|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
De los buenos tambien. Hablaban de tacto raro al principio, pero es cuestion de acostumbrarse ;) |
|
|
|
|
|
Creeis que dentro de una funda calcetin o de una de neopreno cabrá el cacharro con la carcasa rigida??
me comprao esta: ![]() Pero no se si se podrá meter dentro de una de estas: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es que he podido comprobar de la Bugatti hay para varios modelos, con lo que seran distintos tamaños, quizá con la del SGS3 que es un poco mas grande podría valer o del note
|
|
|
|
Al final me llegó. Pedí la del SGS3 para poder meter el movil con la carcasa rigida y vá perfecto
http://www.ebay.es/itm/400330447423?...ht_1742wt_1139 |
|
|
|
Buenos días,
Refloto el hilo ya que me interesa bastante esta información. No llevo ni una semana con el pequeñín y la verdad que lo trato con sumo cuidado pero me conozco. Me he comprado el protector de Invisible Shield y estoy a la espera que me llegue. Este es el que he utilizado en mi N900 todos estos años y la verdad que muy bien. Pero por otro lado estaba pensando que si se cae es mejor que tenga una protección rígida, me ha gustado la carcasa que habéis puesto de Peke_Dub y Sieteuno, pero quiero saber si el móvil con esa carcasa entra en la funda de Yomix. Sieteuno al final compraste los dos y te va bien? Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |