|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la has actualizado a v1.1???
Mi opinion HASTA AHORA
Acabados:8/10 Navegador:9/10 Soltura en android: 7/10 Pantalla: 9/10 Reproducion de video: 6/10 Optimizacion:7/10 Accesorios: la funda de neopreno es un FAIL XD Voy a explicar mis primeras sensaciones punto por punto,aunque debeis saber que ha sido sin actualizar el firmware. ACABADOS El tablet estéticamente es chulo, tiene apariencia de ipad total y se ve de materiales bastante decentes sin llegar al nivel del ipad obviamente. No parece el tipico tablet chino. NAVEGADOR Para navegar por internet se sobra. Las paginas cargan bien y rapido, la wifi la engancha sin problema (me falta probar alcances), no sufre y se hace muy cómoda gracias a sus 10pulgadas. SOLTURA Los escritorios se mueven rapidos y fluidos y en general las sensaciones son buenas. Lo que si noto es que aveces tarda algo de tiempo en respuesta a ciertos eventos, como darle al menu de aplicaciones (tarda un poco en cargar la lista, o al abrir alguna aplicación). De ahí mi nota. Tambien es verdad que todo con el plastico protector de fabrica puesto. PANTALLA Lo mejor de todo. Colores muy vivos,la arrancas y ya te gana, la resolucion y calidad de la pantalla se nota que es de mucha calidad. A la altura sin ninguna duda. SONIDO-JUEGOS Sin probar auriculares ni juegos todavia VIDEO EL FAIL y la decepcion hasta ahora con mayusculas. Para empezar, el sistema interno de archivos es FAT32, asi que olvidaros de meter videos de mas de 4GB, al menos hasta probar si traga con una SD en NTFS... El tema de codecs no parece optimizado para nada. Varios videos en distintos formatos y distintos reproductores despues no me han quitado esa sensacion inicial de decepcion. Probé BSplayer, VLC, Mobo player, MX y Vplayer. He probado .mpeg, mp4,.mkv,avi (caps de series de 350-500mb, pelis de 2-3GB, animes en HD...). Ningun reproductor va bien del todo. El BSPlayer se cuelga con algunos videos, otros ralentizan el video, lo que desincroniza los subs. Hay que sustituir la codificacion de textos por defecto en cada reproductor a UTF-8 (no encontre ANSI) y aun asi hay reproductores que cambian caracteres como las "ñ"o los acentos por caracteres raritos. Cuando no es una cosa es otra pero no acabo de encontrar un reproductor que trague con todo, largue los videos fluidos y carge/sinconice bien los subs... Habra que seguir buscando pero hasta ahora me decepciona. Lo que es facil y rapido reproducir en un Galaxy Nexus, incluso en un HTC Desire HD aqui cuesta y da mas problemas. No se si es que estos programas no estan optimizados para una arquitectura tan nueva pero coño,hasta los videos 4K de ejemplo que trae el tablet con el reproductor propio no van bien del todo Esperemos que alguien arroje luz sobre este ultimo tema, para mi fundamental porque mucho del uso que le quiero dar al tablet es para eso. En conclusion es una buena maquina con una muy buena relacion calidad/precio pero le falta optimizacion software para aprovechar el hardware que tiene. A expensas de ver como van mejorando estos temas de momento no es mala compra, pero tiene que explotar mucho mas sus cualidades y prestaciones. A poco que salgan rooms cocinadas o actualizaciones deberia crecer su rendimiento. Lo del video me preocupa de cara al futuro, yo le exigo mucho en eso porque la quiero para darle mucho en eso. A ver. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me han echo dudar, la Freelander PD80 ¿es mejor que esta?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3081066 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conjunta para Onda QUADCORE V972 RETINA (3ª conjunta organizada)
Cómo se ve
. Con el tema de los auriculares probar unos standar no los de un teléfono. Con los del teléfono suena regular y con unos estándar suena bien. Es por el tipo de jack qué lleva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta para Onda QUADCORE V972 RETINA (3ª conjunta organizada)
A mi me tienen un poco preocupado con el tema envio. Desde la tienda me confirmaron el viernes 11 de enero el envio y me dieron el numero de tracking de Fedex, pero desde la pagina de seguimiento de paquetería de Fedex no aparece registrado.
¿Debería ponerme en contacto con la tienda, con Fedex, con Superman...? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si esta actualizado a la última versión Android? No me deja descargar algunas aplicaciones por la versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero se ve que es cosa de cada reproductor-codecs-video que uses en cada momento. Probe el trailer del hobbit en 1080p con el reproductor de serie y con otro reproductor y va de coña, en cambio con bsplayer y otros no lo mueve. Es cuestion de ir afinando que prog usar. Y joder, la pantalla es una puta maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado si lleva alguna App para el wifi Direct ?
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que obsesion con que le cambian la carcasa jajaja que lleva placa base diferente que lleva un texas instrumentis en vez del tegra 2
que lleva los altavoces frontales el ipad es mejor y muchas mas pero no digas cosas que no son,como que le han cambiado los plasticos hay que ser objetivos en el foro ![]() Es que comparar la tab 2 con la onda es como comparar el Galaxy Ace con el Galaxy S2. Es decir, la Galaxy tab 2 es peor que una tablet china de 150€ de la generación anterior. En lo único que se salva la tab 2 es en el software que puede implementar Samsung para dar más posibilidades y optimizar un poco ese soc escaso de doble núcleo a 1ghz. Pero vamos, que son opiniones mías, tampoco nos vamos a poner a discutir ahora
Última edición por kaneda_ Día 14/01/13 a las 23:10:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno puede sacar fotos del unboxing o un video estaría agradecidísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
ya le tengo en mis manos! MUCHISIMAS GRACIAS IVANGIJON por todo el trabajo que te ha llevado. La tablet esta muy bien, se ve bien pero aun ando probandola... parece lageada pero esperemos ke pronto cambie la cosa!!! Tengo un problema, arriba a la derecha me salen los procesos activos, no hay manera de quitarlos? Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ivagijon estoy disfrutandola de lo lindo. Y eso que llevo solo un rato. GRACIAS DE NUEVO. Un abrazo por el curro que te has pegada. Si algun dia viene por Córdoba tienes unas birritas pagadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay buenos comentarios sobre la onda.... me alegro, porque aun no me he decido a cambiar mi super pipo m3 por esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
ya le tengo en mis manos! MUCHISIMAS GRACIAS IVANGIJON por todo el trabajo que te ha llevado. La tablet esta muy bien, se ve bien pero aun ando probandola... parece lageada pero esperemos ke pronto cambie la cosa!!! Tengo un problema, arriba a la derecha me salen los procesos activos, no hay manera de quitarlos? Saludos a todos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: Conjunta para Onda QUADCORE V972 RETINA (3ª conjunta organizada)
Buuuueno, ya la tengo y voy jugando con ella.
Muchas gracias Iban por la ayuda, de verdad. Los próximos días iremos comentando cosas. Lo basico es actualizar a 1.1: mejora lag, como mínimo el acceso al cajón de aplicaciones, corrije cámara delantera. Por cierto... estoy con el tapatalk hd que de momento en beta es gartis. Otro detalle, me han enviado un hdmi en lugar de los lapices y de envolver con burbujas... na de na, aunque el paquete estaba perfecto. La sleeve case... pues lo esperado.... un calcetín gigante... La batería... llevo en no llega a 4 horas y esta al 25%, supongo que ira mejorando, además tengo que probar/buscar algo que leí para mejorarla un 50%, ya OS contaré. Y lo del unboxing me da que de los de esta primera tanda... no habrá muchos jajaja... el ansia puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Buuuueno, ya la tengo y voy jugando con ella.
Muchas gracias Iban por la ayuda, de verdad. Los próximos días iremos comentando cosas. Lo basico es actualizar a 1.1: mejora lag, como mínimo el acceso al cajón de aplicaciones, corrije cámara delantera. Por cierto... estoy con el tapatalk hd que de momento en beta es gartis. Otro detalle, me han enviado un hdmi en lugar de los lapices y de envolver con burbujas... na de na, aunque el paquete estaba perfecto. La sleeve case... pues lo esperado.... un calcetín gigante... La batería... llevo en no llega a 4 horas y esta al 25%, supongo que ira mejorando, además tengo que probar/buscar algo que leí para mejorarla un 50%, ya OS contaré. Y lo del unboxing me da que de los de esta primera tanda... no habrá muchos jajaja... el ansia puede. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, porque lo importante es la v972 ![]() Pero me chocó. Yo entendía que lo de DHL era por el retraso, y pese a ser de los pringados con receta de aduanas, pues nada, me alegro que ya tengo el aparatito (rooteado) en casita. Y... GRACIAS!!! Ivan!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que el pack que habia elegido era el de la sleeve, el protector y los stylus (el mas barato) y me enviaron la sleeve, el protector y un hdmi
No pasa nada, porque lo importante es la v972 ![]() Pero me chocó. Yo entendía que lo de DHL era por el retraso, y pese a ser de los pringados con receta de aduanas, pues nada, me alegro que ya tengo el aparatito (rooteado) en casita. Y... GRACIAS!!! Ivan!!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |