|
|
|
Re: MK808 / GV20 / Z2C / T10 (Dual Core Rockchip 3066)
Estaba pensando, toda la gente gasta en un remoto para manejar esto, y fue donde dije por que no lo manejo desde el celular, y encontré doidmote pero no lo he podido hacer funcionar en el mk808, alguien lo utiliza?
|
|
|
|
|
|
Te refieres a que si lo baje el apk nada mas no funcionara a menos que sea por play store?
|
|
|
|
|
Cita:
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si como me cargué este, y la idea del smart tv me gustaba, compré un mk802IIIS y ya ves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta.....
Alguien sabe como eliminar las ventanas de escritorio vacias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Osti si, perdonad, que despiste...
![]() Es el que viene por defecto en el finless 1.6 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis conseguido usar el teléfono como mando para juegos en el mk808, he leido algo que con droidmote pero todavía no lo he conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruebalos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Apex y el Go Launcher los probé en el móvil, no se si me gusta mucho para el android tv. El TV Launcher parece estar curioso, cuando llegue a casa lo pongo a ver que tal.
Gracias crack!!
|
|
|
|
Hola Buenos Días
Estoy interesando en comprar un MK808 o un MK802III, y conectarle un disco duro de 2,5 " para descargas y un cliente torrent para android. He estado buscando pero no me queda claro que el disco necesite o no alimentacion para que funcione. ¿Alguien sabe si la necesita? o con el alimentador del MK es suficiente? ¿Sabeis si existe un cliente torrent para android? ¿Se puede contralar des un pc con algo parecido a vnc? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto para alimentar al mini pc como los periféricos, me he comprado también este USB HUB http://www.pcbox.com/comprar-hub-7-p...0#.UPZt1iflCtk del que se ha hablado aquí en el foro y que te asegura los 2A de corriente. He instalado el uTorrent en una tablet Asus TF101 y me descarga muy lento, así que por ahora continuaré usando el portátil para descargar a la máxima velocidad que tengo. Última edición por cimbike Día 16/01/13 a las 10:08:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas...
Sabeis de algun adaptador rj45 que no de problemas para enchufar nuestro cacharro a la red ??? 1saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido manejar mi mk808 con el móvil. Hay que descargarse una aplicación (RKRemoteControl) en el teléfono y en el aparato, buscas el dispositivo y poco más. Aquí os dejo el enlace para descargar la aplicación y las instrucciones:
http://www.willgoo.com/download/ug80...by_android.htm Y aquí un video (es del ug802 pero funciona igual) Última edición por cocorolito Día 16/01/13 a las 14:07:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llego a este foro tras intentar buscar una solución a un problema surgido a raíz de la compra de un android tv mk808. Ante todo, agradeceros la posibilidad de encontrar a gente que desinteresadamente ofrece sus conocimientos y ayuda a otros que, como yo, andamos un poco "pez" en estas situaciones. Al lío:
Tengo un problema con el wifi, no lo enciende. Al darle al Turning on... se queda buscando "Devices" y no logra encender el wifi. Al principio iba bien pero después de colgarse sólo encendía para llegar a la pantalla del robot androide tumbado boca arriba con el símbolo de peligro en rojo y de ahí no pasaba. Lo conseguí recuperar con este método pero después ya no ha conectado el wifi... Le instalé la versión ug802_2dark_finless_rom17 en un principio y me añadió el bluethoot (que no tiene el mk808). Más tarde he instalado el firmware oficial AndroidPC_es_update_mk808_301_10012013 y tampoco conecta el wifi. La última opción ha sido ponerle el mk808_finless15_rom pero el resultado es el mismo, no conecta el wifi (no sale ni el símbolo de la antena wifi a la derecha abajo). ¿Se puede hacer algo? ¿Me he cargado el wifi al instalar una versión para un dispositivo bluetooth) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon esta http://www.freaktab.com/showthread.p...1-6-Custom-ROM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|