![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya probare esta tarde si va bien la nueva version y si eso hago un post para esta ROM. Última edición por RichiX0 Día 15/01/13 a las 14:49:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Vale entonces de momento solo paranoid que tan bien nos va a todos y mas esta tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Bueno Probado la ultima versión de P.A.C.Man de hoy y perfecto. Ya eh hecho el post XD.Saludos gente. |
|
|
|
Quiero probar esta ROM pero no se si puedo, ahora llevo la Django Manouche ICS pero ya no se si lleva el bootloader antiguo o el nuevo, si ya tiene las particiones nuevas o no.
Perdonad pero he instalado muchas ROMs pero no tengo muy claro estos temas. ¿Alguien me aclara? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿El tener el bootloader nuevo significa que tienes el sistema de particiones nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la de PACman? he encontrado alguno bugs con la camara, que se queda enganchada y luego el aspecto.
Esta va bien? se conoce algun bug que no sea el del wifi, que he creido entender que ya esta solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta a mi me va muy bien, yo uso la del old bl. No he tenido ninguna BSOD, el consumo de batería mejor que nunca. Para mi bastante estable la verdad, a excepción de los fallos que hay como lo del HDMI, lo de las fotos panorámicas, etc, pero en general bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jan 13][CM10][old|new bl] ParanoidAndroid v2.5 build 01
A mi cada vez me va mejor, pero estoy deseando que salga la actualización que entendí sacaba hoy, si no ya mañana
|
|
|
|
|
Cita:
Buenas. He intentado instalar esta ROM y la P.A.C.Man pero no ha habido forma, he hecho los 3 wipes pero aborta la instalacion. al flashear . |
|
|
|
Si te aborta la instalación, bájate de nuevo el zip, seguramente esté corrupto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Tengo la 6.0.1.5 ¿Valdría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop error seguro XD. Instalate la 6.0.2.5.
|
|
|
|
Macho, que el post tiene 3 páginas... Leetelo entero por favor...
|
|
|
|
Primera cosa que no me gusta de esta ROM y que echo de menos de mi antiguo CM7... Todo va a la memoria interna... Me suena un Zip que al flashearlo se cambiaba la interna por la externa, pero no se como funciona... Nunca la he necesitado, hasta ayer que instalé el Most Wanted y el Gangta Río, y adiós los 4 gb...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Na Xamon tranquilo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:02:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Vale entonces de momento solo paranoid que tan bien nos va a todos y mas esta tarde
. Bueno Probado la ultima versión de P.A.C.Man de hoy y perfecto. Ya eh hecho el post XD.