|
||
|
|
||||
|
||||
|
he pensado, que , ya que si se prueba existe el riesgo de muerte total, podriamos aportar todos un granito de arena y donar 1 euro, un triste euro......de ese modo , un cocinillas del foro, tendria la opcion de comprar un sxs , el cual seria el conejillo de indias.
Si lo pensamos, por un insignificante euro, aumentariamos las opciones de "acelerar" los rumores, noticias o sospechas. Un cocinero con un sxs, pagado por todos, seria un buen comienzo para trastear a riesgo de morir. Bueno, es una "pájara" que se me ha pasado por la pinza....jejeje ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído ese archivo está asociado y firmado con el imei de cada celular, me encantaría que tuviesen suerte, pero realmente lo veo muy complicado.
Y mis gracias a los valientes que lo intenten. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, están atascados, por lo visto no logran comprender muy bien el 0007DA. Están esperando a alguien que lo explique (podría aparecer un infiltrado de Sony y ayudarles
).
|
|
||||
|
||||
|
1 o 2 matemáticos expertos en criptografía, 1 experto en java-javascript, un ordenador científico o una red de ordenadores conectadas entre si trabajando por el mismo fin, 4 o 5 xperias que hagan de conejillos de indias y mucha mucha paciencia. O un infiltrado de Sony que facilite esa clave privada Saludos
|
||||
|
||||
|
A ver, hay siempre dos métodos de explotar una cosa de estas:
1. Disponer de las claves RSA 2. Disponer de un bug que permita el acceso a esa información haciendo un bypass del RSA. Así se han conseguido liberar los Sony en el pasado y demás. Aprovechando vulnerabilidades. Igualmente con los Nokia Lumia se hace mediante un ataque por bruteforce. Para el caso que nos ocupa tendría que usarse un JTAG y fuerza bruta y mucha paciencia si quieren hacerlo así. Pero es muy muy complicado |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe noticias de esto? seguimos igual? =(
|
||||
|
||||
|
¿Se puede desbloquear los Xperias de 2011?
Si es así supongo que con el tiempo nos debería llegar a nosotros. ¿no incluye esta opción el flashtool oficial que Sony iba a sacar?
|
||||
|
||||
|
Ojala lo puedan hacer.... Lo único que le hecho en cara a este movil, es este detalle. Ya que limita un montón el tema del cambio de ROM.
A mi me parece bien aportar ese 1€ o 2€, con la finalidad de llevar esto hasta el final.
|
||||
|
||||
|
Veo que muchos estan dispuestos a aportar algo, pues yo tambien pondria 1 o 2€, alguien puede explicar un poco a quien y como podemos dona? para ponernos serios con esto jeje
|
||||
|
||||
|
Si se consigue sería un sueño hecho realidad, tengo unas ganas locas de probar la CM10.
![]() En cuanto a lo de la donación para el móvil de prueba, en el momento que se sepa algo se pone en el foro y yo soy el primero que dona 1 € |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema este? Lo veo muy parado. Tocará esperar a que se me acabe la permanencia.... Sólo 8 meses
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
... y la verdad me va bien con el boot bloqueado y las ROMS que hay, pero tengo ese sentimiento de que necesito liberar completamente mi SXS jajaja pero paso de enviarlo al SAT...algo me dice que cuando me cambie de movil (ojala xperia z) van a sacar la forma de desbloquear este jajaja
|
||||
|
||||
|
Cachis!!! Con la alegria que empecé a leer este Hilo hace un rato, y la desilusion que me ha entrado al acabarlo...
![]() Bueno, será cuestion de esperar a ver si los figuras de XDA consiguen su proposito, que lo de mandar el terminal a Sony tampoco me hace mucha gracia... ![]() Esperemos pues, e iré probando las ROMs que hay para Bootloaders bloqueados!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Desbloquear bootloader con "Bootloader Unlock Allowed=NO"
Chicos, pasaros por el tema en xda. Creo que han conseguido algo.
Buscan gente que esté dispuesta a probar
|
||||
|
||||
|
A ver si hay algún valiente porque solucionar esto sería la mejor noticia que nos pueden dar
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo nuevo sobre esta noticia gracias
|
|
|
|