|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto tantas veces ese movimiento JCastilla que no me produce el más mínimo nerviosismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues no se vosotros pero a mi el 4.0.4 me ha ido bastante bien hasta que me empezó a salir un error del reloj que se detenia... Quiero ya a 4.1.2!!!!!!!!!!! Ademas de sus "features" nuevos que son jugosos jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]
Yo creo que la ultima semana de enero caera.
Pero despues de tiempo con la leak y finalmente volver a ics (con el que estoy encantado). Ya se me paso toda la ansia por JB. Cuando llegue bienvenido sea, luego llegaran los nervios por las cocinadas, que ahi si que empezara lo bueno.
|
||||
|
||||
|
El administrador de Sammobile acaba de decir en Twitter lo que ya sabíamos: que el SII y el Note tendrán Jelly Bean 4.1.2 en Febrero. Además dicen desde Sammobile que vendrá con Touchwiz Nature UX.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de leer, no merece la pena ni subir el pantallazo, se están riendo pero bien de nosotros!! No digo Samsung, sino Sammobile, que no tiene nada que ver con Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo les falto poner: Sent from my Galaxy SII using 4.1.2 Jelly Bean, Enviado desde mi Galaxy SII usando 4.1.2 Jelly Bean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]
Ademas de que parece que se estan riendo de nosotros. No entiendo como no publican rl source code que coño tienen que revisar del codigo. Que me digas que tardan mas en sacar la actualizacion porque tienen que compilar y todo el rollo ese me lo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pasa aqui
todavia nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente el source code lo sacan después de la actualización oficial, y anda que no tendrán ordenadores potentes para compilar en minutos. Lo dicho, para comer y que te siente mal la comida.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo mi terminal actualizado a 4.1.2!!!!!
(perdón, me he equivocado de móvil. Pensaba que era el s3 del que estabais hablando) Última edición por aldavidma Día 15/01/13 a las 13:58:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parto con este hilo, se lee cada cosa .... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"@SamMobiles: Just chill and be happy Samsung will update your #GALAXY SII and Note to Android 4.1.2 included new Touch-Wiz Nature UX."
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lendark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: Espero que guste mi traducción al público presente |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||