|
||
|
|
||||
|
||||
|
santinhos cuanto te tardo el envio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador, de 300 mA, una puta mierda, me tarda unas seis horas en cargar
|
||||
|
||||
|
ya la he pedido, cuanto te tardaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco, 4-5 días, pero no te sirve de nada porque las compré estando en EEUU.
Por cierto, el cargador es malillo (300 mA), y es de EEUU, por lo que tengo que conectarlo siempre con adaptador, lo que es un poco coñazo ¿Alguien sabe de algún cargador de baterías externas que merezca la pena?
|
||||
|
||||
|
Ya me han llegado las anker, pesa exactamente igual a la original, entra en el telfono un poco mas justa, y en las caracteristicas pone 2700mah, por 2500 la original y 9.99wh, por 9.25wh la original esto no se lo que es, ahora estoy descargandola para hacerle una carga completa, me venia con el 62%, otra cosa las pedi el dia 7 y me han llegado hoy, desde california, asi que contento por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente yo estoy dudando en pillar una batería de estas, y he visto una de 3000MAH por unos 3 euros y medio:
http://www.ebay.es/itm/GOLD-3000MAH-...item3a7818b457 ¿Alguien la ha probado y sabe si es buena o es una ful de Estambul?. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han llegado las anker, pesa exactamente igual a la original, entra en el telfono un poco mas justa, y en las caracteristicas pone 2700mah, por 2500 la original y 9.99wh, por 9.25wh la original esto no se lo que es, ahora estoy descargandola para hacerle una carga completa, me venia con el 62%, otra cosa las pedi el dia 7 y me han llegado hoy, desde california, asi que contento por ahora
![]()
|
||||
|
||||
|
me vienen sin cargador, solo las dos baterias por 24 dolares puestas en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bateria de 3250 mAH
|
||||
|
||||
|
madre mia, me he leido todos los post de este tema 2 veces y no saco nada en claro, que si estas ya no las mandanm, que si estas son buenas, estas malas, etc.
El caso es que mi bateria tiene que estar chunga por que me hace poco mas de 1hora de pantalla, por lo tanto tengo que cambiarla y no me aclaro. ¿Podriais echarme una mano, los que ya habeis comprado alguna? Se ha hablado aqui de estas:
En caso de que no sean ninguna de estas que yo he puesto ¿Podriais ponerme los enlaces de donde las habeis comprado? Gracias por todo, es que necesito una bateria ya!!!! Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gente yo estoy dudando en pillar una batería de estas, y he visto una de 3000MAH por unos 3 euros y medio:
http://www.ebay.es/itm/GOLD-3000MAH-...item3a7818b457 ¿Alguien la ha probado y sabe si es buena o es una ful de Estambul?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, tampoco lo necesito simplemente cambio la bateria original por la anker, en la segunda carga completa, 1d 13h, con 3h de pantalla y esta al 25% realmente sorprendido con la oroginal con el mismo uso 1d 5h ya listo de bateria, la otra bateria anker es para mi hermana que tiene otro note. El americano este se ha subido a la parra y ha subido el precio a lo bestia ya no son recomendables porque 2 baterias anker por mas de 50 eur, cuando a mi me han costado 20€ ya me direis |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en coger una de estas, ya que con las JB filtradas el consumo se dispara. Mejor tener una segunda batería por si las moscas...jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
si es, pero modifica los precios y sino te das cuenta, miralo bien antes de comprarlas
|
|
|
||||
|
||||
Alguien las ha comprado??? Saludos… |
|
|
||||
|
||||
|
es el mismo vendedor y las mismas baterias, a mi me costaron 24 dolares con envio incluido´sin cargador, 2700mah hay otras de 2500mah, van mejor que las originales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería anker de 2700 mah sin comentarios las gold no me inspiraban confianza 13€ envió incluido procedencia de eeuu
![]() Solo decir que es una jelly jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |