|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que el whatsapp le va como el culo con red móvil de Orange, con lags de hasta 1 hora!! Por mi parte a los de la naranja le van a ir dando mucho por donde no brilla el sol, porque tienen la peor cobertura que he visto. En breve me paso a Pepephone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El whatsapp a mi personalmente me lleva sin ir fino desde hace unos 8 o 9 días, soy Simyo, pero ya aviso que las veces que no me notifica me pasa igualmente con 3g que con wifi, incluso con wifi en modo avión, así que pienso que son problemas puntuales del programa o del servicio, ya que en estos últimos 8 días he estado un par de ellos que el programa me ha funcionado perfectamente y sin tocar nada ha vuelto a no recibir todas las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que sigues echándole la culpa al mismo programa que a otros muchos nos funciona correctamente. Lo que no se es sí realmente te has parado a pensar lo que lees, y sí tienes descartado ya cual es el problema. En cualquier caso "a mi me funciona correctamente" (y no sólo a mi...)
![]() Pues ale, yo me alegro por ti y que te funcione tan bien whatsapp!!! ![]() Por otra parte te diré que leo perfectamente y asimilo lo que leo sin problema y mira que hago unos pocos de informes al cabo de la semana y mi jefe no se ha quejado lo más mínimo. Ahora seguiremos nosotros hablando de el problema que nos atañe.
Última edición por djreno Día 11/01/13 a las 20:21:25. Razón: Corrección ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que el whatsapp le va como el culo con red móvil de Orange, con lags de hasta 1 hora!! Por mi parte a los de la naranja le van a ir dando mucho por donde no brilla el sol, porque tienen la peor cobertura que he visto. En breve me paso a Pepephone.
![]() ![]() El whatsapp a mi personalmente me lleva sin ir fino desde hace unos 8 o 9 días, soy Simyo, pero ya aviso que las veces que no me notifica me pasa igualmente con 3g que con wifi, incluso con wifi en modo avión, así que pienso que son problemas puntuales del programa o del servicio, ya que en estos últimos 8 días he estado un par de ellos que el programa me ha funcionado perfectamente y sin tocar nada ha vuelto a no recibir todas las notificaciones.
![]() Compañero, lo mismo que te pasa a ti me pasa a mi, tanto con la red 3g como con la wifi, se queda el programa sin recibir notificaciones, pero a mi me lleva fallando más días. Un saludo chicos
|
||||
|
||||
|
Re: Whatsapp no funciona bien
Saber si pasa con pepephone es muy importante.
Ahora q lo dices yo también tengo fibra de movistar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora vamos a saber si es por simyo o no, este fin de semana he pedido la portabilidad a pepephone, ahora lo veré de primera mano y ya te cuento. De todas formas que el compañero nos saque diga si le ha pasado. Yo tengo fibra optica de procono.
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de Movistar y también me pasa q no me llegan las notificaciones hasta q me meto al whatsapp...pensaba q a lo mejor era problema de q llevo el whatsapp+, pero veo q es un caso general
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que es tema del servicio, desde el domingo a mediodia hasta hoy, me han entrado todas las notificaciones perfectamente.
Llevo con Whatsapp desde que lo compré para el Iphone 4 y aparte de Simyo también funcioné con Vodafone y con Yoigo, y con todas las combinaciones posibles, he tenido épocas que el Whatsapp no notificaba a no ser que te metieses en la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siempre voy con datos y con datos no me llegan hasta q me meto pero con WiFi la verdad q no me he fijado si me pasa o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que es tema del servicio, desde el domingo a mediodia hasta hoy, me han entrado todas las notificaciones perfectamente.
Llevo con Whatsapp desde que lo compré para el Iphone 4 y aparte de Simyo también funcioné con Vodafone y con Yoigo, y con todas las combinaciones posibles, he tenido épocas que el Whatsapp no notificaba a no ser que te metieses en la aplicación. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que de alguna manera el whasapp se queda sin servicio o bien porque lo cerramos nosotros o bien porque lo cierra el sistema que llevemos, a mi me pasa con Vodafone, tanto con wifi como con datos, unas veces entran bien y otras veces si no entro dentro del programa no me notifica, cosa que no me pasa con Line por ejemplo, asi que tengo claro que en mi caso no es la red Vodafone sino el programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues desde ayer estoy con Pepephone y por ahora, tras hacer tela de pruebas, he decir que por 3g no he dejado de recibir las notificaciones,incluso dejándolo 3 horas sin tocarlo he mandado desde el terminal de mi mujer un mensaje y lo he recibido de inmediato.
Parece ser que aparte de los retrasos que pudiera tener el programa y sus servidores por saturación, simyo tenia gran parte de culpa de los cuelges del programa. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues desde ayer estoy con Pepephone y por ahora, tras hacer tela de pruebas, he decir que por 3g no he dejado de recibir las notificaciones,incluso dejándolo 3 horas sin tocarlo he mandado desde el terminal de mi mujer un mensaje y lo he recibido de inmediato.
Parece ser que aparte de los retrasos que pudiera tener el programa y sus servidores por saturación, simyo tenia gran parte de culpa de los cuelges del programa. Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |