|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi solo me sale simbolo rojo en recovery, en inicio normal no.. por cierto ya lo he preguntado antes, pero recomendais instalar el phiz touch ese???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Efecto tinta....
Joder. Hace mucho tiempo que no posteo en el hilo, un poco por dejadez, otro poco por cansancio y sobre todo porque va muy rápido para seguirlo y ya hay muy buena gente aqui ayudando.
Pero hoy ya me he decidido a escribir mi opinion sobre esta rom y este equipo. La rom va de 10, sncillamente es perfecta, y el unico fallo, por decirlo de alguna manera, era el tema del toggle 2g que a veces no marcaba bien del todo, el maestro pakukoct lo ha solucionado en la v7. Pense y se lo dije, que la v6 era insuperable, y por enesima vez me ha vuelto a sorprender. Esta v7 si que creo qu va a ser insuperable. Nos sorprendera con algo en las siguientes? Tambin ha implementado el screen capture en el power menu, otra genialidad, muy comodo para sacar capturas del escritorio. Pero a parte de la rom, tenemos un sinfin de temas, azules, verdes, naranjas, dorados, de colorines........ Antes me gustaba probar otras roms, peronya hace mucho que mi movil nonve mas alla de la inmortal, lo que hago es cambiar el tema y movil nuevo jejejejejej. Chicos gran trabajo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso una de las mejores cosas que tiene esta Rom. Aparte de la gente que hay en el hilo, claro.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,se a solucionado en la v 7 lo de el efecto crt off que si no tenias el wifi activado no funcionaba?alguno que la haya instalado que lo pruebe porfi
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Efecto tinta....
|
|
||||
|
||||
|
Que es el phiz touch?? P.D: A mi tampoco me sale la exclamacion con mi tema jejejejejeje, nuevas mejorasss ![]() Quien pedia las dos hojas de ganja?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
o eso dicen.. si me equivoco corregidme!! pero creo que es eso no?? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a konixe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas, la repo inmortal que ya está es compatible al 100% con la v7? o van a sacar una nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedan unos 10 gigas, pero caerán,jejeje. Velocidad 10 El phiz touch es otro recovery. Konixe, aquí te lo dejo. https://dl.dropbox.com/u/103144188/p...-i9300.tar.md5 Se instala por odin en la casilla PDA, o sino con mobile odin. Salu2
|
||||
|
||||
|
No encuentro el widget del tiempo
|
||||
|
||||
|
Finlei....tienes un mp, hay m cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros, yo tengo la v6 instalada, quite pasos me aconsejarías para poner ahora la v7
|
|
||||
|
||||
|