|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, 666roi666.
Voy a hacerte caso, aunque voy bastante asustado. No tengo gran idea del tema, y es la primera vez que manejo ODIN. Parece que en el post que me has copiado está todo bien claro. Espero que vaya bien. Respecto al backup, lo hice desde CWM 6.0.2.7 la semana pasada. Es necesario hacerlo también con el Titanium? No guardo nada que quiera conservar sí o sí. Me da igual perder lo que hay si el teléfono vuelve a ir bien. ![]() Para poner la 5.2 de este hilo sigo todos los pasos al pie de la letra? Puedo hacerlo directamente tal como está el teléfono ahora? Por otra parte, se me acaban las palabras para agradeceros vuestra ayuda
Última edición por Alejandro_Tomas Día 16/01/13 a las 16:59:07. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Vale, he hecho todo lo que dijo 666roi666 y el teléfono arranca bien (con un triángulo amarillo, eso sí. Es eso normal?).
Para poner la 5.2 de este hilo sigo todos los pasos al pie de la letra? Puedo hacerlo directamente tal como está el teléfono ahora? Por otra parte, se me acaban las palabras para agradeceros vuestra ayuda ![]() ![]() Formatear las 2 tarjetas es imprescindible para que todo funcione bien. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
holaa chicos jeje llevo todo el dia con dorimax la ultima y va fenomenal jeje pero aora me pasa una cosa curiosa es que el line no deja dormir a mi movil os pasa a vosotros?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Lo quitas con triangle away
En el foro esta la última versión además tienes un tutorial para quitarlo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora empieza con el tutorial de la primera página. En un plis lo tienes hecho
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS gracias a todos, chicos.
Esta noche sigo con el proceso cuando llegue de currar. Un saludo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad.... Os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, haber si alguien me puede resolver una dudilla, como hago para cambiar el color de la fecha, operador, cobertura , ajustes, etc.? en fin de todo lo que esta en blanco en la barra de notificaciones para poderlo poner azul como los toogles. gracias de antemano.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a farruk5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Bayagami su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Farruk5- si no sabes decompilar lo que puedes hacer es descargate de mi wuala la actualizacion 5.1 que hay dentro de la carpeta 5.1 lo habres con winrar o 7zip y extraes el systemui.apk y si quieres sustituyes tus png o directamente lo sustituyes con root explorer ruta preolad/symlink/system/app.y te lo cambia en azul.no istales el zip por que te cambiara los toggles tambien
|
||||
|
||||
|
pues lo e acabado congelando y ya me entra en sueño asin que lo dejare asin una temporada
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias olacho lo intentare asi porque decompilar... nada de nada
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a farruk5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente queria saber una cosilla que a lo mejor es una tonteria para muchos pero para mi no estoy en 4.0.3 ice y queria saber si puedo poner esta rom sin ningun problema y siguiendo el tuto de el primer post un saludo amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
familiaaaaa vosotros que me recomendais apex o nova jeje tengo comprado los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ajam y lo demas que deciiis?esque el laucher de samsung tamb me pika mucho toy entre los tres jaja por aora apex 1 los demas 0 de aqui asta la 12 de la noxe id votando jajajjaajaja y depende de cual salga me pondre :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||