|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cyber: En el Dark Minimalist de la Beta 5 vuelve a no venir la apk Accuweather. Se te ha olvidado? Alguna solución para poder tenerla. Por lo demás, muy buen trabajo como siempre maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada en la 13 de Kosako. Pantallazo y preguntas de pseudo noob:
como puedes ver se solapa el wifi con la red, hago algo mal? y Music hub donde está o que és no lo encuentro ni el widget del teclado,Widget para ajustar sonido y la Status bar SGSIII ![]() y el del tiempo no me pilla ni de coña no existooo aaagh pd: es mi cumple *^_^* Última edición por aethyr Día 13/01/13 a las 12:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada en la 13 de Kosako. Pantallazo y preguntas de pseudo noob:
como puedes ver se solapa el wifi con la red, hago algo mal? y Music hub donde está o que és no lo encuentro ni el widget del teclado,Widget para ajustar sonido y la Status bar SGSIII ![]() y el del tiempo no me pilla ni de coña no existooo aaagh pd: es mi cumple *^_^* ![]() Los widgets nuevos (sonido, teclado...) también es error mío. No me di cuenta de que los había añadido después de V12 y cogí el instalador de esta como base. Lo del widget del tiempo, cuando no actualiza solo, debes pulsar sobre él y buscar en opciones tu ciudad. Revisaré todo y rehago el instalador. ¡Ah!....¡Felicidades! EDITO: Creo que ya está todo solucionado. Nuevo enlace de descarga.
Última edición por cyberaprendiz Día 13/01/13 a las 17:40:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vaya, no me deja hacer llamadas, procedo a reinstalar la 13 de Kosako y a esperar a ver si otro user nos dice que tal la nueva subida del maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mods / Temas JB 4.2.1 ELITEMOVIL / CREEDROM
|
|
|
||||
|
||||
|
solo le preguntado que para cuando lo tendra
(creo yo que tampoco lo e pedido mal) no se si le agradeci aqui o el el tema de la beta 5 de elitemovil que muchas gracias por su currazo (es mas aun que muchas veces no lo digamos es una cosa que se piensa por si sola, el usuario toma su tiempo libre que puede para ayudarnos a todos con los temas sin pedir nada a cambio) espero no haber ofendido a nadie ni nada. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
(creo yo que tampoco lo e pedido mal) no se si le agradeci aqui o el el tema de la beta 5 de elitemovil que muchas gracias por su currazo (es mas aun que muchas veces no lo digamos es una cosa que se piensa por si sola, el usuario toma su tiempo libre que puede para ayudarnos a todos con los temas sin pedir nada a cambio) espero no haber ofendido a nadie ni nada. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(creo yo que tampoco lo e pedido mal) no se si le agradeci aqui o el el tema de la beta 5 de elitemovil que muchas gracias por su currazo (es mas aun que muchas veces no lo digamos es una cosa que se piensa por si sola, el usuario toma su tiempo libre que puede para ayudarnos a todos con los temas sin pedir nada a cambio) espero no haber ofendido a nadie ni nada. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo instalada la Beta 5 e hice la instalación limpia, desde la 2.3.6. Entonces lo que me dices, es que tal y como lo tengo ahora mismo instalado con la 4.2.1, flashee la rom de nuevo.Cuando me arranque, reinicio y haga los wipes y acto seguido flasheo el tema samsunized. Es esto lo que tengo que hacer, ¿verdad? a ver si lo consigo... que al final me tengo que poner los de la beta 6 EDITO: Ahora que leo de nuevo tu respuesta... ¿No querrás decir que flashee el tema sobre la 2.3.6? Gracias!
Última edición por marquake Día 16/01/13 a las 17:30:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que ha salido la beta 6 haber Cyber si puedes sacar el tema de cobalt para esta impresionante ROM se que se puede instalar el que tienes para descargar pero tiene varios fallos uno que los toggles al bajar la cortina no salen y otro que el toggle de el 2G/3G no sale, que cuando bajas la cortina con la beta 6 por la esquina derecha baja normal y si la bajas con la esquina izquierda aparecen los toggles
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de no borrar datos te refieres a que no borra nada de la sd, ¿verdad? porque las aplicaciones si que las borra.
Ahora mismo tengo instalada la Beta 5 e hice la instalación limpia, desde la 2.3.6. Entonces lo que me dices, es que tal y como lo tengo ahora mismo instalado con la 4.2.1, flashee la rom de nuevo.Cuando me arranque, reinicio y haga los wipes y acto seguido flasheo el tema samsunized. Es esto lo que tengo que hacer, ¿verdad? a ver si lo consigo... que al final me tengo que poner los de la beta 6 EDITO: Ahora que leo de nuevo tu respuesta... ¿No querrás decir que flashee el tema sobre la 2.3.6? Gracias! ![]() Tienes que flashearlo sobre la B6 (cuando saque el tema) Y las aplicaciones no las borras si haces wipe cache y davilk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Muchas gracias por el currazo que supone tener al día todos estos mods. Una pregunta: ¿Podría alguien decirme cual es la diferencia entre MODS ROM ELITEMOVIL JOP40D F7 /D5 MODS ROM ELITEMOVIL JOP40D C4.1 es decir, ¿qué significan F7/D5 por un lado o C4.1 por otro? Estoy empezando y llevo un rato buscándolo. Disculpad si se ha preguntado antes ;) Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Muchas gracias por el currazo que supone tener al día todos estos mods. Una pregunta: ¿Podría alguien decirme cual es la diferencia entre MODS ROM ELITEMOVIL JOP40D F7 /D5 MODS ROM ELITEMOVIL JOP40D C4.1 es decir, ¿qué significan F7/D5 por un lado o C4.1 por otro? Estoy empezando y llevo un rato buscándolo. Disculpad si se ha preguntado antes ;) Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Samsungizada instalada y todo perfecto por ahora
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pregun!!! el tema Samsungnized sirve tb para la cm 10.1? o solo para las roms de elite?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cyber por todos tus mods.
Tengo instalada la Beta 6 de Elite, luego instalé tlf_full_imagen, y no tengo ningun errror. Hice bien o existee un tlf_full_imagen para esta Beta 6. Gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |