![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que las bondades de nuestro Note2 son muchas, pero la autonomía es lo que nos permite disfrutarlas durante más tiempo, y sin preocupaciones.
La futura generación de smartphones tendrá difícil superar nuestra autonomía, ya que mover los 1080p supondrá un hándicap. Aun con todo, me he dado cuenta que si le damos caña con un juego 3d exigente, la cosa se queda en unas 4 horas. A los viciosos que quieran utilizar el Note2 como una videoconsola, les va a tocar llevar una segunda batería en el bolsillo (con otros móviles tendrían que llevar 4 jeje). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¡Flipando con la Bateria!
Y yo estoy muy satisfecho con la batería, llevo 4.1.1 libre. No pienso actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el tema de la batería es una pasada, yo lo tengo hace una semana viniendo de note I y es increíble!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis. Como ha dicho el compi yogalaxys la batería es una pasada...esto resultados son con la máquina libre y la 4.1.2, 3g y wifi...menos para sobar que lo dejo sólo para llamadas...
![]() ![]() :eek: Y ahora tengo que comprar otro cargador, porque no me acordé donde guardé el original Saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a volver a la última Omega 4.1.1 creo que es la 6.1 que hasta esta versión, si no recuerdo mal, la batería me duraba bastante más. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo desde ayer a las 7:00 de la mañana con el desconectado y actualmente tengo 29% de bateria, decir que lo estoy dejando descargar a tope para hacer un ciclo completo, pero lo normal es que lo enchufe siempre que voy a dormir, de noche lo deje en modo vuelo conectado, y algo de bateria si que perdio, no se cuanto la verdad..... yo creo que tengo cosas activadas cuando esta bloqueado, pero vengo de ios y llevo 2 dias con el movil nada mas y no me aclaro para encontrar todo lo que queda en segundo plano y actualiza cada x tiempo
|
|
|
|
El brillo automático de pantalla consume mas batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente lo prefiero en modo manual!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy como el otro forero.desde que actualice la batería me dura menos y noto como el móvil se calienta algo (antes nada). Soy el único?
|
|
|
|
Yo solo puedo hablar de la 4.1.2 ya que no probe la anterior... y estoy mas que satisfecho...
Aun ni he rooteado ni nada... asi que todo es stock. Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejais llegar a acabar la batería para volverlo a cargar o se puede cargar indiscriminadamente ya esté la bateria aun 30 o a un 65%?
influye en un mejor rendimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ¿tan buena es la batería del Note II?. Estoy flipando con vuestros comentarios. Yo tengo el I y estoy desesperado, haga lo que le haga siempre tengo que llevar el enchufe a cuestas porque le meto mucha caña. Me voy a tener que agenciar un Note II por lo que veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,yo tengo la 4.1.2 y me da que me gasta mas bateria que en la 4.1.1,recuerdo que estando en el porcentaje (recien cargado) pasaban unos minutos para que bajara al 99%, ya hora pasan segundos.
Estando el movil bloqueado tambien se le gasta rapidito... Llevo ahora mismo la Stock española me parece,sin root ni nada. Me aconsejais que le ponga la de alemania o algo? o no tiene nada que ver. Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y yo pregunto(a lo que tenéis la 4.1.2 y se os come la batería) cuando pasasteis de la 4.1.1 a la 4.1.2 hicisteis fullwipe? (o restablecer de fabrica a los que no tengáis roteado).
Me parece raro que algunos os vaya mal la 4.1.2 y a otros bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,formatee y todo.
Vamos hice de todo Ahora voy a seguir el tutorial de dejarlo completamente de fabrica,e instalare de nuevo la oficial 4.1.2 española. Haber que pasa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a la Omega 6.1 (4.1.1) y aparentemente ha mejorado bastante la cosa, cuando lleve un par de días postearé los resultados del antes y el después.
|
|
|
|
Yo sin wipes ni nada pase a la 4.1.2 y me hace con una carga casi 2 días con 7 horas de pantalla.
Y nada de limitar cpu ni ahorro, siempre brillo automatico. Ahora he instalado la app deep sleep battery saver pro a ver que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy alucinado, anoche fue la primera vez en 3 o 4 años que no pongo un teléfono a cargar antes de irme a dormir :O ,lo desconecte del cargador sobre las 6 de la mañana de ayer y todavía le queda carga para llegar a la hora de acostarme, todo esto con bastante uso.
Cada día más contento con el bicho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dandole bastante uso me dura un dia largo con un huevo de horas de pantalla.
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:47:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y yo estoy muy satisfecho con la batería, llevo 4.1.1 libre. No pienso actualizar

Saludosss