![]() |
|
| Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al D2 color azul.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Weckl!
Hecho el ingreso para mi Honor 2. Gracias por todo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno pues ya tengo mi numero de seguimiento y pone a fecha de hoy "dispatched to overseas",asi que empieza la espera de mi Honor 2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta directa a CHINA Huawei (G300/P1/P1S/D1/D Quad/D Quad XL/D2/Mate...)
Yo estoy como barjola, así que paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl te mande un privado, estoy interesado en el huawei honor 2 blanco de 2g ram si la oferta de 260 euros sigue disponible.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta directa a CHINA Huawei (G300/P1/P1S/D1/D Quad/D Quad XL/D2/Mate...)
Alguien sabe el precio de la funda azul tipo libro para el honor 2? Lo vi hace días y ahora no lo encuentro.
Y sabéis algo de weckl? Es que no responde a mis privados ni aquí en el foro. Seguramente esté muy liado con tanto pedido ..., qué pasada de curro se está dando!!! Enviado desde mi Nexus One+ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola de nuevo Weckl, ya me he decidido por el Honor 2. El tema es que necesito pedir dos puesto que mi cuñada se ha apuntado también. Así, querría dos Honor 2 totalmente en blanco con todo incorporado ya: Root, español y Google Play que, por lo que he podido ver salen por 265 euros cada uno con adaptador europeo, funda, protector de pantalla y gastos de envío incluidos. ¿Es así o estoy equivocado?. Creo que he leído en algún momento que hay posibilidad de pedir una batería adicional y/o otro tipo de funda ¿no?. En cuanto me digas algo te hago la transferencia para poder pedirlos. Muchísimas gracias y gracias de nuevo por la compra anterior del Mediapad FHD 10. Ok Rigraso, tomo nota. El precio de la batería adicional para el Honor2. es de 6.50 euros y la funda tipo libro 7 euros mas. Ha salido una nueva rom para el Mediapad Fhd 10 hace poco Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Ya no sabía dónde lo había leído.
Enviado desde mi Nexus One+ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!! me gustaría sumarme a la compra del D2 en COLOR BLANCO, a ver si me desconecto del imperio de la Manzana mordida (jejejeje), weckl te mando un MP, para que me tengas en cuenta... La de años que hace que estoy en el foro y es mi primer mensaje!!! todas mis dudas han sido siempre aclaradas por los maquinas que estáis por aqui
|
|
|
|
Hola Weckl:
Gracias por todo, pero tengo que descolgarme de las dos conjuntas en las que estaba preapuntado, ésta y la del Oppo Find 5. Seguiré ambos hilos por curiosidad y deseo que ambas conjuntas os lleguen a buen puerto. Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer una noticia del interes de este hilo, acaban de aprobar las licencias de red en china para los telefonos ascend d2 y el ascend mate, asi que ya tienen via libre para venderlo, se rumorea que lo mismo lo sacan antes de las vacaciones para tomar ventaja sobre la competencia, según el precio al que salga el d2 podria estar interesado, pero por ahora me gusta mas el oppo find5 o el zte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría interesado en el Honor 2 ¿Cómo va el tema? ¿265 €?
¿En este tipo de compra el tema de aduanas es igual que si lo compro por mi cuenta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dice que el chino declara el paquete como un regalo y hace una factura con precio de unos 60€.(valorando el movil en 60€ por si lo paran en aduanas). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi consejo es que pilles donde lo pilles lo hagas por envio normal hkpost o sgpost. Tiene muy pocas posibilidades de ser parado en aduana. Yo he pillado dos aqui en dos envios diferentes y ningun problema. http://www.aliexpress.com/store/prod...691031708.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este lo tiene en preventa en 645$, un pastizal (483€ o asi), y supongo que mas gastos de envio. Huawei ascend d2:
http://es.aliexpress.com/item/Huawei...731067865.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»