|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2078474 para los dos bootloader tambien. Aunque lo que quiero es que saque tonyp otra que sera mas fluida todavia seguro.
Edit: Acabo de leer que hoy sacara la build 2 para los dos bootloader que crackkk ![]() Ya probare esta tarde si va bien la nueva version y si eso hago un post para esta ROM. Última edición por RichiX0 Día 15/01/13 a las 14:49:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas cris XD yo estuve proban la rom y tiene bugs todavia, ej entra en bootloop despues de instalar la rom, y si ves hay muchos usuarios que le pasa lo mismo en XDA XS. Ya ahi un parche pero parece que no hace efecto, tambien ahi problemas con el kernel de pengus77 que cuando lo instalas entra tambien el bootloop, y si ya arrancas tiene problemas con el wifi.
Ya probare esta tarde si va bien la nueva version y si eso hago un post para esta ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningun problema venia de cm10.1 hice todos los wipes, instale la rom y como decian que daba un fallo en el wifi con el kernel de serie de pengus le puse el nuevo de pengus y perfecto. Los unicos fallos que tengo son el teclado que hay que poner otro, se cambia de fondo solo al iniciar(al menos con los paranoidwallpaper), y no conecta a 3g desde el boton de la barra de notificacion que creo que soluciona en la build de esta tarde
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
. Bueno Probado la ultima versión de P.A.C.Man de hoy y perfecto. Ya eh hecho el post XD.Saludos gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esta ROM pero no se si puedo, ahora llevo la Django Manouche ICS pero ya no se si lleva el bootloader antiguo o el nuevo, si ya tiene las particiones nuevas o no.
Perdonad pero he instalado muchas ROMs pero no tengo muy claro estos temas. ¿Alguien me aclara? |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esta ROM pero no se si puedo, ahora llevo la Django Manouche ICS pero ya no se si lleva el bootloader antiguo o el nuevo, si ya tiene las particiones nuevas o no.
Perdonad pero he instalado muchas ROMs pero no tengo muy claro estos temas. ¿Alguien me aclara? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la django manouche como bien has puesto funciona con ICS, con el bootloader nuevo. de todos modos es facil saberlo: instalas una y si se te queda la animacion indefinidamente es que te has ekivocado :P si te carga bien es que has acertado jijiji. no, ahora en serio, tienes el bootloader nuevo.
![]() ¿El tener el bootloader nuevo significa que tienes el sistema de particiones nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la de PACman? he encontrado alguno bugs con la camara, que se queda enganchada y luego el aspecto.
Esta va bien? se conoce algun bug que no sea el del wifi, que he creido entender que ya esta solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta a mi me va muy bien, yo uso la del old bl. No he tenido ninguna BSOD, el consumo de batería mejor que nunca. Para mi bastante estable la verdad, a excepción de los fallos que hay como lo del HDMI, lo de las fotos panorámicas, etc, pero en general bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jan 13][CM10][old|new bl] ParanoidAndroid v2.5 build 01
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 6.0.1.5 ¿Valdría?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera cosa que no me gusta de esta ROM y que echo de menos de mi antiguo CM7... Todo va a la memoria interna... Me suena un Zip que al flashearlo se cambiaba la interna por la externa, pero no se como funciona... Nunca la he necesitado, hasta ayer que instalé el Most Wanted y el Gangta Río, y adiós los 4 gb...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |