|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que salga pronto porque lo estoy esperando como agua de "mayo".........
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores por lo que comentáis podemos ir serrando el foro hasta mediados de febrero!
alguna cojunta para el Gnexus?
Última edición por cjones24 Día 16/01/13 a las 16:53:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic:
No entiendo como carajo, siendo el francés una lengua latina, los traductores (el país, el mundo, Google Translate) lo traducen más mal que el inglés.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se en que tienda está uno de los últimos (sino el último) Galaxy Nexus de la oferta de 240€
Cuando me trajeron el mío de otra tienda de España me pareció que me dijeron que habían pedido 2. Si le interesa a alguien, MP y le facilito la tienda y su número de teléfono Un saludo esperantes ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que comentan sobre algo no relacionado con el Nexus 4. Yo sinceramente agradecería que os vayáis con vuestros iphones, samsungs o lo que sea a otro foro a comentar vuestra fantástica compra y así de paso nos liberáis de que noticias importantes como la entrevista a una directiva de LG pasen desapercibidas, para el que no lo haya visto:
No se si lo habreis visto ya, pero... http://www.challenges.fr/high-tech/2...trouvable.html
![]() - la cifra real de dispositivos Nexus 4 vendidos es muy superior a la cifra dada de 375.0000. - Como ejemplo, la previsión de ventas en Reino Unido y Alemania fue 10 veces superior. Vendemos más en esos países que en Francia. - Google baso sus previsiones de venta y encargó el stock en base a las cifras de los anteriores Nexus, la alta demanda hace parecer que el producto no se pueda comprar. - A día de hoy, si quieren aumentar la producción, esto llevará 6 semanas de retraso. - El nexus 4 está aumentado su producción. - A mediados de Febrero, no habrá más tensión en los mercados. Mi humilde opinión: Google ha planeado mal sus previsiones de venta, LG sólo suministra lo pactado e incrementar su producción conlleva 6 semanas de retraso. Y lo más importante, una fecha orientativa, mediados de Febrero |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Zealzest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No desesperéis chicos y estar atentos a las 18H a Google Play... que va ha salir
![]() Me lo ha confirmado un importante miembro de Google. Fuente más que fiable... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de venir del Media Markt de "intentar" comprar el note 2 por 489€ y cual ha sido mi sorpresa que en la tienda estaba a 549€. He hablado con la chica de telefonía y me ha dicho que debía comprarlo en la web y regresar a por él en 2 horas si lo quería a 489€. Menuda gilipollez!! Le he dicho que no me hiciera perder el tiempo y que me lo vendiese en 489€ y luego ellos ya repondrían el stock y no han querido!!, según dice "son tiendas diferentes la web y las físicas con stocks diferentes que vienen de otro almacén". No sé de dónde coj**es vendrá pero en 2 horas no puede estar muy lejos ni muy distinto el almacén.
Total que no me han querido atender más, ni el encargado ni nadie, diciéndome que si quería esperar a ver si podían gestionarlo con un "jefe" que estaba reunido. Les he enviado a tomar por cu*o y me he venido sin nada. Cuestión de principios. Ale, a esperar el nexus 4!.
|
||||
|
||||
|
Ah! se me olvidaba. Buenísimas las frases de la tía: "si quieres con tu smartphone lo pides y te sientas 2 horas a que te lo traigan..." "Es que son tiendas distintas con precios distintos..." Mierda Markt nunca más!!
|
||||
|
||||
|
Acabo de venir del Media Markt de "intentar" comprar el note 2 por 489€ y cual ha sido mi sorpresa que en la tienda estaba a 549€. He hablado con la chica de telefonía y me ha dicho que debía comprarlo en la web y regresar a por él en 2 horas si lo quería a 489€. Menuda gilipollez!! Le he dicho que no me hiciera perder el tiempo y que me lo vendiese en 489€ y luego ellos ya repondrían el stock y no han querido!!, según dice "son tiendas diferentes la web y las físicas con stocks diferentes que vienen de otro almacén". No sé de dónde coj**es vendrá pero en 2 horas no puede estar muy lejos ni muy distinto el almacén.
Total que no me han querido atender más, ni el encargado ni nadie, diciéndome que si quería esperar a ver si podían gestionarlo con un "jefe" que estaba reunido. Les he enviado a tomar por cu*o y me he venido sin nada. Cuestión de principios. Ale, a esperar el nexus 4!. ![]() es mas...no puedes comprar online desde el telefono en la misma tienda? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, habitualmente, los comercios que disponen de web no suelen tener los mismo precios en ambos sitios. La tienda web es como una tienda aparte con sus precios y sus ofertas, normalmente porque tienen un mantenimiento muy distinto y diferente al de una tienda física y pueden permitirse abaratar ciertos productos para venderlos, quitarse stock, hacerse publicidad...
El radicalismo no hace falta. Si comprándolo por web está más barato y en la tienda lo tienen más caro pues cómpralo por la web, que problema no hay ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|