![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
el fc me da cuando entro en la lista de amigos, accedo a latitude pero cuando sale la lista se cierra, y me pasa desde la primera version
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.1.11 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
Alguno sabe si se puede instalar sin wipe data?
Vengo de la 2.12.28. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
instala y si va todo bien pues perfecto si no te tocara hacer wipe data.
|
|
|
|
klaus probaste a entrar en la lista de amigos a ver si te da fc please
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,asi si me da fc.
Es problema de miui en general porque en el galaxy s tengo tambiem la miui de muchopoli y pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.1.11 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
Cita:
Lo haces así? Quizá le das más veces sin querer? Si no es así algo no estará bien. |
|
|
|
|
Cita:
3.1.11 [/color][/b][/size] MIUIv4.1 Jelly Bean 3.1.11 by muchopoli83 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No de deja conectar al WIFI a pesar de estar a 1 metro. Ayer cuando instalé la rom en casa sin problemas se conectó al WIFI pero ahora al del trabajo que estoy a 1 metro, se pone la señal a tope, y cuando intento conectar se baja a 1 sola línea y se queda en conectando y no conecta. Con otras rom me conectaba sin problemas. ¿Por qué puede ser?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ojerez prueba de cambiar el modem, prueba el ELLA, lo puedes descargar del yaos, la rom va perfecta y como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El ELLA es el que tengo, el que venía puesto. Que raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalala de nuevo haciendo wipe cache y data. Puede que no se haya instalado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reinstalar y sigue igual. No he hecho el wipe data por no empezar de 0 otra vez. Solo el wipe cache y dalvik cache.
Podría ser problema de Titanium al poner las aplis que tenía instaladas? He restaurado solo aplis y sus datos, no los datos del sistema. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar ese modem. Lo raro es que en mi casa no tuviese problemas ayer. En los interruptores, donde el de WIFI me aparece una Exclamación en un círculo... ¿Esto es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera de solucionarlo. He instalado otro modem el XLH1, porque el DLH1 no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que habia gente que lo solucionaba flasheando el kernel siyah, prueba a ver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
| Respuesta |