|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola ya amague ayer a solo sim de orange sin permanencia. he llamado a vodfafone y nada no les llego nada todavia, una chica agradable me llamo 2 veces para darme novedades de la porta que dice que sera ya para mañna, llame a orange y un chico me dijo que estaria para hoy a las 00:00 pero nose explico mu bien alguno sabe cuanto tarda en hacerse efectiva si la hize ayer?la dije que ballena 32 y el lg9 barato aver jeje. un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amago para pillar terminal con permanencia.
Por lo que yo te aconsejaria amago a movistar, decir que te vas por fusion, y te ofreceran @M al 50% 12 meses (a los 12 meses podrias volver a amagar y pillar otro descuento, movil...), y el S3 por unos 180€. En caso de querer la tarifa @xs2 tendias que amagar a orange, y decir que has cogido la ballena 32, segun mis datos te saldria el s3 por unos 380€, aunque al forero efervescente se lo han dado por 190€ (yo creo que es por error).
|
||||
|
||||
|
hola ya amague ayer a solo sim de orange sin permanencia. he llamado a vodfafone y nada no les llego nada todavia, una chica agradable me llamo 2 veces para darme novedades de la porta que dice que sera ya para mañna, llame a orange y un chico me dijo que estaria para hoy a las 00:00 pero nose explico mu bien alguno sabe cuanto tarda en hacerse efectiva si la hize ayer?la dije que ballena 32 y el lg9 barato aver jeje. un saludo.
![]() Has recibido sms de orange? Y de vodafone?
|
||||
|
||||
|
De Orange si de Vodafone no, me dijo una chica muy maja q mañana a las me llamaba q hoy cree q no estaría lo hice ayer a la 10 oasi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado y me han dicho que iban a tardar 10-15 días mínimo desde que la solicité (El martes pasado) y yo les he dicho que me urge para trabajar (Mentiiiiira cochina) Ya os contaré que tal
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado y me han dicho que iban a tardar 10-15 días mínimo desde que la solicité (El martes pasado) y yo les he dicho que me urge para trabajar (Mentiiiiira cochina) Ya os contaré que tal
|
||||
|
||||
|
en la cmt te aparace tu numero en proceso de portabilidad? llama a vodafone otra vez, si ellos te dicen que no han recibido solicituda de portabilidad, ésta no puede hacerse efectiva, y despues llama a orange para preguntarle que para cuando esta confirmada la portabilidad.
|
||||
|
||||
|
Portabilidad efectiva es cuando tengo 24h para negociar no? En Orange me dijeron hoy a las 00 pero vdf no tienen constancia y la chica quedo en llaañana a las 9 la de vdf. En cmt pone Vodafone no se donde es lo de porta si me pasas link por fa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada q esta siguiendo su curso, que son 72h en pasar los datos avdf por lo visto como mucho y luego hay 24h para cancelar asiq... El pensecqxera más rápido. Asiq a esperar el SMS
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, recalco la parte en la que me dijeron que iban a tardar 10-15 días en entregarme el móvil porque me tenían que cargar los catálogos, y yo pregunto.
¿Es eso normal, tanto tiempo? ¿A qué se refieren con cargar los catálogos? Un saludo.
Última edición por Efeverscente Día 15/01/13 a las 18:07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
El 18 de febrero cumplo la permanencia con Vodafone, creeis que ya podria amagar a otra compañia ?? me gustaria conseguir el 4S, no se si quedara alguno, sino un S2 o S3 mini tambien estarian bien, ahora tengo la tarifa @S clasica (unos 38€/mes) ¿¿que opinais ?? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Según, puedes amagar a fusión y pillarte la @m con un descuento del 50% durante 12 meses (a los 12 amagas sin problemas) y un terminal a buen precio, los que pides, gratuitos o baratos.
Creo que Perro lo decía en la página 4 ó 5, a ver si leemos un poquito...
|
||||
|
||||
|
hola,
El 18 de febrero cumplo la permanencia con Vodafone, creeis que ya podria amagar a otra compañia ?? me gustaria conseguir el 4S, no se si quedara alguno, sino un S2 o S3 mini tambien estarian bien, ahora tengo la tarifa @S clasica (unos 38€/mes) ¿¿que opinais ?? un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Como bien ha dicho efeverscente, con tu gasto mensual, la mejor opcion seria @M con un 50% durante 12 meses, y terminales como el htc one S a 0€, el s2 no se si a 0€ o menos de 50€, el s3 179€, el iphone 5 219€... 4S no salia muy caro, pero con la cantidad de pepinos que hay actualmente, pillar un 4S como que no.
![]() actualmente la tarifa @M ya no esta en vodafone, ¿cual seria la equivalente la RED?? |
|
|
||||
|
||||
|
ahora como haceis el tema del amago, directamente en tienda?? he mirado en las paginas de Orange y Movistar y no encuentro la forma de poder hacerlo sin tener que pagar antes por el terminal que elija, y como que no,
actualmente la tarifa @M ya no esta en vodafone, ¿cual seria la equivalente la RED?? ![]() La @M en amagos la siguen ofreciendo. Olvidate de tarifas nuevas que aunque mejores a priori q las @(mas minutos o mbs etc) el movil te lo cobran mes a mes.
|
||||
|
||||
|
Hola,hos cuento porto a Orange solo sim sin perm, hoy ya mi porque no me decían nada en Vodafone no tenían constancia y Orange me dice que esta cancelada, asiq tengo q volver a hacerla, la haré esta tarde a ver. Cuando me llamaron vdf mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun faltando un mes y poco para la permanencia, ¿ podria hacer ya el amago de portabilidad a movistar ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |