|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy igual que tu, con adrenaline y seeder v6 Última edición por checha_5 Día 07/01/13 a las 00:36:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi IPhone 5S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por knives69
Por lo que leí tiene ciertos bugs de que mezcla mismas funciones en distintos scripts (incluso con distintos valores), tendrá que pulirlo un poco y lo instalaré. Yo tengo adrenaline y seeder (seeder me ha parecido brutal 0 lag desde que lo instale) ![]() De momento estoy igual que tu, con adrenaline y seeder v6 ![]() Notas mejoría con la v6 ? Voy a intentar con esa Enviado desde mi IPhone 5S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Probandola en la nueva build de cyanmobile 2013/05/01 vamos a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si sea por el script pero ya se me desconecta mucho el wifi y como que pierde la intensidad de la señal como antes sera por eso? la tengo instalada en una rom AA RC3 Fireckernel!
Como lo quito si no me gusta? |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi sigue pareciendome funcional, me presenta casi nada de lag, para mi si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien sabe decirme si este script funciona en Galaxy Ace GT-S5830i?
Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro pero yo que tu no intentarìa, pregunta en el foro de tu modelo a alguien para ver si saben http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726 |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro pero yo que tu no intentarìa, pregunta en el foro de tu modelo a alguien para ver si saben
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726 ![]() EDITO: SI que funciona en el galaxy ace gt-s5830i, s5830c, s5830m, s5839i. Un saludo a todos. Última edición por Mikystars Día 19/01/13 a las 00:49:21. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes lo instale en CM9-v4.5-estable-edition-TibuMod pero solo se queda en azul la pantalla o negra... hice los munts pero no :/ alguien me podria ayudar por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
update... [lo kale en la SG sII y me la hizo mas rapida... ni de coña es efekto placebo]
|
||||
|
||||
|
a probarlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
komo indika... copias la carpeta etc en system y le das en combinar (y le das a kualkier otra karpeta de ai en permisos para que veas komo ponerle...)[haces eso tambien kon los archibos que tengan la fecha de oi...]
|
||||
|
||||
|
lo persmisos son todas las casillas Ami si me funcionó con adrenaline incluido solo tardo un rato en iniciar
|
||||
|
||||
|
pues yo no lo hice como coyu85 pero asi se me hase mas simple darle todos los permisos...
(y tal como el menciona se tarda un pelin mas al iniciar... para que no krean q ya booteo... )
Última edición por jubman Día 31/03/13 a las 23:23:12. Razón: ... |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin actualizaron este script. Habra que probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado titulo del post
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La leche, ni me acordaba de esto, sera compatible con la Miracle Reloaded??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |