|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Regalo Samsung Galaxy Tab 2 7.0 promoción tras compra S3 (ENVÍOS)(ESTÁN ENVIANDO LAS TABLETS)
Recibida hoy. Registrado el 12/11.Es muy maja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he recibido el sms registrado el 15, espero tenerla mañana.
soy de bilbao |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado esta mañana y me han dicho en Logistic que la mia sale de sus almacenes entre el viernes y el lunes, que me avisaran con mail cuando esté el paquete preparado y por SMS cuando este en ruta para decirme el numero de envío y la oficina a la que la envían.
Soy del 17, ya falta menos para que acabe esta odisea. |
|
|
||||
|
||||
|
recibido el sms ,en 48 horas me la traen ,registrado dia 15
|
|
|
||||
|
||||
|
Registrado del día 14, llame ayer a Lince Logistica en vista de que gente del 15 ya la habia recibido y me dijeron que la tenian alli. Como vivo en Coslada y ellos estan tambien alli me acerque directamente a por ella. La chica que me atendio una maravilla me espero a que llegara a por ella porque no encontraba la nave ya que esta muy escondida y la calle en el navegador no aparecia.
La tablet muy maja pero ya podré disfrutar de mi Ipad para mi solito y la Samsung para mi hija je,je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó un mensaje al móvil avisándome que en 48 horas me entregaban la tablet, me registré el día 15.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo...
Registrada el 15... en Barcelona Ayer recibí directamente el sms. Hoy he hablado con Lince para cambiar la dirección de entrega de mi casa a mi trabajo y supuestamente está en reparto. Ya os confirmaré la entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias!!
Me acaba de llegar un correo de lince logistica cito: ""Estimado cliente, Desde Lince Logística le informamos que por orden de nuestro cliente SAMSUNG relacionado con la promoción: “Galaxy Tab 2 por la compra de Galaxy S III”. hemos comenzado a tramitar su pedido. En la mayor brevedad posible recibirá un SMS de confirmación con el número de su envío y el número de teléfono de la agencia de destino. Si tiene cualquier problema o cuestión, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico, web o en nuestro perfil de Facebook."" Registrado el dia 16/11/2012 a las 19:25 Mensaje de confirmacion: 18/12/2012 a las 22:36 Email: Hoy a las 8:29 Soy de Canarias... En cuanto me llegue edito y lo pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, igualito que el servicio de atención al cliente de Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet recibida
Registrado el día 13 de noviembre y recibido SMS de entrega el 15 de enero. Entregado el 16 de enero. Zona Sevilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo del.15 y la tengo ya hoy
Al encenderla me dice q actualice y esta en 4.1.1 Se queda en esa o deberia estar en 4.1.2? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues suerte que tienes, yo tengo la experiencia radicalmente opuesta. Les pasé la dirección por facebook la semana pasada, ya que no tenían el numero de portal, ahora llamo y siguen sin tener el numero de portal... que desastre. Al final tendré que ir hasta Cabrera de Mar para recogerla ya verás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues suerte que tienes, yo tengo la experiencia radicalmente opuesta. Les pasé la dirección por facebook la semana pasada, ya que no tenían el numero de portal, ahora llamo y siguen sin tener el numero de portal... que desastre. Al final tendré que ir hasta Cabrera de Mar para recogerla ya verás.
![]() ¿Eres de Barcelona, ciudad? Es que a mí también me han dado la opción de pasar a recogerla pero en su plataforma logística de la Zona Franca... Vaya palo tener que ir hasta Cabrera... |
|
|
||||
|
||||
![]() Total, mañana la tienen que entregar espero, tengo que escribir una autorización ya que yo no estaré, dejar el DNI a algún familiar... vaya tela, son un desastre, les pasé la dirección del trabajo y también se traspapeló. En fin, gracias por escuchar jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer dia 15, aunque me habían dicho que me llegaría entre el viernes 18 y el lunes 21.
Me registre el 14 o 15 de noviembre, todo perfecto, eso si, el sms y tal me llegó minutos después de ya tener la Tablet jaja ![]() Aprovecho para preguntar aquí, por no crear un hilo exclusivamente para esto... Estoy buscando una funda, a poder ser de esas para apoyar y poner la tablet un poco en vertical, pero lo principal es que sea fácil y rápido sacarla y volver a meterla en la funda, ya que básicamente la quiero solo para transporte, a la hora de usar no me gusta que los gadgets tengan funda, me parece incomodo y prefiero tocarlos directamente, con el S3 me pasa igual. De hecho me estoy planteando incluso la opción del calcetín pero no he encontrado nada a un precio normal (he visto en amazon por unos 16-20 euros pero ni de coña, y en DX no encontré nada) Alguna idea? ya sea por aquí, por privado o remitiéndome a algún otro hilo o web Saludos y perdón por el semi offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
Elowyn yo trabajo en el parque logístico de la zona franca en una de las empresas ubicadas alli y tengo ASM a 100 metros te puedo decir que eso de que tengas que ir a cabrera es un poco "por sus cojones" por que si te quieren facilitar las cosas te pueden dejar recogerla aquí mismo en la central antes de ser redistribuida
en cuanto a fundas casi la gran mayoría de las rígidas tienen para apoyar la tablet ,yo la que tengo me coste 15 euros ayer tarde en una tienda de barrio. Última edición por MrBauer Día 16/01/13 a las 13:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida hoy. registrada el dia 15/11, sms recibido de asm en el dia de ayer. Han ido a casa de mis padres y como no estaba yo con mi dni he tenido que ir a la oficinal. Ahora mismo descargando cyanogen en 3,2,1....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elowyn yo trabajo en el parque logístico de la zona franca en una de las empresas ubicadas alli y tengo ASM a 100 metros te puedo decir que eso de que tengas que ir a cabrera es un poco "por sus cojones" por que si te quieren facilitar las cosas te pueden dejar recogerla aquí mismo en la central antes de ser redistribuida
en cuanto a fundas casi la gran mayoría de las rígidas tienen para apoyar la tablet ,yo la que tengo me coste 15 euros ayer tarde en una tienda de barrio. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |