|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][4.2.1][06/01] C-RoM Mix 4.2.1 v3!!! [Stable & Fast | Linaro ToolChain]
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo con ella dos días, todo va mucho más liviano que cuando tenía Gingerbread, lo único es que me sale la R de Roaming en el indicador de señal, sin embargo tengo esto está deshabilitado en la configuración (itinerancia) ¿Habría alguna solución? no sé si le ha pasado a más gente ¿Deberia preocuparme?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 2 días con ella instalada y veo que es ligera y que el Samsung va de maravilla, no sé por que me sale "r" earriba en las barritas de señal de cobertura, en la configuración tengo deshabilitadoa la itinerancia, no sé si le pasa a más gente esto.
Me he fijado que si enciendo Wifi desaparece la r. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 2 días con ella instalada y veo que es ligera y que el Samsung va de maravilla, no sé por que me sale "r" earriba en las barritas de señal de cobertura, en la configuración tengo deshabilitadoa la itinerancia, no sé si le pasa a más gente esto.
Me he fijado que si enciendo Wifi desaparece la r. Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
primer día con la rom y un error: Con modo vuelo activado, lo desactivo y da error de "Se ha detenido el proceso com.android.phone" El error salta contínuamente, si doy a aceptar se cierra el popup de error y vuelve a salir. Ahora sale siempre ese error, ni reiniciando, ni quitando batería ni nada... no me deja ni meter el pin porque salta constantemente el mensaje de "Se ha detenido el proceso com.android.phone". A alguien más le ocurre al volver de modo vuelo? Un saludo! Última edición por mekawendie Día 16/01/13 a las 07:46:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he tenido que formatear y volver a flashear...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He realizado instalación limpia después de formatear y wipear todo. Ha vuelto a funcionar ok peeeeeeeeeeeeeeeero... he ido a cambiar el operador de red para seleccionar movistar. Selecciono movistar y voliá! de nuevo loop infinito "Se ha detenido el proceso com.android.phone". Tocará flashear de nuevo por lo menos para que me funcione con Yoigo. Alguna solución? Probar otro kernel? Voy a meter el fix de Phone.apk FC que dicen en XDA: http://www.mediafire.com/?xn5upv0q2qq99fi Si funciona estaría bien ponerlo en el primer post ;) ---------------------- SOLUCIONADO con el fix anterior. Un saludo! Última edición por mekawendie Día 16/01/13 a las 10:02:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Que paradito esta esto noo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que si, esto no va. Será porque la rom va de lujo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.. estoy con esta rom dese ayer y flipando (vengo de ginger)
Muy bien todo y muy fluido.. aunque me costó un par o 3 de intentos el instalarla. Tambien he tenido que instalar un fix para que sincronizara el calendario pero despues del patch todo de P.M. Tan solo comentar un tema que me ha costado dar con el.. la SD externa está ahora en storage/sdcard1.. es una chorrada, pero lo comento por si algun otro se le "pierde" la SD jejeej Última edición por angetomani Día 23/01/13 a las 14:00:36. Razón: Eliminar un comentario erroneo |
|
|
||||
|
||||
|
V5 Online!
Changelog 4.2.1 v5 Based On Latest Helly Bean And CM Sources ( Made by me from Helly Bean And CM Sources With Linaro ToolChain ) New Features From Helly Bean [Special Thank's to DerTeufel For Permissions And Source...] Really Fast & Stable… Added LockScreen Background Settings New Unlock Icon Multi DPI Google Play Added LaserDroid 2.8 MPEngine10 You Can Set StatusBar Clock Color From Settings… Latest Gapps Added Youtube HD TouchWiz Launcher Semaphore 2.9.7s (With BigMem Patch) Galaxy SIII Addons Special Thanks to erpurohit Link : [All JB ROMS] SIII Addon Better Battery Life First Reboot Can Take Time Please Wait… Please Dont Forget to Support Developer… |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
primer día con la rom y un error: Con modo vuelo activado, lo desactivo y da error de "Se ha detenido el proceso com.android.phone" El error salta contínuamente, si doy a aceptar se cierra el popup de error y vuelve a salir. Ahora sale siempre ese error, ni reiniciando, ni quitando batería ni nada... no me deja ni meter el pin porque salta constantemente el mensaje de "Se ha detenido el proceso com.android.phone". A alguien más le ocurre al volver de modo vuelo? Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿se pueden deshacer los parches? concretamente he instalado los parches de bigmem y el de sdcard, y resulta que la versión 5 que es la que he instalado ya tenía el parche, la reproducción de los videos hd es muy pobre
en cuanto al parche de la sd lo apliqué por mejorar la velocidad de lectura (imagino que es lo que hace) pero la tarjeta parece funcionar peor desde que lo hice ... si reinstalo la versión desde el kernel se borrarán los parches y me mantendrá la configuración? por cierto, la rom va genial, venía de ginger y noto una fluidez tremenda en casi todo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con el rendimiento y fluidez de esta magnifica Rom... aun ando acostumbrandome a JB y la innumerable legion de apps y addons que lleva preinstladas.
(Click para mostrar/ocultar)
Muy muy contento con ella. Muy recomendable y ¿como decirlo? todo muy profesional, muy cuidado, lo que viene siendo un pedazo de ROM.A medida que se "asienta" va a mejor y se van corrigiendo "solos" los pequeños fallillos que tenia como con el Widget del tiempo que ahora rula perfecto. Muchisimas gracias al cocinero por el curro. Última edición por angetomani Día 24/01/13 a las 08:39:26. Razón: Ya funciona el Beautiful W. |
|
|
||||
|
||||
|
¿se pueden deshacer los parches? concretamente he instalado los parches de bigmem y el de sdcard, y resulta que la versión 5 que es la que he instalado ya tenía el parche, la reproducción de los videos hd es muy pobre
en cuanto al parche de la sd lo apliqué por mejorar la velocidad de lectura (imagino que es lo que hace) pero la tarjeta parece funcionar peor desde que lo hice ... si reinstalo la versión desde el kernel se borrarán los parches y me mantendrá la configuración? por cierto, la rom va genial, venía de ginger y noto una fluidez tremenda en casi todo ![]() he vuelo al tema original y el teléfono marcha super suave en todo, los problemas de la cámara y los videos han desaparecido, y parece que también los de la tarjeta sd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
djlom podrias pasar el tema que tienes y el widget? gracias de antemano
|
![]() |
Estás aquí