasa por aduana claro, sino hechale otros 2 dias seguramente... DHL Result Summary Waybill: ***4318*** Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY Sign up for shipment notifications Wednesday, January 16, 2013 at 18:41 Origin Service Area: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG Destination Service Area: ALICANTE - ELCHE - SPAIN Wednesday, January 16, 2013 Location Time 5 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 18:41 4 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 06:50 3 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 06:38 2 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:56 Tuesday, January 15, 2013 Location Time 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 19:24 Saludos a todos los que padeceis la misma enfermedad, ANSIA VIVA
|
|
||||
|
||||
|
La he trasteado un poco y he de reconocer que esperaba algo mas. La he reiniciado tres o cuatro veces porque se me ha colgado. Tiene mucho lag. He entrado al menú de aplicaciones y widgets y no aparecían. Salir y volver a entrar y tampoco. Y a la tercera aparecen. Y esto me ha pasado tres veces en una hora. He instalado varias aplis y no las mueve con demasiada soltura. El clan y uno de dibujar para la peque. El need for speed va a trompicones. Y le falta soltura. Y volumen muy bajo. A favor la pantalla. Espectacular. Y no tengo ningún ruido con cascos. Bien es verdad que la comparo con este móvil, que es un nexus 4. Pero teóricamente en especificaciones deberían ser muy parejas. Y en la practica no se parecen. La tablet me recuerda en fluidez al galaxy s de mi mujer. Un poco mejor. Espero que lo vayan arreglando poco a poco o que algún cocinero nos haga alguna ROM. Voy a trastearla un poco mas y OS cuento. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que se comento post atras que habia que hacer para que los videos fueran mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos pues soy de la famosa quinta del 11, y para mi sorpresa esta mañana me habian cambiado el traking, ahora me aprece en la pagina de fedex xo solo me dice que esta inciado ni recogido ni nada y eso que pone que se activo el 15...lleva mas de un dia parada que fedex no la recoge....que esta ocurriendo? esque esto a veces me supera...imagino que habra mas compañeros que estaran como yo...y me parece un poco surrealista ya....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he trasteado un poco y he de reconocer que esperaba algo mas. La he reiniciado tres o cuatro veces porque se me ha colgado. Tiene mucho lag. He entrado al menú de aplicaciones y widgets y no aparecían. Salir y volver a entrar y tampoco. Y a la tercera aparecen. Y esto me ha pasado tres veces en una hora. He instalado varias aplis y no las mueve con demasiada soltura. El clan y uno de dibujar para la peque. El need for speed va a trompicones. Y le falta soltura. Y volumen muy bajo. A favor la pantalla. Espectacular. Y no tengo ningún ruido con cascos. Bien es verdad que la comparo con este móvil, que es un nexus 4. Pero teóricamente en especificaciones deberían ser muy parejas. Y en la practica no se parecen. La tablet me recuerda en fluidez al galaxy s de mi mujer. Un poco mejor. Espero que lo vayan arreglando poco a poco o que algún cocinero nos haga alguna ROM. Voy a trastearla un poco mas y OS cuento. Un saludo. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, qué casualidad que hayas abierto primero el paquete que no traía todo éso, podía haber sido al revés ![]() ¿Te han llegado las dos bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay otro caso mas con el tema de las blancas. Yo lo quiero blanca, pero cuando voy a hacer el pedido me dicen que ya no quedan y además ya habían quitado la opción de blanca en la web. ¿Entonces que hago ahora, les llamo y les digo que la cambien o lo anulo y me busco la vida?
Estoy un poco harto ya de este tema. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros mañana pasare mas tiempo con vosotros en el hilo por trabaja no he podido estar mucho por aqui para ayudaros en todo lo que pueda pero intentare ir contestando a todo lo que vaya llegandome,espero que os vayan llegando a todos cuanto antes os pido un poco mas de paciencia a ver si para el 22-25 estan todas ya y no tenemos mas problemas .
Última edición por exxtrema Día 16/01/13 a las 22:16:29. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |