|
||
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada veloz sabemos que lo dices por nuestro bien que luego pasa algo y nos quejamos de todo aqui, yo la he vuelto a flasear haciendo lo que recomiendas en el changelog asi me evito conflictos y cosas raras,con esto y un bizcocho hasta mañana.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]NUEVA VERSION 13.01.1
En las siguientes no va a pasar, pero en esta si, a mi me a pasado con el tema de Sense y el LMT, por eso os lo específico, para que luego no tengáis el problema y nosotros nos evitamos tener que responder a todos los que les pase.
Todo y así he editado el mensaje para evitar malos entendidos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tb he actualizado a la ultima version sin problemas, pero sigo teniendo el puto problema de que no llegan bien las notificaciones es la leche que solo nos pase a muy poca gente
llegan cuando enciendo la pantalla o los correos muy tarde, he probado varias roms y kernel y excepto en CM10 + franco r34 que parece que funcionaban bien,en el resto incluido esta tengo ese problema a nadie mas le pasa? es que ya no se ni que mirar, estoy por volverme a la stock que al menos este tema funcionaba bien thx |
|
|
||||
|
||||
|
mira que sois lentos metiéndola
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]NUEVA VERSION 13.01.1
A mi me pasa lo mismo con nas notificaciones... Que raro... XDDD
|
||||
|
||||
|
intentando flashearla con wipe cache y dalvik y da error, y ahora al intentar arrancar el móvil se queda en la pantalla de Google.
toca tirar de nandroid. edito: he tenido que hacer wipe completo con data incluido, sino no deja instalar este update, al menos en mi caso. Última edición por cisko Día 16/01/13 a las 10:03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
intentando flashearla con wipe cache y dalvik y da error, y ahora al intentar arrancar el móvil se queda en la pantalla de Google.
toca tirar de nandroid. edito: he tenido que hacer wipe completo con data incluido, sino no deja instalar este update, al menos en mi caso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nada, instalada con wipes completos y listo, ya está uno acostumbrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, consulta, sería oportuno recalcar para los que cambien de kernel a otro no de Franco que pasen antes por el de stock y después instalen el que quieran ?
|
|
|
||||
|
||||
|
asique voy a tener que restaurar a esa rom por webos al menos hasta que google saque la 4.2.2 y lo solucione.. no se ni que probar ya salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Metida, y de momento bien, lo dejare estar hasta que salga el nuevo bruji kernel.
Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que poner primero el stock para instalar el harsh porque se quedaba en el logo de Google
Última edición por pitusito Día 16/01/13 a las 13:29:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |