|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de muchos meses sin escribir que no de ver el foro (desde que vendi mi , 3300 y la diamond y me pase a la storm), ahora ya vuelvo por aqui de pleno derecho con la HD2, la compre en el corte ingles de goya, estaban recien traida ni siquiera las dependientas sabian que la tenian jeje, asique a la me uno de nuevo y a trastear se ha dicho con este maquinon...
eso si ahora echo en falta el surepress de la pantalla de la storm, por lo demas un 10 para esta HTC un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de muchos meses sin escribir que no de ver el foro (desde que vendi mi , 3300 y la diamond y me pase a la storm), ahora ya vuelvo por aqui de pleno derecho con la HD2, la compre en el corte ingles de goya, estaban recien traida ni siquiera las dependientas sabian que la tenian jeje,
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de muchos meses sin escribir que no de ver el foro (desde que vendi mi , 3300 y la diamond y me pase a la storm), ahora ya vuelvo por aqui de pleno derecho con la HD2, la compre en el corte ingles de goya, estaban recien traida ni siquiera las dependientas sabian que la tenian jeje, asique a la me uno de nuevo y a trastear se ha dicho con este maquinon...
eso si ahora echo en falta el surepress de la pantalla de la storm, por lo demas un 10 para esta HTC un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo... yo también he ido al ECI y me han dicho que no saben cuando llega, que no tienen constancia de nada, por lo que como si las dependientas no sabían que lo tenían te llevastes uno? Más que nada es para hacer lo mismo!
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirad lo que hice:
Te vas a la pagina del Corte Ingles. EMpiezas la compra online del Htc hd2. Luego en opciones de entrega eliges" recogida en centro". Luego eliges la provincia. En mi caso MAdrid, y te sale los centros comerciales que lo tienen disponibles. Cierra la pagina para no terminar la compra. Por eso estaba seguro que alli habia, se lo dije a la dependienta fua a preguntar al almacen y alli estaban, lo que no se cuantos quedarian. Mirad en la pagina online del corte, que con ese truquillo sabeis donde hay o no en stock. Espero haberos ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirad lo que hice:
Te vas a la pagina del Corte Ingles. EMpiezas la compra online del Htc hd2. Luego en opciones de entrega eliges" recogida en centro". Luego eliges la provincia. En mi caso MAdrid, y te sale los centros comerciales que lo tienen disponibles. Cierra la pagina para no terminar la compra. Por eso estaba seguro que alli habia, se lo dije a la dependienta fua a preguntar al almacen y alli estaban, lo que no se cuantos quedarian. Mirad en la pagina online del corte, que con ese truquillo sabeis donde hay o no en stock. Espero haberos ayudado. ![]() En MM he han dicho que la semana que viene, claro que puede ser una contestación estándard. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué buen truco!!! En Granada que pregunté hace ya unas 2 semanas, nada de nada, y sigue sin haber nada. En Madrid está en Goya, Preciados, Castellana y Sachinarros, también disponible en Málaga, Barcelona (Plza Cataluña y Diagonal), en Palma de Mallorca, Murcia, y punto pelota. Muy poquitas tiendas, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
plazo de entrega de 10 días
...yo la he comprado a plazos en ECI por internet, pero para enviarla tienen un plazo de entrega de 10 días!!!...asi que estoy esperando la entrega, como muy tarde la próxima semana la tengo.
...en mi caso no tenía la opción de recogida en centro. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres compi? El plazo de entrega de 10 dias es relativo,solo cuentan los dias laborables,a mi me tardo mas de los 10 dias,por el puente y tal y al final tuve que ir yo a recogerla a la agencia de transportes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En MM de Las Palmas de G.C. me han comentado que no creen que vaya a venir ningún HTC hasta enero, por lo que en MM va a estar muy complicado para este mes...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que prefiero la oferta d ssmoviles, es mas jugosa
Ademas las paginas k a puesto cidriver, todas estan n lngua extranjera y aparte no me fio muxoo SALUDOS ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Alguien sabe algún sitio en Las Palmas G.C donde se pueda conseguir y poder verla??
|
|
|
||||
|
||||
|
...con paciencia y como tienen 10 días para enviar el teléfono...pero ya tengo la "bicha"
comprada a plazos en el corte ingles por internet...un salu2 y ya iré comentando mis impresiones, la primera es que es impresionante, lo que para otros es un defecto, que si muy grande...pero si es the best pantalla con permiso de las amoled.
|
|
|
||||
|
||||
|
...con paciencia y como tienen 10 días para enviar el teléfono...pero ya tengo la "bicha"
comprada a plazos en el corte ingles por internet...un salu2 y ya iré comentando mis impresiones, la primera es que es impresionante, lo que para otros es un defecto, que si muy grande...pero si es the best pantalla con permiso de las amoled.![]()
|
||||
|
||||
|
Hola! Me gustaria saber que opinais, una tienda de Santander tiene la HTC HD2 de vodafone con codigo de liberación por 390€ y garantia de dos años, la cosa es que viendo como esta de precio en todas partes me parece demasiado barato, y ademas tampoco se si esperar a que la saque movistar u orange y asi hacer portabilidad o algo. Ayy no se que hacer!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios meses enamorado de este terminal y ahora que por fin trabajo, creo que me lo puedo permitir. aun que soy de movistar, me han dicho que no lo tienen, asique escogere la forma de comprarmelo libre. nose donde buscar soy de vitoria y este fion de semana me pasare por bilbao si es que no lo veo por aki estos dias.
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |