![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2.1] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S
Gracias por el consejo. Asi ya desaparece la R
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con el SwiftKey desde hace un tiempo. El caso es que de vez en cuando me desaparecen los diccionarios y no funcionan las traducciones. Vuelve a funcionar cerrando la aplicación y volviendo a abrirla. He probado a borrar datos a desistalar y volver al instalar pero al tiempo vuelve al pasar. Le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que cada vez que reinicieis vayáis a ajustes de SwiftKey/lenguajes y teclados y actualices la lista ya funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No es exclusivo de esta rom ya que yo llevo CM10 y ocurre lo mismo. Aprovecho para preguntar cómo guardáis el diccionario de swiftkey al cambiar de rom, ya que titanium no restaura los datos de esta app y es un coñazo volver a introducir palabras que ya tenía "aprendidas" la aplicación con el uso. |
|
|
|
Yo no se por qué pero tengo un consumo muy elevado. Hace unos días hice una instalación limpia para ver si se solucionaba pero sigo igual...
Llevo la nightly del 12 de Enero, con kernel Semaphore 2.9.0s y el parche HugeMem. ¿Alguna idea? ![]()
|
|
|
|
Sabéis donde están las opciones de desarrollo y la depuración USB?
|
|
|
||||
|
||||
|
En información del teléfono, pulsas varias veces sobre la versión de cyanogenmod y ya te saldrán
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon las molestias que ocasióno ya no molesto más, como hago para que la cobertura no me cambié en 2g de e a g que me deja sin conexión
|
|
|
|
|
Cita:
Es inevitable... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé a los demás, pero a mí las últimas ROMs con los últimos kernels de Semaphore se me reinician al recovery cada poco rato. Al final he dejado el kernel de serie con la del 14 y de momento va bien. Estoy pensando en pasarme al mackay a ver si va mejor que el de serie.
Espero que sea un problema puntual de semaphore, porque siempre me han ido genial sus kernels Un saludo |
|
|
|
yo tenia el semaphore, después probé el mackay y desde hace tres días lo he dejado con el de serie.
el domingo puse el móvil en 2g para probar el tema de la batería, ya que estoy todo el día en sitios con wifi, no necesito el 3g. pues ayer al acostarme me quedaba el 1% de batería, y se me dio por ver el consumo del día, me quedé asombrado, algo mas de 20 horas y 4 horas y 50 minutos de pantalla. de momento y mientras mis necesidades no cambien, así se quedará, esto es una maravilla. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de serie cual es
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar.
Quiero tener la sincronizacion activada, pero si me meto en ajustes -> cuenta -> correo no me sale la opcion de check para que sea automatica. Solo puedo hacerlo de forma manual, pero claro, eso no es lo que quiero. Tengo esta rom tal cual. Alguna idea de que puedo hacer? No me sale el check ni en correo, ni google, ni facebook ni nada.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfect
|
|
|
|
|
|
|
|
yo lo que noto es el consumo del android os muy elevado, del 35% para arriba, he instalado 2 veces desde cero, y hechos varios format cache y dalvik, pero sigue igual. no es que me preocupe mucho, ya que me parece que ando bien de consumo ya que llego a las 15 horas, pero igual solucionando esto, llegaba mas lejos.
saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»