|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [WIP/4.2.1][Enero 12 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.5
Y q suba el volumeeeeen jajaja yo creo q voy al contrario q todos,muy muy pocos reinicios 2 o así contando todas sus versiones, y tmb leí q las notificaciones sonaban bajas,a mi me suena mas alto q la musica casi,estoy mal acostumbrado con la de polo jajaj o esa es mi impresión xq siempre uso el mismo reproductor,ah y que el swype del teclado coja la "n" por diooosss jajaja
Y si,este vj es un joio fiera!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
han sacado una app que se llama [App] [4.2] Lock Screen Notifications Widget. Aquí os dejo el link por si os interesa
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2100219 Saludos
|
|
||||
|
||||
|
han sacado una app que se llama [App] [4.2] Lock Screen Notifications Widget. Aquí os dejo el link por si os interesa
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2100219 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos os dejo! Me he hecho con un Sensation! Muchas gracias por todas las ayudas y por las cosas nuevas que he aprendido de vosotros. Espero que nos sigamos viendo por aquí! :p
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MVicente27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno dirty flash desde 4.3 a 4.5 y de momento todo bien ya me estaba empezando a ir lagado en 4.3
Necesito saber una cosa: Si hago dirty flash tengo que volver a reinstalar el a2sd? El chronus en 4.3 no se mostraba y ahora sin tocar nada ya va. Genial |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:banghead::banghead::banghead::banghead: otra vez la m....del volumen bajo en las notificaciones, tolero el tema de la falta del flash, pero lo de las notificaciones mmmmmmh no sé. Le daré una oportunidad.
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,en principio si, puedes comprobarlo tambien instalando alguna app, y comprobando que se te llena la particion, bien desde el terminal emulator como antes, o desde el titanium backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes.
Como `rodría activar los botones tipo tablet, para reemplazar los fisicos........gracias por la respuesta y por el gran trabajo realizado
|
||||
|
||||
|
Edit: puedes flasear los 2 zips a la vez : el de la rom y las softkeys sin tener que reiniciar para cada zip
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 16/01/13 a las 19:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el primer post, instalas esta rom en un Hboot bravo stock , la particion la que tengas vale para EXT3 y EXT4 , y cuando salga la rom , te metes en el recovery otra vez y flaseas las "softkeys" tienes para activarlas y desactivarlas , en tu caso activarlas , y despues reinicias normalmente , por cierto imagino que tienes un htc desire, veo en tu perfil que pones HTC desire HD, lo digo porque hay gente que se equivoca de foro entre el Desire HD , el Desire X y el Desire S
Edit: puedes flasear los 2 zips a la vez : el de la rom y las softkeys sin tener que reiniciar para cada zip ![]() Lo probar´esta noche....... en realidad tengo un GS2, hace tiempo que herede a mi hermano mi desire, y ahora intento darle otra vida...... P.D. esta es una rom estupenda
|
||||
|
||||
|
Sabeis de alguna app de widgets decente? Calendario SMS marcadores contactos favoritos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado..
Gracias Yamcha.... Lo mejor de todo es que los botones fisicos vuelven a funcionar, aunque por ratos..... pero con el softkeys, .....muy bien Hemos dado vida a un ladrillo.........gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|