![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tampoco me funciona la cámara en el lector de códigos que viene por defecto.
|
|
|
|
|
|
Lamentablemente la cámara en esta build no sirve mas que con la aplicación oficial. En la R2 había una forma de hacerla funcionar, aunque todo lo demás funcionase mal, pero en ésta no hay ninguna forma, y el método que seguía con la R2 ya no funciona.
Por eso opté por quitarla la misma noche en que la probé. Puedo comprender, aunque no comparta, que para Daz y muchos de sus acólitos, el agujero de la cámara sea simplemente un adorno estético —aunque dado lo "hooligans" que son, no me extrañaría que alguno tuviera un esparadrapo tapándola para no tener que verla siquiera— y para ellos sea algo secundario, pero yo me compré un teléfono con cámara por algo. Tras un mes esperando a que saliera la siguiente build y mejorara esto he acabado por quitar CM10 que era lo último que quería hacer, ya que JB me encanta. Vuelvo a stock, que aunque no tengan tantas opciones al menos funciona todo. Y por qué no decirlo: Slim o Meija van incluso mejor que CM10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha molado lo de acólitos!!! jajaja. Es que a veces perdemos la perspectiva de para que queremos o sirve un smartphone. |
|
|
|
jajajajajajjjajajajajaj aunque no comparto mucho de lo que dices, me ha gustado la comparativa. En lo que si estoy de acuerdo es en la critica al trabajo de Daz. Aunque agradesco mucho su esfuerzo, no me gusta su politica a la hora de compilar CM. En otros móviles, el equipo que se encargaba de compilar CM es mucho más serio. A mi modo de ver.
Me gusta mucho CM, pero justo en este terminal apesta un poquito. Aún asi, es lo que estoy utilizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas. He metido la oficial de yoigo mediante "dload" de cero, todo formateado de 0 y he metido esta ultima de cyanogenmod R3 que para mi es una porqueria porque me a durado ni 2 minutos en el movil.
Razon? mensajes de FC continuos, no me sale el teclado para escribir la contraseña del wifi ni en ningun sitio... me paso a CM9 R6. |
|
|
||||
|
||||
|
In presiones
Cita:
Todo lo que he probado funciona bien, eso incluye el consumo de bateria, que en mi opinión es satisfactorio. Por otra parte, si que hay quien ha encontrado fallos, aunque el comentario anterior no explicita si en los dos minutos incluyó el tiempo de arranque, o solo el dedicado a comprobar los fallos. Ya que los adaptadores, cocineros y desarrolladores trabajan por amor al arte, y nosotros somos los beneficiarios, creo que no debieramos descalificar tan rapido, sino procurar que los comentarios no sean hirientes, y si constructivos. Última edición por jota_mu Día 16/01/13 a las 14:41:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [CM10] [4.1.2] CyanogenMod 10 para el Huawei Ascend G300 [Última actualización: 14/01/13]
Cm9, a mi gusto va muchísimo mejor
|
|
|
|
Algo debes haber hecho mal. Me funciona bastante bien, dentro de lo razonable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [CM10] [4.1.2] CyanogenMod 10 para el Huawei Ascend G300 [Última actualización: 14/01/13]
A mi tbien me sigue funcionando fenomenal. De momento no la cambio por nada jajaja. Lo unico que no reproduce flash o yo no se hacerlo funcionar. Ya que se oye pero no se ve. Aunque es algo que no uso y puedo prescindir de ello... pero que la rom se queda en mi movil porque me va bastante bien. Aunque claramente si empieza a darme problemas la cambio por la cm9 r6 y listo¡ jajaja. Quien tenga problemas ckn esta rom que haga todos los wipes antes de intalarla y ya esta. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A tambien me va fenomenal lo unico que me molesta un poco es el bug al abrir opera mini y el escesivo volumen al llamar en los tonos de espera que si no te cogen a la primera prepara la oreja.Pero toda va de cine cm10 , me quedo por bastante tiempo con esta rom.Por fin una rom que saca todo el partido a nuestro cacharro, y los dos o tres bugs para mi no tienen tanta importancia y a la esperaque se vayan puliendo en futuras actualizaciones ,tambien darse cuenta que esta rom solo tiene tres o cuatro semanas de vida y va fantastica en tan poco tiempo.
|
|
|
|
En la CM9 me funcionó, pero en la CM10 NO
![]() aparentemente no es compatible con Jelly Bean. No encontré ninguna versión para JB, lo siento. Última edición por KaterM Día 17/01/13 a las 16:10:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene problemas con el temple run, se queda petado, se reinicia y da problemas con la barra de notificaciones al reiniciar... pero solo pasa cuando se ha petado. Además tiene un elevado consumo de batería. No se le puede hacer el link2sd y tiene problemas con la camara. Thejaimes, te necesitamos ayudando por aquí. Puedes confirmarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.modaco.com/topic/359125-m...mpatible-0312 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la R4 descargando y a probarla!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [CM10] [4.1.2] CyanogenMod 10 para el Huawei Ascend G300 [Última actualización: 17/01/13]
Vaya que sorpresa. Una R4. Descargando¡¡ a ver que tal
|
|
|
|
comentad que tal
|
|
|
|
Se pone encima de la anterior sin wipear ni nada, verdad??
Si tengo el parche del link2sd puesto en la anterior... tengo que volverlo a poner??? |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la cosa?Empieza a ser estable?o mas estable al menos. Me recomendaríais pasarme a CM9 o CM10 desde Meija?Sigue habiendo en ellas muchos fallos?.Mi idea siempre a sido acabar en CM pero viendo que le falta desarrollo,aunque parece que Thejaimes va a participar y le dará un empujón.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [CM10] [4.1.2] CyanogenMod 10 para el Huawei Ascend G300 [Última actualización: 17/01/13]
Sinceramente la noto igual. Lo unico que ahora esos errores en los navegadores que se cierran estara solucionado. No he tenido tiempo de probarlo pero estable no se.. yo la llevo dia a dia sin problema.. ya que los bugs que tenga no son algo que afecte a las comunicaciones... asi que bien personalmente. Pero............ no se si es solo a mi. Me ha desaparecido la opcion de reiniciar al bootloader. Me sale recocery y telefono nada mas. Alguien me puede decir si le sucede lo mismo¿ un saludo
Última edición por kubala_85 Día 17/01/13 a las 20:33:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»