|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM]=- Xperia Ultimate HD™ 2.0.3 -= [ Stable like a Rock ] & [ Best User Interface ] View Single Post
Aunq me referia a una apk de sistema q susituya a la apk del teclado de esta rom y q traiga el microfono para escritura con voz, como en Gingerbread.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM]=- Xperia Ultimate HD™ 2.0.3 -= [ Stable like a Rock ] & [ Best User Interface ] View Single Post
Pues tendrás que ponerte lo que te dijeron y ponerlo como predeterminado para que la principal sea la escritura por voz y te aparezca a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! la verdad que esta rom la califico por mi como las mejores e ICS sin duda alguna.. ningun error ningun problema.. ningun conflicto.. nada... merece 10 sobre 10!! junto con la modificacion del SystemUI 7 esta fenomenal!! una pregunta solo... en que se diferencia cuando la instalas en elegir si la rom la quieres para uso dirario o para juegos???
|
||||
|
||||
|
Tengo un Xperia Pro mk16a, es la primera rom que le instalo, hasta el momento todo ok, la bateria sigue durando igual que con el ICS de serie, si hay alguna modificacion que hacer para que dure mas se los agradeceria; pero realmente mi preocupacion es que me aparecen las teclas back, home, menu virtualmente pero mi equipo ya las tiene fisicas y eso ocupa un pequeño espacio de pantalla y es inncesario a alguien le pasa lo mismo. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Xperia Pro mk16a, es la primera rom que le instalo, hasta el momento todo ok, la bateria sigue durando igual que con el ICS de serie, si hay alguna modificacion que hacer para que dure mas se los agradeceria; pero realmente mi preocupacion es que me aparecen las teclas back, home, menu virtualmente pero mi equipo ya las tiene fisicas y eso ocupa un pequeño espacio de pantalla y es inncesario a alguien le pasa lo mismo. muchas gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria por el momento esta igual como cuando tenia el ICS de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a cambiar la baseband
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quería comentarles algo.
Bueno me metí al OTA a ver si estaba la ansiada 2.1 y me apareció una nueva actualización, pero pero es la 2.0, eso es algún error o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La 2.1 continuara estando basada en ICS o en JB?
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces la dejo sin cambiar? A vosotros os sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, tengo un problema con esta rom, a ver si a laguien más le sucede:
quería instalar la búsqueda de google (Google Search) pero en el Google Play me pone que no es compatible con mi versión/dispositivo. He bajado dos .apk distintos de la aplicación, y tras hacer la instalación me aparece: La aplicación no está instalada. Alguien sabe alguna forma de instalarla? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
quería instalar la búsqueda de google (Google Search) pero en el Google Play me pone que no es compatible con mi versión/dispositivo. He bajado dos .apk distintos de la aplicación, y tras hacer la instalación me aparece: La aplicación no está instalada. Alguien sabe alguna forma de instalarla? Gracias ![]() ahi esta todo lo que quieras instalarle y el google search funciona yo lo instale. |
|
|
||||
|
||||
|
quería instalar la búsqueda de google (Google Search) pero en el Google Play me pone que no es compatible con mi versión/dispositivo. He bajado dos .apk distintos de la aplicación, y tras hacer la instalación me aparece: La aplicación no está instalada. Alguien sabe alguna forma de instalarla? Gracias ![]() ATENCION SOLO FUNCIONA LA VERSION 1.3.3.3.247963,LA VERSION 2.2.10.546669 ES LA QUE ESTA EN EL PLAY STORE Y NO OS FUNCIONARÁ |
|
|
||||
|
||||
|
en el BLOATWARE tienes googlequicksearchbox.apk, creo que es lo que estas buscando.con unexplorador de archivos y dando los permisos la pegas en system/app y reinicias y listo,mira en system/app a ver si esta googlequicksearchbox.apk y si esta la borras o simplemente la reemplazas.espero que te sirva,UN SALUDO...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, quería comentarles algo a ver si me podían ayudar, bien pues me puse a istalar la akkoki 2.0 para probarla y me ocurrio lo siguiente:
A ver instale hoy esta rom, y al pricncipio se incio normalmente, meti el pin y el principio que te pide idoma y demas, y se abrio el inicio y esta todo en negro solo me sale la hora, la bateria etc y abrir la barra de notificaciones y entrar en ajustes, no me deja hacer nada mas,ademas la vovli a reiniciar y me salia el bootanimation de akkoki pero no se cargaba y a estado mas de seis horas con esa pantalla sin llegar a cargarse, lo apague y lo conecte al ordenador y desde ahi me salio el dibujo de la bateria cargando y incie el mobil, entonces vuelvo a estar en la misma pantalla en negro con la barra etc como les comente... Diganme si saben que ocurre o que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te has confundido de hilo amigo....
De todas maneras creo que la akoki tiene un parche que hay que instalar después de el primer reinicio, lo has hecho? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero quise preguntar aqui tb, para ver si sabias como poner CWM para vovler a la ultimate
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno olviden el ultimo post, me he vuelto a la Ultimate jajaja
bueno queria preguntarles que piensan de este mod http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474575&page=2 y esta rom no trae los script supremacy no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |