ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/12, 13:54:58
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Hace poco salio google pidiendo disculpas por el retraso y que la culpa la tenia LG por no producir bien... se equivocaron totalmente al elegir ese fabricante
Responder Con Cita

Viejo 20/12/12, 22:24:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

3.0.4
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 10:41:54
Array

[xs_avatar]
StrgA StrgA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo

Hola,
Estaba pensando instalar esta ROM para evitar los problemas de lag (o eso o vendarla para comprarme un nexus 10).
Mi pregunta es, con esta ROM y el data2SD con una SD buena parece que se arreglan los problemas, pero con esta ROM sin el data2SD....¿sigues teniendo los problemas de lag o se solucionan tambien?

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 11:01:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por StrgA Ver Mensaje
Hola,
Estaba pensando instalar esta ROM para evitar los problemas de lag (o eso o vendarla para comprarme un nexus 10).
Mi pregunta es, con esta ROM y el data2SD con una SD buena parece que se arreglan los problemas, pero con esta ROM sin el data2SD....¿sigues teniendo los problemas de lag o se solucionan tambien?

gracias!
Yo te recomiendo que la pruebes sin data2sd, y ya si eso se lo instalas en otro momentl. Va muy muy bien ahora que han sacado la 3.1 ODEX.

Activa tambien en el aroma installer todos los tweaks de rendimiento, veras que cambio
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 11:13:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, gracias.
Lo unico es que como estoy dándole vueltas a si mejor la vendo y cojo una nexus 10 (joer...es que despues de probar un poco un nexus 7...eso es lo que yo quiero pero en 10 pulgadas!!!) pues lo de desbloquearla y perder la garantía solo lo haría si de verdad estoy seguro de que la cosa va a ir bien.

Sin el data2sd, va fluida?, que cosas perderia o no están aun arreglada en esta custom rom?

muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 11:32:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, gracias.
Lo unico es que como estoy dándole vueltas a si mejor la vendo y cojo una nexus 10 (joer...es que despues de probar un poco un nexus 7...eso es lo que yo quiero pero en 10 pulgadas!!!) pues lo de desbloquearla y perder la garantía solo lo haría si de verdad estoy seguro de que la cosa va a ir bien.

Sin el data2sd, va fluida?, que cosas perderia o no están aun arreglada en esta custom rom?

muchas gracias de nuevo.
Vas a notar bastante cambio y no perderias nada ya que esta basada en la rom original, es todo añadido.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 17:01:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, he empezado a empaparme de tutoriales. Es un poco lioso asi que voy a daros el coñazo un poco.

Por lo que entiendo:
1-Desbloqueo con la herramienta de Asus, que en principio solo era para ICS pero parece q que funciona para JB. ¿correcto?, incluso si tenemos la tablet al dia en cuanto actualizaciones (mi caso)??

2-Aqui empieza el lio, por lo que veo la forma mas sencilla es el paso 2 de http://forum.xda-developers.com/show...hlight=nvflash osea:
2. Unlock using the UnLock_Device_App_V7.apk from the ASUS website.
3. Skip to Section 2 of the OP. and rename "TWRP 2.2.2.3" to "recovery.blob"
4. Unzip the "Scott's Recovery install tool" and place "recovery.blob" inside the folder
5. Turn on USB Debugging and execute the batch
6. Flash SuperSU
***Not nessessary if you going to flash custom rom, However, you can do nandroid backup right from twrp, beside, you don't need to backup stock apps, which you can get them back just by flashing stock rom.
7. Make a backup of my Stock ROM
****Can use twrp to do nandroid backup here
8. Flash away with custom a ROM
primera duda, como hago un nandroid buckup y donde puedo ver como recuperar ese backup de necesitarlo mas adelante (supongo q es por si quiero volver a la custom rom).

segunda duda, como la CleanRom está basada en la stock rom, es necesario borrar mis datos?, osea..perderé todo lo que tengo o solo es necesario limpiar el cache?

tercera duda, de esta forma no necesito el sdk??

3-instalar la ROM.
pongo la ROM en la memoria interna del tablet y reseteo la tablet y ya?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 11:54:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, pues en mi busqueda insaciable de información antes de proceder he estado mirando el changelog de las ultimas actualizaciones de la ROM y me asalta otra pregunta.

He visto que en los cambios aparecen que han actualizado la versión de ciertas aplicaciones que vienen instaladas en la rom. Supongo que si tienes instalada una version antigua, siempre puedes actualizar via google.play esas aplicaciones no?, o hay que instalar los parches de la rom cada vez?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 12:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [8/1] ★★ CleanROM Inheritance 3.1 | JB 10.4.4.23 | ODEX/DEODEX | OC Kernel ★★

bueno, pues en mi busqueda insaciable de información antes de proceder he estado mirando el changelog de las ultimas actualizaciones de la ROM y me asalta otra pregunta.

He visto que en los cambios aparecen que han actualizado la versión de ciertas aplicaciones que vienen instaladas en la rom. Supongo que si tienes instalada una version antigua, siempre puedes actualizar via google.play esas aplicaciones no?, o hay que instalar los parches de la rom cada vez?
Hombre, siempre es mejor actualizar la rom entera ya que añades los cambios que le hagan al sistema y ya tienes incluidos todos los cambios de esas apps actualizadas
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 12:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [8/1] ★★ CleanROM Inheritance 3.1 | JB 10.4.4.23 | ODEX/DEODEX | OC Kernel ★★

ok, he empezado a empaparme de tutoriales. Es un poco lioso asi que voy a daros el coñazo un poco.

Por lo que entiendo:
1-Desbloqueo con la herramienta de Asus, que en principio solo era para ICS pero parece q que funciona para JB. ¿correcto?, incluso si tenemos la tablet al dia en cuanto actualizaciones (mi caso)??

2-Aqui empieza el lio, por lo que veo la forma mas sencilla es el paso 2 de http://forum.xda-developers.com/show...hlight=nvflash osea:
2. Unlock using the UnLock_Device_App_V7.apk from the ASUS website.
3. Skip to Section 2 of the OP. and rename "TWRP 2.2.2.3" to "recovery.blob"
4. Unzip the "Scott's Recovery install tool" and place "recovery.blob" inside the folder
5. Turn on USB Debugging and execute the batch
6. Flash SuperSU
***Not nessessary if you going to flash custom rom, However, you can do nandroid backup right from twrp, beside, you don't need to backup stock apps, which you can get them back just by flashing stock rom.
7. Make a backup of my Stock ROM
****Can use twrp to do nandroid backup here
8. Flash away with custom a ROM
primera duda, como hago un nandroid buckup y donde puedo ver como recuperar ese backup de necesitarlo mas adelante (supongo q es por si quiero volver a la custom rom).

segunda duda, como la CleanRom está basada en la stock rom, es necesario borrar mis datos?, osea..perderé todo lo que tengo o solo es necesario limpiar el cache?

tercera duda, de esta forma no necesito el sdk??

3-instalar la ROM.
pongo la ROM en la memoria interna del tablet y reseteo la tablet y ya?
Yo te puedo ayudar en un par de cosas, creo que el nandroid backup tanto hacerlo como restaurarlo, lo haces desde el recovery, mira por ahi que debes tener la opcion.

Es recomentable siempre que cambias de rom y eso hacer un wipe data completo e instalar, de todas formas como had dicho esta basada en la stock y no es tan necesario en un principio... pero si recomendable. De todas formad haz lo siguiente, como desbloquearas y rootearas antes de meter la rom, puedes hacer una copia de seguridad con el titanium backup, asi guardas todas las apps con sus datos. Formateas, metes la clean y restauras esa copia y ya tienes todo como antes. Recuerda que solo debes hacer backup de tus apps, las del sistema no.

En cuanto al sdk, si es el programa para pasar en los primeroa pasos el root a la tableta(no recuerdo si era eso) no lo necesitas mas, a partir de ahi todo lo que hagas sera meter las nuevas roms en la memoria y flashear desde el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 12:55:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, muchas gracias.
Lo que tengo que mirar es si con la stock recovery ROM hay la opción de hacer backup o solo es una vez instalada la TWRP o similar. No vaya a ser que la joda en el flasheo de la recovery rom.

Luego, no habia mirado como hacer root una vez desbloqueado el terminal porque al meter la Clean ya te hacen root..., por lo que entiendo, pero si, tal vez sea buena idea desbloquear, hacer root para posteriormente hacer el titanium backup de las aplicaciones.

Lo de las actualizaciones de la ROM lo decía tambien porque al ritmo que van actualizando se me hace un poco pesado cada vez hacer un borrado completo y reinstalar los backups, aunque por lo que he leido solo debería ser importante hacer un wipe del cache y del dalvik cache (esto ultimo aun no se ni lo que es XD).

Segun vaya mirando y/o haciendo cosas las iré poniendo por aqui por si es de ayuda tambien a otros.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 13:53:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, muchas gracias.
Lo que tengo que mirar es si con la stock recovery ROM hay la opción de hacer backup o solo es una vez instalada la TWRP o similar. No vaya a ser que la joda en el flasheo de la recovery rom.

Luego, no habia mirado como hacer root una vez desbloqueado el terminal porque al meter la Clean ya te hacen root..., por lo que entiendo, pero si, tal vez sea buena idea desbloquear, hacer root para posteriormente hacer el titanium backup de las aplicaciones.

Lo de las actualizaciones de la ROM lo decía tambien porque al ritmo que van actualizando se me hace un poco pesado cada vez hacer un borrado completo y reinstalar los backups, aunque por lo que he leido solo debería ser importante hacer un wipe del cache y del dalvik cache (esto ultimo aun no se ni lo que es XD).

Segun vaya mirando y/o haciendo cosas las iré poniendo por aqui por si es de ayuda tambien a otros.

Gracias de nuevo.
si vas a meter una actualizacion de la rom no es necesario borrar datos, solo cache como dijiste ;)

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 16:58:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok,
Para el titanium backup, puedo hacer que el backup se grabe en el pc y restituirlo desde ahi?, no tengo SD.
Veo que está la opción de usar dropbox...pero teniendo el pc...preferiria hacer el backup en un directorio del tablet, moverlo al pc, hacer el wipe, restaurarlo desde el pc....
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 17:29:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok,
Para el titanium backup, puedo hacer que el backup se grabe en el pc y restituirlo desde ahi?, no tengo SD.
Veo que está la opción de usar dropbox...pero teniendo el pc...preferiria hacer el backup en un directorio del tablet, moverlo al pc, hacer el wipe, restaurarlo desde el pc....
no es necesario eso, un wipe data no te formatea la memoria, solo el SO, puedes dejar la copiaa dentro ed la memoria que no la perderias

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 21:34:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola otra vez,

Ya tengo el tablet desbloqueado y con la custom recovery. Hice un backup despues por si acaso.
Ahora me gustaria primero flashear el superSU para hacerme root y hacer un titanium backup antes de meter la clean room (mientras se esta descargando..XD).
En todos los tutoriales estoy viendo que es muy detallado todo lo que he hecho ...pero ahroa solamente pone que "flasheas la rom"...como se hace eso?, pones el zip en la raiz del dispositivo y luego tienes que entrar otra vez en recovery y darle a alguna opcion o cómo?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 21:35:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah...y como se que se ha instalado el SuperSU?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 21:53:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que ya lo hice... es una opción de la recovery rom....y como es Touch...es super
facil
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 22:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pudiste instalar ya la rom o el supersu? lo digo porque meter la rom (flashear) es solo darle a install zip from sd card y buscarlo en la lista te queda un paso y ya tendras todo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 00:46:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si gracias!

(Edito que anoche con el teclado predictivo...no hay quien me entienda.XD)

Me hice root, hice el titanium backup y ahora ya estoy con la cleanRom. Todo perfecto. Dude un poco en la elección de los dpi y por ahora solo hice un wipe de los backups, ya no me da tiempo trastear mas para ver si va mas fluido tras estabilizarse...

Gracias!!!

Última edición por StrgA Día 15/01/13 a las 09:46:33.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 11:00:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues al final hice un restet factory e instale el backup del titanium.

Un aviso a navegantes....la primera vez le di a restaurar todas las aplicaciones y todos los datos...y creo que la lie porque el tablet no arrancaba....
Asi que vuelta a empezar...y esta vez restaure desde el titanium solo las aplicaciones que me intersaban (y no las del sistema o las de asus que no habia marcado en la rom) y esta vez todo correcto.
Ahora una pregunta, hay alguna diferencia entre hacer un factory reset, instalar la rom e instalar las aplicaciones desde google.play (que se supone guarda tus settings) o instalarlas desde el backup del titanium?,
porque me da a mi que lo mismo restaurar el backup del titanium es como no haber hecho el factory reset ¿no?
Nuevamente no me ha dado tiempo a trastear y que se estabilice...pero me da la impresion que despues del titanium vuelve a ir un poco mal asi qeu estoy pensando en hacer otro wipe y dejar que la tableta se baje todas las aplicacoines del google.play...aunque tarde dos dias en hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity > ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity

Herramientas

Hora actual: 21:53:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /