![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][OTA] ~¤ EHNDROIX II ¤ 13.1.14 ¤~ - Actualizado a 13 de Enero de 2013
Suerte, espero que te funcione bien ^^
|
|
|
|
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][OTA] ~¤ EHNDROIX II ¤ 13.1.14 ¤~ - Actualizado a 13 de Enero de 2013
Cita:
|
|
|
|
Hola, he instalado esta rom, hace 3 días y mirando por diferentes roms, hablan de instalar las gapps, después de flasear, por lo que me pregunto, la ehndroix II también tiene gapps?, si es así cuales son, para instalarselas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, he instalado esta ROM hace 4-5 días y he actualizado a la versión 13-1-14 y ahora el touchwiz no me funciona al instalar el style S3 universal. Cuando selecciono como launcher el touchwiz pone "la aplicación touchwiz ha dejado de funcionar". He hecho todos los wipes que indicais al instalar la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé ayer y va muy fluido, y sobre la autonomía de la batería, es la Rom que mejores resultados me está dando
|
|
|
|
Hola compañero con los perfiles a que te refieres a la configuracion si es asi son:
Kernel de diablo el 2.6.35.14-HighPerformance el de 398 de ram Levo lulzactive y sio y las frecuencias del procesador son la minima 245Mhz y la maxima 1113Mhz. si no es esto dime que es y te lo pondre encantado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
vale ya te entiendo amigo pero yo no tengo programas para controlar nada el unico programa que tengo es el cpuspy para saber si entra bien o no en deep sleep todo lo demas que ago es la configuracion que te he puesto antes.
si necesitas algo mas pidelo y si puedo te digo. por cierto yo no quito el 3g. uso wifi bastante y 3g en total suele ser unas 12 o 13h a si a calculo rapido Última edición por David_gil93 Día 16/01/13 a las 18:24:27 |
|
|
||||
|
||||
|
teclado
hola, he instalado la ROM y estoy bastante contento en general pero el teclado es desesperante, con el swipe de la stock podía escribir casi sin mirar. Sería posible recuperarlo es que lo he buscado y no lo encuentro. Gracias
|
|
|
|
Gracias Alex, por sacarme de dudas.
Un saludo. |
|
|
|
Probando la rom con el nuevo kernel diablo 2.6.35....
a desaparecido el gobernador lulzactive y el planificador e/s sio ahora se llama s-i/o |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He instalado esta ROM y todo bien, por ahora. Lo que no consigo instalar es el Pack S3... Me pone Se ha detenido la aplicacion Inicio TouchWiz cuando la selecciono al arrancar. Alguna solución? Tengo un recovery antigüo (5.5.0.4) en el que no me sale la opcion de Format Reset en avanced. Como puedo instalar un recovery más nuevo mediante recovery, no ODIN? Se puede? Algun enlace? Gracias!!!! |
|
|
|
Métete en swype.com creo que es y ahí te lo bajas. No está en el play porque aún está en fase beta pero funciona de maravilla. Es lo primero que instalo cada vez que flasheo
|
|
|
|
desde anoche tengo la rom puesta, va de lujo, con el ultimo diablo kernel.
Una pregunta, que launcher usais? apex, nova, holo, go.., alguien tiene el xperia launcher? Gracias a todos!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado muuuuuuuuuuuuchos launcher, y el mejor para mí, ese. Fluidez y configuración.
|
|
|
|
Gracias por la contestacion... voy a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
la forma de editar el calendario de fábrica para que me previsualice el mes al entrar y no la semana?
Última edición por Jimg Día 17/01/13 a las 19:24:55 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|