|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB] [2.3.7] [BL LOCKED/UNLOCKED] GingerKing V11
Ya que la esta version no trae el super charger, si sigo los pasos que da Kratos estaria bien, o es otra cofiguracion, una especial para la ROM???
![]() Espera al sp1 de Alexret que ya ha dicho que lo incluirá y arreglará los iconos... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntáis lo del supercharger, se me olvidó añadirlo si queréis lo añadís y si no lo incluiré en el paquete de los iconos
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1766 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, tengo el bootloader desbloqueado, obviamente, he iniciado infinitas veces en fastboot, pero ahora que tengo esta rom instalada no me arranca en fastboot! Aunque mantenga pulsada la tecla de menú. Teneis idea de qué puede ser? El CWM me va perfecto.
Editado: Nada, se solucionó solo
Última edición por MyGoku Día 16/01/13 a las 16:46:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, la mejor con diferencia, y ya he probado unas cuantas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
NHola compañeros, tengo dos problemas, primero es que la barra de notificaciones desapareció, hice la instalación limpia desde la 0.42, ya reinicie y toda la cosa pero no barra no aparece, abajo les dejo una captura.
Por otra parte, estaba comenzando a jugar Plantas vs Zombies, en la ROM anterior que tenia iva normalmente pero ahora me sale este mensaje "El uso de la aplicación no está autorizado en tu dispositivo Android" Agradezco su ayuda amigos la ROM va super rápida felicidades al cocinero Edito: instale otra versión de Google Play después de eso apareció la barra, solo preguntar lo del juego, hay que arreglar algo del builprop? Si es así que es lo que debería arreglar, gracias. Última edición por Joseluin Día 16/01/13 a las 18:04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo de nuevo, ya solucione los anteriores problemas, ahora es normal que la célula pendiente coma tanta batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
NHola compañeros, tengo dos problemas, primero es que la barra de notificaciones desapareció, hice la instalación limpia desde la 0.42, ya reinicie y toda la cosa pero no barra no aparece, abajo les dejo una captura.
Por otra parte, estaba comenzando a jugar Plantas vs Zombies, en la ROM anterior que tenia iva normalmente pero ahora me sale este mensaje "El uso de la aplicación no está autorizado en tu dispositivo Android" Agradezco su ayuda amigos la ROM va super rápida felicidades al cocinero Edito: instale otra versión de Google Play después de eso apareció la barra, solo preguntar lo del juego, hay que arreglar algo del builprop? Si es así que es lo que debería arreglar, gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene flashplayer en la V10 ,ya que ami no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alexret,si quieres créeme pero ayer estuve intentando instalar GK11-3veces seguidas y lo único que conseguí fue el bootloop o sea stock 0.42 ,root,CWM con Xparts,full wipe y format system+format data y nada da naaaa,recordando como puse las primeras no me lo creia,en fin que no pude,saludos
|
||||
|
||||
|
Hola alexret,si quieres créeme pero ayer estuve intentando instalar GK11-3veces seguidas y lo único que conseguí fue el bootloop o sea stock 0.42 ,root,CWM con Xparts,full wipe y format system+format data y nada da naaaa,recordando como puse las primeras no me lo creia,en fin que no pude,saludos
![]() ![]() No hagas el format /data, solo el /system y me dices, si no te hago un backup |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado de la v10, con wipe cache y wipe dalvik, y perfecta. Esperando al sp1 para cambiar los iconos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por stani Día 17/01/13 a las 13:25:18. |
![]() |