|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Buenos dias compañer@s
Hoy es 15!!!!...jejejeeee......se sabe algo de las tablet qe faltan??, desde el viernes no han vuelto a enviar nada nooo...??, hoy creo qe deberian de darnos alguna noticia del stock etc...no digo qe las envien hoy todas si no qe nos den pruebas del stock qe fue lo qe se acordo, exxtrema podias preguntar como va la cosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igualmente lo que pienso en verdad es que los de la tienda hicierón el tiqueting de envío sin tener las tablets para parecer que las estaban enviando mientras no les llegasen... (estas empresas acostumbran a tener aplicaciones de las agencias d transporte que les dejan crear números de envios...). espero te ayude mis comentarios... suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
ESTO SI QUE ES AAAANNSSSIIIAAA VIIIVVVAA!!! jejeje compañero, yo estaba en tu situación, soy de los envios del 11...pero en el último comunicado de spemall me suena poder entender que habían devuelto todos los envíos que realizaron a fedex por no quedar claro el concepto...y creo que extrema comentó que teniamos que enviar correo para confirmar el concepto de envio...eso hice yo y hoy me acaba de salir que ya está en movimiento de camino al aeropuerto. eso si me han cambiado el día de entrega de este viernes al martes que viene...(espero se adelante...).
igualmente lo que pienso en verdad es que los de la tienda hicierón el tiqueting de envío sin tener las tablets para parecer que las estaban enviando mientras no les llegasen... (estas empresas acostumbran a tener aplicaciones de las agencias d transporte que les dejan crear números de envios...). espero te ayude mis comentarios... suerte a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado en la otra conjunta y envie un correo para peguntar sobre el color blanco y el orden de envio esta fue la respuesta.
Respuesta de [email protected] a mi pregunta sobre el color blanco y el orden de envio. Color blanco no estará disponible hasta mediados de febrero. , u puede teñirlo de negro para un envío más rápido? Como hay muchas órdenes previas, no hay suficiente para todos los pedidos, por lo que enviar negro onda v972 a su vez con la secuencia de tiempo de acuerdo con el orden, y le enviaremos su pedido lo más rápido que puedas en enero, gracias por su paciencia . |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado en la otra conjunta y envie un correo para peguntar sobre el color blanco y el orden de envio esta fue la respuesta.
Respuesta de [email protected] a mi pregunta sobre el color blanco y el orden de envio. Color blanco no estará disponible hasta mediados de febrero. , u puede teñirlo de negro para un envío más rápido? Como hay muchas órdenes previas, no hay suficiente para todos los pedidos, por lo que enviar negro onda v972 a su vez con la secuencia de tiempo de acuerdo con el orden, y le enviaremos su pedido lo más rápido que puedas en enero, gracias por su paciencia . ![]() Hoy tampoco han enviado ninguna tablet más por lo que veo... |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de [email protected] a mi pregunta sobre el color blanco y el orden de envio. Color blanco no estará disponible hasta mediados de febrero. , u puede teñirlo de negro para un envío más rápido? Como hay muchas órdenes previas, no hay suficiente para todos los pedidos, por lo que enviar negro onda v972 a su vez con la secuencia de tiempo de acuerdo con el orden, y le enviaremos su pedido lo más rápido que puedas en enero, gracias por su paciencia . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema tienes un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Más de media hora despues...
service7 Decir: our products were sent to forward freight company, and they need time to handle, (Nosotros lo enviamos el viernes pasado y Fedex necesita tiempo para organizarse) No podria haber sido más original y decirme que ha venido Gozilla a la sede de Spemall y les ha robado todas las tablets, incluidas las blancas?? ![]() ![]() jajajajaja menudos pajaros estos de spemall. ESTO SI QUE ES AAAANNSSSIIIAAA VIIIVVVAA!!! jejeje compañero, yo estaba en tu situación, soy de los envios del 11...pero en el último comunicado de spemall me suena poder entender que habían devuelto todos los envíos que realizaron a fedex por no quedar claro el concepto...y creo que extrema comentó que teniamos que enviar correo para confirmar el concepto de envio...eso hice yo y hoy me acaba de salir que ya está en movimiento de camino al aeropuerto. eso si me han cambiado el día de entrega de este viernes al martes que viene...(espero se adelante...).
igualmente lo que pienso en verdad es que los de la tienda hicierón el tiqueting de envío sin tener las tablets para parecer que las estaban enviando mientras no les llegasen... (estas empresas acostumbran a tener aplicaciones de las agencias d transporte que les dejan crear números de envios...). espero te ayude mis comentarios... suerte a todos! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tampoco mandan nada los de superman o que??
ANSIAVIVA y COLEANDO Por que número vamos?? |
|
|
||||
|
||||
|
La mía esta en agente autorizado para reparto en madrid. Cuando os llamaron de la aduana
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha confirmado que no tienen color blanco y no saben fechas como era de esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la van a enviar con una bomba atómica o algo asi con eso de la entrega final ![]() A ver lo que tarda en llegar al norte, si llega hoy me doy con un canto el los dientes! |
|
|
||||
|
||||
|
En Madrid
![]() supongo que me tienen que llamar para decirme la cantidad a pagar en caso de que me la cojan en aduanas ¿no? ANSIA VIVA A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! Última edición por johnbloody Día 15/01/13 a las 09:29:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de [email protected] a mi pregunta sobre el color blanco y el orden de envio. Color blanco no estará disponible hasta mediados de febrero. , u puede teñirlo de negro para un envío más rápido? Como hay muchas órdenes previas, no hay suficiente para todos los pedidos, por lo que enviar negro onda v972 a su vez con la secuencia de tiempo de acuerdo con el orden, y le enviaremos su pedido lo más rápido que puedas en enero, gracias por su paciencia . ![]() ahora no envian mas porke estaran esperando otra llegada de stock.. Última edición por HLuisM Día 15/01/13 a las 09:34:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Color blanco no estará disponible hasta mediados de febrero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de probar en la N90fhd y 9435 puntos en HD en el último Antutu descargado desde la PlayStore.
Por los videos que he visto de la Onda v972 no veo una potencia muy superior, tiene pequeños lagazos cuando abres o cargas la lista de aplicaciones que en un Quadcore no deberían existir, no se si será por la memoria ram que no sea muy rápida o por que, pero es curioso. Estoy esperando la mía, me llegará para la semana y hare una review de las dos entonces. Los resultados varían dependiendo de la versión de Antutu, la ultima versión da unos resultados más bajos, tengo un profesor precisamente con la chuwi, y que conste que no estoy defendiendo la V972, que el quad core no iba a dar el doble de rendimiento de un dual core es informática básica y lo llevamos diciendo unos cuantos usuarios desde hace lo suyo.
La 972 hoy por hoy lo único que no tiene solución(sin cosas externas) y parece molesto es que los altavoces no son demasiado potentes, cosa que sinceramente esperaba (más que nada porque si hubiesen puesto unos altavoces decentes estarían algo mejor colocados) De potencia bruta no va a tener problema, eso sí, el firmware actual es bastante mediocre, y necesita tiempo, no esperaba que los desarrolladores de Onda se acercasen a los programadores Android de google, samsumg y demás, afortunadamente hay mucho cocinero suelto, cuando liberen 4.1 para la 972 , y algun cocinero haga su custom rom, tendremos una tablet muy muy buena. ![]() Última edición por choloxinzo Día 15/01/13 a las 09:40:18. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |