|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
a ver si me podeis sacar de la duda :Sabeis que diferencias hay entre la camara de fotos stock, la del nexus i la del note2? He visto que en la kitchen tenemos las 3 y me gustaria saber si hay alguna mejor que otra o que diferencias tienen. Que me aconsejais? Gracias!! ![]() ![]() Prueba la del note2 guapa
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Hola a todos,
a ver si me podeis sacar de la duda :Sabeis que diferencias hay entre la camara de fotos stock, la del nexus i la del note2? He visto que en la kitchen tenemos las 3 y me gustaria saber si hay alguna mejor que otra o que diferencias tienen. Que me aconsejais? Gracias!! ![]() ![]() Pruebalas y saca tus propias conclusiones,ya que sabemos lo buena que eres dando tu opinión de lo que sabes y pruebas ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
La del nexus no la he probado, pero si la del note2,y es la que me quedo,lleva la opción de grabar a cámara lenta y rápida,y me da mucho juego para mis grabaciones
Pruebalas y saca tus propias conclusiones,ya que sabemos lo buena que eres dando tu opinión de lo que sabes y pruebas ---------------------------------------------------------- ![]() Sabeis si puedo flashearlas una detrás de otra y me funcionaran todas? O sea, puedo tener las 3 apps de las camaras juntas?
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
![]() ![]() uploadfromtaptalk1358261267893.jpg ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
vos sigo en silencio desde la V3 y ya he flasheado la V3,V5, y la V8. Ahora querria flashear la V9 pero tengo una duda ( solo una????), a ver se me pueden aclarar. Querria empezar com la sdcard limpia y flashear la ROM desde cero, que tengo que hacer además de los wipes y formats normales? Soy un cero total en esto de flashear rom's y de trastear com moviles, agradezco desde ya alguna ayuda..... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias DJreno y Axl33, os haré caso (como siempre
Sabeis si puedo flashearlas una detrás de otra y me funcionaran todas? O sea, puedo tener las 3 apps de las camaras juntas? ![]() Tienes que probarlas independientemente, no puedes tener las 3 a la vez.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
vos sigo en silencio desde la V3 y ya he flasheado la V3,V5, y la V8. Ahora querria flashear la V9 pero tengo una duda ( solo una????), a ver se me pueden aclarar. Querria empezar com la sdcard limpia y flashear la ROM desde cero, que tengo que hacer además de los wipes y formats normales? Soy un cero total en esto de flashear rom's y de trastear com moviles, agradezco desde ya alguna ayuda..... ![]() Si quieres borrar la sdcard hazle un format sdcard y listo. Si tienes una sdcard externa, extraela por si acaso, nunca he utilizado ese format.
|
||||
|
||||
|
Gracias djreno,
pero al formatear la sdcard no borraré nada k necesite para el movil funcionar? tengo hecho un backup de la carpeta EFS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una copia de la carpeta EFS y pásala al pc. En teoría no tiene porque pasar nada de la V8 a la V9, pero toda precaución es poca. Compi, hay que leer un poquillo más hombre antes de lanzarse a preguntar, más atrás, Esther ha indicado que las 3 están en la kitcken.
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,
Alguien me explica como hago un backap de la rom via recovery Por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que sea borde, no es q el facebook se ejecute en segundo plano, esq esta ABIERTO, se abre solo,por mucho q lo cierre y q desactive los update y chat y notificaciones cuando desblokeo el movil me lo encuentro en primer plano abierto y si miro el historial veo q llevaba abierto batante tiempo,tendre q desinstalarlo y volver a instalarlo.
Esta noche hago un full wipe porq tengo micro despertares continuos todo el tiempo. Pregunta, no sera q de verdad esos despertares sean necesarios? Para whatsapp por ej o yo q se...
|
||||
|
||||
|
Hola socios, cual de las dos cámaras es la que decís que va de coña.
UPD_camara_note2_APP.zip 5.9 MB hace 2 meses UPD_Next_ROM_Camara_Note2_Foto_Teclas_S3.zip 4.6 MB hace 2 meses saludos
|
||||
|
||||
|
Comparto esta información por si a alguien le interesa; Trata de un posible arreglo de la Muerte súbita de nuestros S3.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526392&page=20 En resumen parece que han encontrado que el chip EMMC es el causante del problema, y por ahora solo hay una solución; instalar el nuevo kernel de la XXELLA y el kernel Perseus. Perdonarme por poner información que no es de la Rom. Saludos Cracks |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jontxuxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola socios, cual de las dos cámaras es la que decís que va de coña.
UPD_camara_note2_APP.zip 5.9 MB hace 2 meses UPD_Next_ROM_Camara_Note2_Foto_Teclas_S3.zip 4.6 MB hace 2 meses saludos ![]() ![]() Post 2521 La primera.
|
||||
|
||||
|
Hola todos.
Estoy pensando en poner esta rom. Por lo que he leido, parece fantastica y la bateria dura bastante. Tengo una duda: Cuando te llaman la imagen del contacto sale a pantalla completa (o la mitad superior completa) como en la stock que llevo ahora? Gracias de antemano. Salu 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos.
Estoy pensando en poner esta rom. Por lo que he leido, parece fantastica y la bateria dura bastante. Tengo una duda: Cuando te llaman la imagen del contacto sale a pantalla completa (o la mitad superior completa) como en la stock que llevo ahora? Gracias de antemano. Salu 2 ![]() Que stock llevas ahora??? Hay que dar más datos compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk HD v1.0.1
Actualizacion
![]() ![]() ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Estás aquí