|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Por lo visto los que más lento van son los envíos de googlePlay UK,hay bastante gente cabreada y parece que mínimo hasta la semana que viene no se acabará con los nexus que deben repartir (hay gente que les han cambiao fecha estimada al día 23).
Los de GooglePlay de alemania ya están basicamente todos siendo enviados..y en USA tambien han vuelto a retomar la mayoría de los envios (aunque he leído también gente que aún esperan). Conclusión que yo saco, para febrero, como tenía ya asumido hace unos días! A ver si la semana que viene se queda todo por allí despachado y la semana de febrero del 4 lo ponen a la venta:cool: ...y que dure más de 15 minutos el stock |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto los que más lento van son los envíos de googlePlay UK,hay bastante gente cabreada y parece que mínimo hasta la semana que viene no se acabará con los nexus que deben repartir (hay gente que les han cambiao fecha estimada al día 23).
Los de GooglePlay de alemania ya están basicamente todos siendo enviados..y en USA tambien han vuelto a retomar la mayoría de los envios (aunque he leído también gente que aún esperan). Conclusión que yo saco, para febrero, como tenía ya asumido hace unos días! A ver si la semana que viene se queda todo por allí despachado y la semana de febrero del 4 lo ponen a la venta:cool: ...y que dure más de 15 minutos el stock ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He caido señores!!, ya lo tengo reservado, esta tarde voy a MM a por mi S3
![]() os lo dije, os lo dije "soy debil" y no me hicisteis caso señores de google "yo os maldigoooo, os maldigoooo" (leer con voz a lo Charlton Heston) ![]() PD: la oferta del S3 a 419€ termina hoy
|
||||
|
||||
|
![]() os lo dije, os lo dije "soy debil" y no me hicisteis caso señores de google "yo os maldigoooo, os maldigoooo" (leer con voz a lo Charlton Heston) ![]() PD: la oferta del S3 a 419€ termina hoy ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, me bajo del barco...por ahora
He conseguido milagrosamente una de las unidades de Galaxy Nexus de Vodafone a 240€ Estaré unos meses con él, y cuando el sotck del N4 se normalice y se corrijan bugs se lo venderé a mi hermano por el mismo precio, y me compraré el N4 Para mi ya ha acabado el calvario...no obstante me quedo en el hilo haciéndoos compañía |
|
|
||||
|
||||
|
![]() os lo dije, os lo dije "soy debil" y no me hicisteis caso señores de google "yo os maldigoooo, os maldigoooo" (leer con voz a lo Charlton Heston) ![]() PD: la oferta del S3 a 419€ termina hoy ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaaj ya van a sacar el orbe y aun no hay nexus 4 a la venta, flipante
|
|
|
||||
|
||||
|
wala cierto ahora sale el s3 en MM por 459! oohh
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he comprado el note 2 por 489 en MM , mañana lo recivo
si algun dia tengo un nexus sera el 5 o el 6 , adios nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he sucumbido... una pérdida de tiempo de DOS MESES y pico para nada. Ahora a ver si sale todo como espero (que me manden el móvil -S3- en el tiempo acordado, que esté bien y que entre en la promoción de samsung de los 5O euros). Presiento que no todo va a salir bien... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por demostrar la paciencia que tenemos algunos. A ver si se produce esa escampada general y nos hacemos con un Nexus 4 rápidamente. Si Google se equivocó con las previsiones y tiro a la baja parece posible que lo vuelva a hacer pero está vez comiéndose el stock con patatas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pone de los nervios es que para verano les dé por sacar una versión de 32 GB, cambiando los precios como hicieron con el nexus 7 y eliminando el móvil de 8 GB...
Mira que si después de esperar después de tanta mierda y ese trato les da por hacer eso... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno al menos el fin de oferta de MM me da unos dias mas de plazo para esperar jejee
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si será por el cache de mi proxy...pero a mi me sigue saliendo la oferta de MM con 419euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacerse a la idea de que hasta que no acaben con los envios de la segunda remesa, no lo veremos de nuevo. Y eso será para más o menos, Febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se a que esperabas, podias pedirlo, no te llega hasta dos/tres dias y a partir de ahi tienes 7 dias para devolverlo...vamos que puedes apurar al maximo la oferta de samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, a falta de que me lo confirmen mañana, ya tengo reservado un Find5. Os seguiré leyendo y no me despediré hasta ese momento, por si acaso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |