|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [CM10] [4.1.2] CyanogenMod 10 para el Huawei Ascend G300 [Última actualización: 14/01/13]
A los que ya la habéis probado ,contad cosas.... como va ? Fluided??, etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [CM10] [4.1.2] CyanogenMod 10 para el Huawei Ascend G300 [Última actualización: 14/01/13]
Yo la he quitado, me producía reinicios y play store y el navegador no me funcionaban, vuelvo a cm9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Y todas las versiones de cm10 seran asi. Ya que si no flasheas las gapps de jb pues no funcionaran las de cm9. Ademas de muchas apps que tendras que reinstalar porque al cambiar de SO dan FC. Es algo completamente normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es mi rom definitiva hasta que salga una r4 si es que sale. Va genial. Tan fluida o mas que cm9. Y al que no le funcione asi es que algo tiene mermando el rendimiento. Un saludo Última edición por kubala_85 Día 15/01/13 a las 17:48:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo opino lo contrario. A mi me va fluidisima y rapidisima. Pero si no quereis ver ni un solo FC instaladla de cero y no hagais una OTA. Y si haceis una OTA, flashead las gapps de jb si no no os funcionara nada. Y reinstalar las apps que den FC que son muchas.
Esta rom es mi rom definitiva hasta que salga una r4 si es que sale. Va genial. Tan fluida o mas que cm9. Y al que no le funcione asi es que algo tiene mermando el rendimiento. Un saludo ![]() Las gapps vienen incorporadas? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [CM10] [4.1.2] CyanogenMod 10 para el Huawei Ascend G300 [Última actualización: 14/01/13
A eso me refiero precisamente. Porque si no tendras fc en algunas apps. Yo he tenido en facebook wasap plus play music gmail... y algunas mas. Y otras que me quedan que aun no he abierto y posiblemente me den fc tambien... con reinstalarlas vale. Pero para evitarlo haz una instalacion limpia. Las gapps no vienen. Descargalas y flashealas. Recuerda que tienen que ser las gapps para jb. No para ics que no funcionaran. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi funciona fenomenal un pero son algunos cierre esporádico cuando navegó. Los gapss que he puesto yo son los del primer post de cm10. Sabéis como instalar el copia total de huawei?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desactivar la purga de activos en ajustes rendimiento gestion de la memoria. A mi al menos con el navegador por defecto no se me cierra. Chrome no va fino. Tiene un lag muy raro cuando desplazas la pagina web hacia cualquier lado... asi que descarto usarlo. El de defecto de cm10 va muy bien. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que me dices de los reinicios, tienen que ver con los gapps también?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haré unas instalación limpia y os cuento, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
CM 10 ..... a mi me funciona muy bien
Veo las experiencias de otros usuarios y no se ... a mi me funciona todo bien.
Los reinicios en zonas de pésima cobertura desaparecieron al elegir red 2G, y los FC en Navegadores (tanto Delphin como el Navegador que trae los daban) al desactivar javaScript, todo ello ya en la versión anterior, R2, de CM10. Y por el momento no he encontrado ningun FC ni bloqueos, ni aplicaciones que no carguen ...... asi que encantado con esta ROM. El phono se quedá así para una temporada !!! |
|
|
||||
|
||||
|
foi assim k fiz.tá rápida mas continua a fechar no wi fi
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se le pueden modificar los valores de la cpu sin que crashee?
Por cierto, nota de humor, al reinstalar whatsapp me avisó de que tenía una rom personalizada y que no se hacían cargo de problemas... He ahí la ironía... Funciona menos fluída que la b9 de la meija, pero esta es r3 y es CM y jelly bean, por lo demás ningún fallo aparente.
|
||||
|
||||
|
Tras trastear un dia entero solo veo pequeños fallos, el navegador de serie se cierra de golpe(el más molesto) , al activar modo vuelo y desactivar se queda pillado(reiniciando se arregla) , aveces redimensiona el texto pero se soluciona fácil apretando atrás y por último camera zoom(aplicación) no me funciona. Alguien tiene estos problemas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras trastear un dia entero solo veo pequeños fallos, el navegador de serie se cierra de golpe(el más molesto) , al activar modo vuelo y desactivar se queda pillado(reiniciando se arregla) , aveces redimensiona el texto pero se soluciona fácil apretando atrás y por último camera zoom(aplicación) no me funciona. Alguien tiene estos problemas?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |