|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no ha hecho falta esperar a pasar el puente, alguien más trabaja hoy.
Reproduzco el correo (entiendo que no es confidencial o no reproducible, si es así que algún moderador lo borre y ya haré un resumen): BUENOS DIAS DISCULPA LA TARDANZA EN LA RESPUESTA A SU CORREO PERO POR INCIDENCIAS EN SISTEMAS SE PRODUJO LA DEMORA . EL MODELO DEL TERMINAL ES EL MISMO QUE EL QUE PUEDE ADQUIRIR EN TIENDAS SON LAS MISMAS CARACTERISTICAS SOLO QUE NO ES EL LIBRE . EL PLAZO DE ENTREGA ES DE 7 DIAS HABILES SIN CONTAR FINES DE SEMANA . ATENTAMENTE GESTION DE EMPRESAS Pues eso, se supone que los irán entregando (llamádme pesimista pero si me llega en siete días desde la reserva, alucino un montón). Sobre el debate de si estará «capado» o no, se desprende que no (es decir que, no por ser de Vodafone, nos quedamos sin pantera rosa...) Última edición por Carles9 Día 08/12/09 a las 14:06:31. |
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
Pero plazo de entrega desde que? ¿desde la reserva en la web? ¿pero es que acaso es una reserva-pedido? , yo pensaba que era como una petición de información o algo asi, de verdad estos de Vodafone dan menos información que Florentino a Hacienda
|
|
#143
|
||||
|
||||
|
En la web de Vodafone España no hay nada.
P.D Voy a esperar a ver si sale ya pq estoy deseando pirarme de los ***** ladrones de Vodafone |
|
#144
|
||||
|
||||
|
Jodo, dicen plazo de entregas 7 días, pero no dicen si para altas nuevas o para puntos autónomo o para fidelizacion de empresas??????
__________________
Saludos desde Coruña.
|
|
#145
|
||||
|
||||
|
Ajguien mas tiene novedades al respecto?
|
|
#146
|
||||
|
||||
|
Bueno, que lo de Vodafone con la HD2 es una cachondeo no es ninguna novedad.
Pero algunas gestiones sí que he hecho (ya aviso que poco útiles). Les envié un nuevo correo a través de la web para aclarar unas dudas, y me contestaron dos distintos. El primero con: BUENOS DIAS:Quizás mi correo fue algo críptico: Un par de dudas:El otro correo era algo menos obtuso: DISCULPA LA TARDANZA EN LA RESPUESTA A SU CORREO PERO POR INCIDENCIAS EN SISTEMAS SE PRODUJO LA DEMORA(al parecer su sistema tiene incidencias habitualmente). La primera impresión es que me hubieran contestado la mismo si preguntase por la HD2 o si preguntase por el vestido de Cenicienta... De los dos correos saco algo claro: los 7 días empiezan a contar a partir de la gestión del pedido, o de la reserva, o de cuando se realiza el pedido... Persistente, llamo al 122, programa de puntos, hablo con dos chicas y la respuesta es que ellos miran cada día la web y de momento no les aparece (?!). Pruebo con el 902 53 53 00 tienda on line, no les aparece nada, les indico como encontrar el formulario de reserva a través de su web... (ah! si es por programa de puntos que llame al 122... como no cuela, me dice que ellos son de particulares, que llame al teléfono de empresas). Llamo al 902 01 01 48. Que ellos son para portabilidades o contratos nuevos. Al final se apiada de mi y me dice que de momento no lo tienen, que tampoco tienen idea de cuando lo tendrán, y que ya se pondrán en contacto conmigo cuando lo tengan. Última edición por Carles9 Día 10/12/09 a las 12:59:16. |
|
#147
|
||||
|
||||
|
buenas, pues yo acabo de pasar por una tienda vodafone d valencia, la de enfrente de el corte ingles de colon, y resulta que estaba allí el comercial de htc.. Al final la chica de vodafone me ha dicho que empiezan el dia 15 a tenerlos, segun el comercial, pero que puede que se retrase un poco. Tambien me ha dicho que SOLO estará por el momento para altas nuevas y SOLO para empresas y particulares, asi que nada de catalogo de puntos, y me ha dicho que en un futro es posible que tampoco lo tengan. Si vas a preguntar a esa tienda, se apunta tu movil y cuando lo tenga dice que te llama, y tiene el mio y el de otra persona. Seguro que es del foro
![]() !
|
|
#148
|
||||
|
||||
|
buenas, pues yo acabo de pasar por una tienda vodafone d valencia, la de enfrente de el corte ingles de colon, y resulta que estaba allí el comercial de htc.. Al final la chica de vodafone me ha dicho que empiezan el dia 15 a tenerlos, segun el comercial, pero que puede que se retrase un poco. Tambien me ha dicho que SOLO estará por el momento para altas nuevas y SOLO para empresas y particulares, asi que nada de catalogo de puntos, y me ha dicho que en un futro es posible que tampoco lo tengan. Si vas a preguntar a esa tienda, se apunta tu movil y cuando lo tenga dice que te llama, y tiene el mio y el de otra persona. Seguro que es del foro
![]() !![]() Un saludo
__________________
|
|
#149
|
||||
|
||||
|
mmm, para altas nuevas....eso incluye el amago de pirarse? (como hicimos muchos cuando salió la Diamond)
|
|
#150
|
||||
|
||||
|
Que una exclusiva de un mes digan que, hiendo bien, la tendrán el 15, o más tarde, es un despropósito.
Qué van a hacer cuando la tengan de aquí 15 días (quizás antes que ellos) los de Orange o Movistar, ¿ponerse chulos con los amagos? ¿con los clientes? A mi marcharme con las tres líneas que tengo con ellos de hace años no me cuesta nada. Sinceramente, creo que no tienen ni idea, ni plan, ni nada de nada (de hecho creo que ni tienen hd2...). |
|
#151
|
||||
|
||||
|
Menuda pedazo de exclusiva que ya la tiene hasta el Corte Ingles que no es precisamente pionero en tecnología.....
Yo llamé anoche al 155 y lo más que conseguí fue que me tomaran nota para avisarme cuando hubiera disponibles , pero nada de fechas. |
|
#153
|
||||
|
||||
|
He hablado hace un rato con el 122, donde una chica que ni había escuchado nombrar este terminal, me ha dicho que ha consultado con sus compañeros y que estará en el catálogo de puntos para finales de Diciembre...
Le he dicho que estaba para reservar en la tienda de empresas de su página warrafone y me ha dicho que no sabía si era para altas nuevas, portabilidades o que... ni tampoco decirme precio ni na de na. Es todo lo que puedo aportaros sobre este tema, a la espera de que nuestro gestor de empresas se deje caer por aquí. sl2 |
|
#154
|
||||
|
||||
|
si, lo siento, me equivoqué con lo de particulares.. quise decir autonomos.. ejeejee eso es del cabreo que llevava encima! bueno, yo cuando me llamen de vodafone, que estoy en lisat de espera en una tienda de valencia, avisaré de todo lo que sepa! asta entonces ya me he cansado de preguntar.
|
|
#155
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a preguntar en las tiendas en las que la tengo pre-reservada y siguen sin noticias. DIOS QUE RABIA.
__________________
Saludos desde Coruña.
|
|
#156
|
||||
|
||||
|
a ver chicos, la tienen ya cargada en el programa de gestion, pero aun no pueden hacer pedidos, me imagino q para lunes o martes ya se podra, salu2.
|
|
#157
|
||||
|
||||
|
¿En el programa de gestión? ¿Te refieres a donde se puede hacer la reserva o es en otro lado?
|
|
#159
|
||||
|
||||
|
Solo está para empresas y autónomos:
Características: Consumo de voz 9€/mes + 12 €/mes de datos y permanencia 18 meses = 229 € Consumo con una tarifa plana (min 19'9€) + 12€/mes de datos y permanencia 189 meses 159 € Son unos ladrones. Así que perderán clientes como las moscas. ¿Quién les aporta más ingresos???? Las empresas?? o nosotros los particulares.... Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |