![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% | |||
|
||||||
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% | |||
|
||||||
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te interesa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como LG da poco soporte de actualizaciones a sus equipos, hasta que no se vea que lo de LG va en serio la gente pasa de ellos.
a mi me gustaria pillarme un motorola en caso que lo del nexus 4 se vuelva imposible, pero llegan pocos a España y no encuentras ofertas interesantes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y le funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
compralo sin dudar (si no quieres esperar a por el nexus 4)!!, es lo más barato que se puede conseguir de un movil de gama alta. En que tienda lo pillaste?
Última edición por cjones24 Día 15/01/13 a las 13:48:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En USA creo que fue a las 17:00 en horario del pacífico...pero no te lo puedo asegurar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
A las 5 de la tarde, hora de alli en Uk y alemania
En USA creo q habia sido a las 3, hora de alli tmb... |
|
|
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Creo que a las 5 de la tarde (en su franja horaria)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que LG ha roto el silencio que habia con respecto al nexus 4 para defenderse de las criticas de los compradores ansiosos (nosotros) y directamente le ha echado la culpa a google, con lo que deberian decir algo ellos tambien o... callarse como putas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho tiempo yo creo que el día que vuelva a salir a la venta en el gplay de España se va a saber de antemano.
Lo que quiero decir es que si hoy a las 16:00 no hay ninguna noticia ni nada nuevo, no va a salir por arte de magia a las 17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando han repuesto stock de tablets no han avisado de nada. Yo no me fiaría.
Yo ya estoy a un pelo de empezar a mirar la segunda mano :___( |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve suerte, mucha suerte, estaba en el ordenador dándole a f5 a saco a las 9 de la mañana, y hasta las 9:12 o así, total que me fui porque me tenía que ir a repartir, y pense a las 10 entró otra vez, que seguro que no lo ponen hasta la hora en punto, y voy en la furgoneta y digo voy a ver por si acaso, a las 9:24 o así, cuando actualizó la página y me sale en stock, quería comprar dos uno para mi de 16gb y uno de 8 para la novia, en esto que le doy a añadir al carro y no va, le doy otra vez y me salen 2 en la cesta, y digo pues que le den que se van a acabar en nada, cojo los dos de 16gb, le doy a comprar y un rato de la ostia ( todo esto desde el s3) y me llega un sms del banco que se ha producido la autorización por el importe, y en la página de google me dice que no se ha procesado correctamente el pedido, total no me podía esperar mas(tenía panes que repartir), no podía hacer más pedidos porque ya no tenía mas dinero en la cuenta, y lo tenia retenido, estaba todo rayado, a las 10h de la mañana, entró otra vez le doy atrás en el navegador, actualizó y me dice que se ha procesado correctamente, me llegan los mail, y tal, y después el de las 3 semanas... Pero yo tenía claro que se iba a agotar en nada, más sabiendo lo de Australia, así que era ese día o a saber cuando, tuve suerte, pude comprar dos, y ahora estoy a la espera de poder comprarle uno a mi primo, que vendió su móvil y le tengo dejado mi s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: veo que ya te lo habían sugerido. Las últimas andanadas del otro Nexus desaparecido se han repuesto sin correo previo. Última edición por j2002 Día 15/01/13 a las 14:35:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Y en Mediamarkt, y además si lo compras en MM Samsung te devuelve 50€....
Yo igual me paso esta tarde por MM y puede que no sea responsable de mis actos. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|