|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón del mundo! No habia leido que hablaba del Note 2
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, damas y caballeros, ha sido un placer!
Al final, he valorado la pasta que me voy a ahorrar de psicologos si dejo de esperar el Nexus 4 y me he decidido al Note 2. Vengo del MM con mi "pequeñin" ![]() 489€ - iva autonomo - 50€ de Samsung = 354€, no es un mal negocio ;) Saludos y mucha suerte para todos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No existe el descuento autónomo. Si eres autónomo puedes desgravar el IVA en todo lo que compres que necesites para tu negocio
Última edición por j2002 Día 15/01/13 a las 21:30:44. |
|
|
||||
|
||||
).![]() Perdon por todo este off-topic Última edición por SirJuan Día 15/01/13 a las 19:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, descuento autonomo es una forma de hablar, pago el iva, luego lo paso y me lo devuelven. Que yo sepa da igual si online o tienda fisica pero yo lo he pillado en la fisica (diciendoles el precio de la web y me lo han mantenido). Me interesaba la fisica por la factura y por evitar que luego samsung me diga que no entro en promoción por compra desde la web (no pone nada pero me sentia mas tranquilo
).![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte ya no contemplo la posibilidad de un móvil que no sea Nexus. Ya pasé por Samsung, con su Touchwitiz y su plasticucho, y aunque admito que son muy buenos teléfonos y que van de maravilla, no son para mí.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene google un poquito hasta...(por respeto al foro). Pero bueno, no conseguimos nada quejándonos porque se ve que no adelantamos nada.
|
||||
|
||||
|
Otra forma de conseguir un Nexus 4:
http://www.movilzona.es/2013/01/15/q...que-peligroso |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Última edición por Ekine Día 15/01/13 a las 20:20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
nexus 4 forever whenever?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los americanos, el nexus 4 ya ha perdido el "momentum", esta casi casi obsoleto con lo que va a venir. Creo que incluso google reniega de el.
Eso si, dentro de 50 años sera una autentica reliquia. En fin, el congreso mundial de moviles de barcelona es en dos semanas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los americanos, el nexus 4 ya ha perdido el "momentum", esta casi casi obsoleto con lo que va a venir. Creo que incluso google reniega de el.
Eso si, dentro de 50 años sera una autentica reliquia. En fin, el congreso mundial de moviles de barcelona es en dos semanas... ![]() Ojo, como no se venda mas. La unidades vendidas se van a cotizar bien como rareza. No es broma. De aqui a unos años igual valen una pasta como articulo de coleccionista. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, dentro de 50 años sera una autentica reliquia. En fin, el congreso mundial de moviles de barcelona es en dos semanas... ![]() Ahí va otra conspiroparanoia : Conspiroparanoia n°15: Cómo Apple no está vendiendo los I5 que esperaba, según dicen las malas lenguas van ha sacar un iphone low cost.... Igual Google tiene información privilegiada y está esperando, para restarle protagonismo al nuevo iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el momento ni ha empezado.... Jajaja.
Ahí va otra conspiroparanoia : Conspiroparanoia n°15: Cómo Apple no está vendiendo los I5 que esperaba, según dicen las malas lenguas van ha sacar un iphone low cost.... Igual Google tiene información privilegiada y está esperando, para restarle protagonismo al nuevo iphone. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |