|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le pude dar un poco más de uso, siendo día de reyes me pasé gran parte de la mañana haciendo fotos, hice muchas, también estuve navegando bastante, instalando programas (estuve probando el team viewer por ejemplo), usando mucho whatsapp y aunque se notó que la batería iba bajando bastante me quedé al 20% tras 12 horas. No tengo capturas pero si no recuerdo mal tenía dos horas y media de pantalla. Creo que es un consumo bastante decente teniendo en cuenta la cantidad de fotos que hice (unas 50 tranquilamente).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 07/01/13 a las 09:35:03. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no tengo el SIM Lock liberado, pero viendo estos consumos y los rendimientos que tenéis estoy empezando a planteármelo seriamente (para poder meter otro tipo de kernel), aunque lo más barato que he visto han sido 25 euros Última edición por Dudikoff Día 07/01/13 a las 17:17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la leche! Pero esos consumos... mi móvil al lado de eso se queda en una chusta! jajaja Aparte de tu propio Rom que más tienes metido? Algún kernel en especial o con tu Xperia Curiosity ya tendré lo mismo que tú? Es que eso de tener que cargar el móvil cada día me parece tercermundista, qué tiempos aquellos en que te tirabas 3 o 4 días sin tener que repostar...
De momento no tengo el SIM Lock liberado, pero viendo estos consumos y los rendimientos que tenéis estoy empezando a planteármelo seriamente (para poder meter otro tipo de kernel), aunque lo más barato que he visto han sido 25 euros ![]() Y por cierto que ya lo hemos dicho varias veces, el móvil se libera por 4-5 euros en los foros de liberación de gsmspain. 25 es un atraco.
|
||||
|
||||
|
No hace falta que liberes el móvil para cambiar la rom o meter una rom de un xperia T libre sin añadidos que meten las compañías, y ya con el kernel de serie puedes sacar consumos muy muy buenos.
Y por cierto que ya lo hemos dicho varias veces, el móvil se libera por 4-5 euros en los foros de liberación de gsmspain. 25 es un atraco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que liberes el móvil para cambiar la rom o meter una rom de un xperia T libre sin añadidos que meten las compañías, y ya con el kernel de serie puedes sacar consumos muy muy buenos.
Y por cierto que ya lo hemos dicho varias veces, el móvil se libera por 4-5 euros en los foros de liberación de gsmspain. 25 es un atraco. ![]() Última edición por blackvargas Día 07/01/13 a las 22:17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por 4-5 euros ni me lo pienso! Pero creo que de momento empezaré por probar la Rom de Recoba. Lo que más me llama la atención de las capturas de Recoba es el poco consumo del proceso sistema android. Yo siempre lo tengo bastante parejo con el consumo de la pantalla, lo cual me hace pensar que eso es por el buen hacer del compañero con su Rom. Ahora mismo, por ejemplo, tengo la batería al 35% con 15 horas de funcionamiento. Pantalla al 38% y sistema android al 36%.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups, casi a la par
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos , eso me parecía. No necesito liberarlo, pero como había leído que por 5 o 6 euros en gsmspain te lo liberaban, pues me dije que no merecía ni pensarlo. Me di de alta en el foro y pedí precio. Me han respondido 3 compañeros de los más conocidos y son casi 25 euros, por lo que de momento lo dejó para más adelante.
Última edición por blackvargas Día 08/01/13 a las 01:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos , eso me parecía. No necesito liberarlo, pero como había leído que por 5 o 6 euros en gsmspain te lo lideraban, pues me dije que no merecía ni pensarlo. Me di de alta en el foro y pedí precio. Me han respondido 3 compañeros de los más conocidos y son casi 25 euros, por lo que de momento lo dejó para más adelante.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi movil dura bastante poco, decir que el porcentaje de 100% esta bastante rato y luego baja rapido hasta que llega a los numeros acabados en 0 en los que le cuesta un poco mas bajar... no se si es que tengo mal calibrada la bateria o que, pero lo tengo de 3 dias y he hecho las cargas como toca, decir que antes tenia un xperia neo y con el brillo casi a la mitad me aguantaba 8 horas de pantalla encendida en comparacion con 3 de este... un poco decepcionado
![]() ![]() ![]() Edito: cuando he llegado al 1% me ha aguantado 20-30 min con la pantalla encendida y mirando un poco twitter, tuenti y whatsapp, me ha durado mas que el resto el 1%... no entiendo la bateria la verdad :S ![]()
Última edición por DCBox2 Día 08/01/13 a las 20:32:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre la calibración de la batería. He cargado el móvil al máximo, lo he dejado un buen rato extra y he borrado el archivo baterystats.bin. Ahora debería dejar que se descargara completo hasta que se apague? O con que baje al 1% ya está? O ya da igual lo que haga? Perdonar que insista en el tema pero es que he leído varios métodos y no todos dicen o recomiendan lo mismo.
Según tengo entendido, se carga completo y se deja un tiempo extra, se borra el baterystats.bin, luego se desenchufa, se deja descargar y se vuelve a cargar por completo. Sin interrumpir ninguna de las cargas ni las descargas. Es correcto? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Muestra la autonomía de tu Xperia T con capturas
Hola a todos, me he dado cuenta de que el sistema android me esta consumiendo la misma batería que la pantalla... alguien sabe por que puede ser? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Muestra la autonomía de tu Xperia T con capturas
Decir que me he dado cuenta viendo vuestras capturas y comparando con el consumo de batería de mi asus tf101 donde el sistema android consume sobre 5%, en el xperia me llega a consumir un 35%... comentar que llevo la ROM stock de Vodafone .195
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre la calibración de la batería. He cargado el móvil al máximo, lo he dejado un buen rato extra y he borrado el archivo baterystats.bin. Ahora debería dejar que se descargara completo hasta que se apague? O con que baje al 1% ya está? O ya da igual lo que haga? Perdonar que insista en el tema pero es que he leído varios métodos y no todos dicen o recomiendan lo mismo.
Según tengo entendido, se carga completo y se deja un tiempo extra, se borra el baterystats.bin, luego se desenchufa, se deja descargar y se vuelve a cargar por completo. Sin interrumpir ninguna de las cargas ni las descargas. Es correcto? Un saludo! ![]() Tu mismo tienes que descubrir lo que te sube el consumo del sistema, lo primero es comprobar que entre bien en deep sleep cuando no lo usas por ejemplo con CPU Spy, y si no entra como debe puedes usar Better Battery Stats para descubrir qué aplicación es la que lo despierta más a menudo de lo normal, hay tutoriales que explican el funcionamiento y cómo se mira. De todas formas también depende de para qué uses el móvil, el consumo hasta puede ser normal si por ejemplo tienes sincronizaciones activas de redes sociales, widgets del tiempo, etc., cualquier cosa que actualice constantemente te sube el consumo, y si se juntan varias se nota más. Una que he comprobado que sube bastante es el Line.
|
||||
|
||||
|
Muestra la autonomía de tu Xperia T con capturas
S jugaras mucho se te dispararía el consumo....
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el mismo problema de servidor multimedia, me consume alrededor del 30% de la batería... Casi igual que la pantalla, estoy por mandarlo al SAT...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no sueles oir musica, radio, podcast, videos...? Pues sino restaura a los valores de fabrica, y vete instalando aplicaciones poco a poco a ver cuales son las que te dan problemas. Eso es como enviar un ordenador al SAT porque tiene un virus, que crees que te van a hacer?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |