|
|
||||
|
||||
|
Imagino que si se lo comentas a los chinorris te la enviaran... A ver si ahora tambien insisten para enviartela por Fedex jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a grabar en video cuando abra el paquete y con el teletexto detrás para que quede constancia de lo que trae el paquete.
Después veré y os consultaré que hago-hacemos al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis por las targetas mañana me pondre en contacto con ellos a ver que pasa lo importante es que hayan llegado las tablets y esten bien lo de las targetas lo vamos a solucionar pasadme por privado a quien no le venga el numero de pedido para decirselo a los chinos no os preocupeis
|
|
|
||||
|
||||
|
tenemos todos los del 11 las tablets en el mismo vuelo a ver a quien le llega antes jejejeje
|
|
|
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Con una apli q se llama supersu por ejemplo
|
|
|
|
pues yo aún no se nada de la mia y es del dia 11...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
manda un mail a info y [email protected] y dile al Coco de los co*#'"nes que donde esta tu tablet. que no aparece en el track.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el ansia me puede ya, y no me gusta las informalidades de la tienda primero por no cumplir los plazos x los envios y segundo por no dar los regalos (que es lo secundario pero mola) asi que como no espabilen me hecho para atras con todo el dolor de ansia vivaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo opino que para la compra que hemos hecho nos han tomado el pelo bien eso sí aún no tas tenemos enhorabuena a los que les han llegado o están a punto de llegar a los demás pues a ver que pasa
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en la web de Fedex me pone como fecha estimada el martes 22, así que hasta entonces no me haré ilusiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque son chinorris, igual eran cajas de la 972 vacías que tienen por ahí o a saber... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que somos varios del dia 11 que na de na
|
|
|
|
|
|
Photoshop existe... te lo dice alguien que se ha dedicado a este tipo de cosas. Aparte de que te garantizo que el tio puede tener cajas pero que no las tenga ya vendidas es otra cosa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»