|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vipzara Día 15/01/13 a las 23:56:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1][4.2.1] CreedROM v13 [OTA]
Sabeis como meter la rom y empezar sin los datos activados? Por que casi sin querer me he quedao sin saldo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con instalacion limpia a full, wipes, todas las 4.2.1 que he probado me pasa que el androidOS sube que da gusto... 30%-30 y pico... me dijiste kosako que hiciera wipe dalvik cache y fix permisions. Se me bajo el androidOS pero al rato ya volvía a estar al 24% y subiendo de nuevo. He hecho varios fix permisions pero ya lo he dejado como imposible. He instalado varias roms, incluso CM10.1 nightly, siempre desde JVU limpia y los wipes antes de poner cada rom y format system. Si me pongo por ejemplo GB2.3.6 eso no pasa... Hay alguna solución o habrá alguna solución a este problema kosako?
Muchas gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que es un poco off-topic, pero claro últimamente he estado por aquí.
Voy a disponer a limpiar el móvil y empaquetarlo para enviarlo. Que recomendáis hacer? Borrar la SD interna, flashear dicha rom, que wipes habría que hacer, para dejar TODO LIMPIO Y DE STOCK? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
kosako, mira:
![]() He hecho el fix permisions, y ademas varias veces como me dijiste, pero no le da la gana de bajar el android OS. Hago el fix permisions y baja el android OS, pasa un rato y va subiendo como la espuma. No se que hacer... se te ocurre algo? es que me revienta esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que es un poco off-topic, pero claro últimamente he estado por aquí.
Voy a disponer a limpiar el móvil y empaquetarlo para enviarlo. Que recomendáis hacer? Borrar la SD interna, flashear dicha rom, que wipes habría que hacer, para dejar TODO LIMPIO Y DE STOCK? Saludos y gracias! ![]() borras sd interna, haces full wipes, flasheas la rom y lo apagas kosako, mira:
![]() He hecho el fix permisions, y ademas varias veces como me dijiste, pero no le da la gana de bajar el android OS. Hago el fix permisions y baja el android OS, pasa un rato y va subiendo como la espuma. No se que hacer... se te ocurre algo? es que me revienta esto... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom va perfecta pero se me reinicia el telefono cada dos por tres y se queda en la pantalla esperando que le meta el pin por lo que no recibo llamadas hasta que le pongo el pin y es mi herramienta de trabajo y no me puedo permitir que el telefono este fuera de servicio y no me de cuenta. a ver,cuando tenia la version v12 con el semaphore no tenia este problema.cambie al kernel makay por aquello del consumo y la activacion del boton del gps y empezo a suceder los reinicios,configurara como configurara los gobernors,salio la v13 con nuevo kernel makay y la flasee pensando que como era una version nueva del makay se solucionarian los reinicios pero siguen igual aun modificando con difewrentes valores de los gobernos,podriais pasarme la ultima version del semaphore para esta rom para flasear por recovery a ver si vuelvo a la normalidad????
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va perfecta pero se me reinicia el telefono cada dos por tres y se queda en la pantalla esperando que le meta el pin por lo que no recibo llamadas hasta que le pongo el pin y es mi herramienta de trabajo y no me puedo permitir que el telefono este fuera de servicio y no me de cuenta. a ver,cuando tenia la version v12 con el semaphore no tenia este problema.cambie al kernel makay por aquello del consumo y la activacion del boton del gps y empezo a suceder los reinicios,configurara como configurara los gobernors,salio la v13 con nuevo kernel makay y la flasee pensando que como era una version nueva del makay se solucionarian los reinicios pero siguen igual aun modificando con difewrentes valores de los gobernos,podriais pasarme la ultima version del semaphore para esta rom para flasear por recovery a ver si vuelvo a la normalidad????
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
kosako, mira:
![]() He hecho el fix permisions, y ademas varias veces como me dijiste, pero no le da la gana de bajar el android OS. Hago el fix permisions y baja el android OS, pasa un rato y va subiendo como la espuma. No se que hacer... se te ocurre algo? es que me revienta esto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lanzando cada frase a traducir es muy incómodo, incluso ahora no sé si lo que escribo es correcta en español. Ver Kosako escribió normalmente así que por favor un poco de paciencia. Su foro es muy profesional y creo que de alguna manera el acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias con esta rom y va del 10, pero se me reiniciaba con el Mackay. Ahora le he metido el Semaphore 2.9.5v y lo primero que veo es que la tecla del centro esta inutilizada. Siempre hay que tocar la tecla de encendido tanto para desbloquearlo como bloquearlo. De que puede ser?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Resulta que poniendo el mod del S3 de ciberaprendiz no puedo ni hacer ni recibir llamadas. Cuando me llaman da comunicando y si llamo yo me da servicio de llamada no disponible. A que puede ser? Como lo puedo solucionar?
Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Resulta que poniendo el mod del S3 de ciberaprendiz no puedo ni hacer ni recibir llamadas. Cuando me llaman da comunicando y si llamo yo me da servicio de llamada no disponible. A que puede ser? Como lo puedo solucionar?
Gracias de antemano y un saludo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|