|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Todo sobre el MK802II aqui
Al final no pude usar el firm Uhost porque al instalarlo, me salía en la tele que la señal no era compatible. Supongo que era el problema de la resolución que por defecto viene a 1080. El caso es que no tenía otra tele en la que poner el mk y cambiarle esa configuración, por lo que le terminé poniendo la última versión oficial.
He probado con alguna aplicación del market, pero sólo puedo mover aplicaciones entre la memoria y la sd interna, pero no a la externa, lo que es una pena, ya que limita la cantidad de aplicaciones pesadas que le podemos meter... Y ya aprovecho también para preguntaros por la aplicación que viene en el último firm oficial, para el control remoto. Me pide ID y contraseña para conectar. He probado sin poner nada, y sale error de conexión. Y he probado con un ID y PSW que ponían en el foro de riko, y tampoco: ID:10022 psw:f7d60eb6 ¿Alguna idea? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pedir un usuario y pass a rikomagic por email. [email protected] Te lo envian de inmediato y funciona.
Ese peaaaso de Nexus!!! Última edición por merkubito Día 15/01/13 a las 12:56:22. Razón: @ DE RIKOMAGIC |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hay que pedir un usuario y pass a rikomagic por email. [email protected] Te lo envian de inmediato y funciona. ![]() ![]() Yo tengo el Z902 con su ROM?
|
||||
|
||||
|
Buenos días, alguien podría pasarme una foto de su MK802 II, los de rikomagic, me la piden para darme el user/pass del programa suyo de Server... :eek:
Yo tengo el Z902 Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Necesitaría otra foto.. del MK802 II... a ver si alguien me hace el favor, que se vea el logo y modelo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i...2lZ4EoOdr6FmSQ http://www.google.com/imgres?start=2...98,s:200,i:298
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si enviándoles esta cuela:
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i...2lZ4EoOdr6FmSQ http://www.google.com/imgres?start=2...98,s:200,i:298 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya se como activar el root...
Tenéis que instalaros el SuperUser, importante que sea este... Pueden pasar dos cosas, que cuando lo ejecuteis os pida acceso root, por lo tanto no hay que hacer nada.. Si la primera vez no os pide acceso root, pulsais sobre la "i" de arriba a la derecha, en la ventana que os sale, le dais a actualizar versión, en la siguiente ventana, otra vez a actualizar, empezará a descargar y os ha de pedir acceso root esta vez. Ya está, root de verdad. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya se como activar el root...
Tenéis que instalaros el SuperUser, importante que sea este... Pueden pasar dos cosas, que cuando lo ejecuteis os pida acceso root, por lo tanto no hay que hacer nada.. Si la primera vez no os pide acceso root, pulsais sobre la "i" de arriba a la derecha, en la ventana que os sale, le dais a actualizar versión, en la siguiente ventana, otra vez a actualizar, empezará a descargar y os ha de pedir acceso root esta vez. Ya está, root de verdad. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() El "cacharro" de por si viene rooteado, pero le hace falta el SuperUser para dar permisos Root a los programas que lo necesitan.
|
||||
|
||||
|
Si, pero a veces aun instalando superuser, si no se actualiza no te pilla el root... al menos a mi me ha pasado.
|
||||
|
||||
|
Ya ha sido liberada una version alpha no oficial de CM10 su instalacion es facil en cuanto pueda lo pongo en el principal mientras aqui su creador explica todo
El Androide oscuro te vigila. Última edición por litry Día 20/01/13 a las 01:59:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias litry.
Lo espero con ganas. A ver que tal funciona el bicho. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el z902 se puede hacer por que ese guido los pasos pero al actualizar me dice, montando de nuevo/systen como rw error. y me sale para re intentar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |